Abro este otro hilo para comentar los cambios respecto al prototipo que probamos los tester.Set-up: En el almacén se colocan tantos marcadores de comida como jugadores, menos uno (mínimo uno), en lugar de uno. En resumen, es una ayuda para las partidas a tres jugadores y a cuatro jugadores qeu comenzarán con dos y tres comidas respectivamente en lugar de una.Uso de puntos de historia para repetir tirada: un cambio dirigido a reducir la dificultad. Gran acierto.CAMBIO Y DUDA:Putrefaccion de los cubos blancos: Este punto es un poco confuso. En el reglamento solo veo qeu se refiera a la retirada de los cubos blancos del almacén, mientras que en anterior se refería a todos los cubos blancos. ¿No se puede dar la situación de que algún jugador tenga "en propiedad" cubos blancos, por haberlso conseguido en una expedición por ejemplo? ¿Esos no se pudren?¿Detectáis alguna otra cosa?
No, porque en las expediciones, los jugadores consiguen "contadores de comida", que son permanentes y no se pudren. (la patita de pollo en el juego, no cubos blancos). Y los cubos blancos "perecederos" que se reparten en el reparto de comida, nunca llegan a quedar en posesión de ningún jugador, porque tienes que comerla, dejarla en el almacén, o dársela a otro jugador para que se la coma inmediatamente (cito del reglamento, pagina 10).