logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25901 veces)

Bomsor

Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2019, 10:43:53 »
Nosotros los seguimos fabricando, además hasta el día 18 estamos de rebajas de Enero con un 25% de descuento con el cupón CUSTOSALES19

https://www.customeeple.com/es/producto/terraformingfull/

A través de la página si funciona, pero ahora pone que el cupón está expirado y estamos a día 17 de enero.

Ayer si funciona el descuento, pero lo dejé para hoy para pensármelo si cogía dos tableros, que es lo que usaría normalmente, o cinco por sí acaso.

Les estoy preguntando por el chat, pero no contestan. En fin seguiré intentándolo, pero si al final no funciona el cupón vaya chasco.

customeeple

Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2019, 11:17:48 »
Hola, ya te hemos respondido. No estabamos a primera hora con el chat pero siempre lo leemos y respondemos a posteriori si nos dejan mail de contacto.

Había una problema con el cupón, pero ya esta solucionado, hasta el 18 sigue activo  ;)

Bomsor

Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2019, 11:24:54 »
Hola, ya te hemos respondido. No estabamos a primera hora con el chat pero siempre lo leemos y respondemos a posteriori si nos dejan mail de contacto.

Había una problema con el cupón, pero ya esta solucionado, hasta el 18 sigue activo  ;)

Vale, gracias... perdón por haberlo puesto por aquí pero me puse un poco nervioso al ver que no funcionaba   ;D

hombrepollo

Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2019, 22:19:07 »
Yo uso esto, es gratis (hay que comerse si o si 30 segundos de un anuncio por partida eso si)
cada uno en su móvil y arreglado

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Khyinn.TMPlayerBoard&hl=es
Exijo una satisfacción

nain_i

Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2019, 22:57:03 »
Yo lo que uso es algo que vi por el foro. Tableros plastificados, tiras de imán con pegatina y fichitas con imán. Quedan bien, no desentonan y cumplen su función.

cggm

Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2019, 20:45:08 »
Subo el tema para preguntar si desde el año pasado ha salido algun tablero bien de precio y de acabados que casen con el Terraforming.
He leido de tableros de metacrilato pero no he visto ninguno bien de precio.

Los que habeis comprado alguno cual habeis elegido?
El más bonito y funcional que he visto (y comprado) son estos https://buymeeples.es/producto/tablero-de-jugador-para-juego-terraforming-mars/

Cada 2x3 hay alguna oferta tmb

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Tengo los mismos.... geniales, asi deberian haber sido los originales. Lo de ponerles el color y demas un puntazo en comparacion a los demas de madera.

kennylive

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2019, 11:02:46 »
Subo el tema para preguntar si desde el año pasado ha salido algun tablero bien de precio y de acabados que casen con el Terraforming.
He leido de tableros de metacrilato pero no he visto ninguno bien de precio.

Los que habeis comprado alguno cual habeis elegido?
El más bonito y funcional que he visto (y comprado) son estos https://buymeeples.es/producto/tablero-de-jugador-para-juego-terraforming-mars/

Cada 2x3 hay alguna oferta tmb

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Tengo los mismos.... geniales, asi deberian haber sido los originales. Lo de ponerles el color y demas un puntazo en comparacion a los demas de madera.

gracias a todos por las opiniones de nuestros productos de buymeeples.es, realmente no creemos necesario hacer unos de metacrilato ya que vemos mas funcionales los de madera con imagen a color que teneis en este enlace:
https://buymeeples.es/producto/tablero-de-jugador-para-juego-terraforming-mars/

y para los que los quieran mas económicos tambien tenemos estos que son igualmente funcionales e incluso se pueden pintar de colores sin problemas.
https://buymeeples.es/producto/tablero-de-jugador-para-juego-terraforming-mars-basico-grabado/

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2020, 09:44:35 »
Molan, pero se ponen en un pico con los gastos de envío... sólo tenía intención de coger dos.

Gracias
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Franelas

Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2020, 10:09:36 »
Pero estos organizadores de terraforming y Terra mística que venden en custom meeple no son de los que se inserta el tablero y se queda sujeto no? Tienen pinta de que se ponen por encima y ya. O no?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


customeeple

Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2020, 12:46:04 »
Siempre dejamos las dos opciones. Los puedes comprar con solo el metacrilato para poner encima para que sea mas economico o tambien añadir una base de DM para que queden fijados.

Los de Terra mistica creo que nunca les diseñamos un DM para poner de base, por que al ser mas grande no se mueven tanto, pero oye se podria hacer, mandanos un mail al contacto y lo vemos.

Franelas

Re:Tableros de jugador para Terraforming Mars
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2020, 11:36:02 »
Siempre dejamos las dos opciones. Los puedes comprar con solo el metacrilato para poner encima para que sea mas economico o tambien añadir una base de DM para que queden fijados.

Los de Terra mistica creo que nunca les diseñamos un DM para poner de base, por que al ser mas grande no se mueven tanto, pero oye se podria hacer, mandanos un mail al contacto y lo vemos.
Hmmm estoy ahora mismo en el móvil, voy a coger el pc, y a echarle un vistazo a lo que dices. Estaba pensado en comprar para ambos juegos unos tableros así chulos para evitar las manos tontas que lo tiran todo jejeje. Os mando ahora un mail para ver por cuánto podría salir todo lo que necesito. Un saludo y gracias por contestar tan rápido!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk