logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4932 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Reglas Bruxelles 1893
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2013, 15:35:50 »
Muchas gracias a ti también lostrikis :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Reglas Bruxelles 1893
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:33:50 »
gracias por ayudarme, ya me dirás como lo juntaste y bajaste el peso, que la próxima queda aprendido.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas Bruxelles 1893
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:48:14 »
De nada.

Ambas cosas (o casi) con Acrobat Reader. Si lo tienes instalado puedes quitar y poner hojas donde quieras. Bajarle el peso es más complicado porque por mucho que guardé como optimizado o con menor tamaño, éste no bajó de 205 mb. Al final imprimiendo con una impresora PDF se quedó así. Obviamente ha perdido resolución, pero creo que para imprimirlo es suficiente.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Reglas Bruxelles 1893
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2013, 16:52:01 »
lo intentaré para la próxima, muchas gracisa.

Scorpionking

Re:Reglas Bruxelles 1893
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:41:56 »
Miles de gracias por el trabajo Karallan!!... y también lostrikis claro!

keka007

Re:Reglas Bruxelles 1893
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2019, 13:26:33 »
Aquí os dejo el manual de reglas que he corregido del compañero que lo subió a la BGG.

https://app.box.com/s/tvdinwku5d77qht2dqyrd81baknpdryj

Jari

Re:Reglas Bruxelles 1893
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2019, 21:48:58 »
Aquí os dejo el manual de reglas que he corregido del compañero que lo subió a la BGG.

https://app.box.com/s/tvdinwku5d77qht2dqyrd81baknpdryj
Gracias Keka...
yo, después de aquel día que me leí este reglamento "traducido", no volví a leerme un reglamento NO oficial que haya traducido alguien al castellano... ::)
Casi todos, por no decir todos, tienen errores de traducción... no lo entiendo. :(
Prefiero leerlo en inglés... mi nivel no es muy alto, pero para leerme un reglamento llego (si no se alguna palabra, pues la busco en el diccionario y listo).
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2019, 21:50:49 por Jari »