logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17703 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 16 de Enero de 2021, 01:35:19 »
Tengo una duda, estoy por pillar el juego en una web, el base con la expansión, pero no dice que versión es. En otras web junto al nombre del juego vi que ponían algo así como edición revisada, pero en esta no dice nada. En caso de ser de las primeras, ¿se hecha algo en falta respecto a la edición revisada? Gracias y un saludo.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 16 de Enero de 2021, 13:24:22 »
Que yo sepa solo hay una edición en español. Quizá eso de revisada es la original en inglés. Yo tengo la expansión de Ribereños y que yo sepa no tiene ninguna errata ni nada de eso.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 16 de Enero de 2021, 17:20:11 »
Estado hoy en una tienda donde habian copias, pero es uno de esos grandes almaneces en los que ni ponen el precio del producto, ni tampoco hay nadie a quien preguntarrle. Asi que lo deje alli, pero si aproveche para hacerle un par de fotos a la parte trasera.



Como veis dice que es la 4 impresión y que trae las reglas de la segunda edición usa. Imagino que esta es la version que en algunas web dice revisada. Pero como no tenia precio ni nada, pase de ellas ya que por internet seguro que sale mas barato.

Estornudo

Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2021, 21:06:18 »
Yo ando un poco perdido con este tema. ¿Van a sacar una nueva edición con reglas actualizadas a lo largo del año? Es que he visto actualizaciones de reglas  a una supuesta 5 edición y no sé si ya ha salido en español o si está por llegar. Y si ya está en español, de qué manera se puede saber si es la edición más actualizada?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2021, 21:47:47 »
Yo ando un poco perdido con este tema. ¿Van a sacar una nueva edición con reglas actualizadas a lo largo del año? Es que he visto actualizaciones de reglas  a una supuesta 5 edición y no sé si ya ha salido en español o si está por llegar. Y si ya está en español, de qué manera se puede saber si es la edición más actualizada?

Por lo que se es la 5 reimpresion usa. pero es la 3º edicion. Las reglas son casi las mismas, solo ajustan un detalle del vagabundo y otro detalle de los lagartos. En mayo creo que sale una cajita que trae las reglas nuevas y los tableros corregidos por 5 euros. y por otros 5 las nuevas reglas y tableros corregidos de las facciones de la expansion.

Estornudo

Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2021, 18:27:15 »
Otra cosa, he estado leyendo información sobre la próxima expansión llamada Marauder. Me queda claro que hace que el juego funcione muy bien a 3 jugadores pero, debido a mi pobre inglés, no entiendo muy bien el porqué. ¿Alguien sabe qué aporta para mejorar la experiencia a dos jugadores?

Donegal

Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2021, 20:41:41 »
Facciones menores que puedes ir influenciando y hacer cosas con ellas
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

mazmaz

Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2021, 17:18:58 »
Lo principal es lo de los hirelings, pero también que ambas facciones tienen un reach alto, más o menos traducible como "mucha presencia en el tablero". Antes había 8 facciones pero solo 2 opciones para dos jugadores, gatos vs aves o gatos vs topos.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2021, 22:32:30 »
Por fin probé los lagartos (y también las nutrias, pero me gustaría mas hablar de los lagartos).

Aunque tengo la expansión en fisico hace un tiempo, no pude probar los ribereños hasta que no ha salido la version digital de steam. Me da la impresion, con los lagartos de ser un simple espectador. Hay partidas que no me salen comodines, y la gente tampoco me ataca. Conclusion, no obtengo acolitos para poder mover, atacar o conseguir convertir edificios o guerreros a mi faccion.

Hoy mismo jugue una partida con la alianza y me aproveche de esto contra los lagartos, le ponia ficha de simpatia, el pobre lagarto no podia eliminarla, y al siguiente turno le colocaba mi base y le rompia todo lo que tuviese.

¿que os parece esa faccion?

Donegal

Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2021, 23:32:48 »
Efectivamente los lagartos estan vendidos si no le salen comodines. Por eso juegan mucho mejor si estan en la partida los ribereños para pillarles cartas
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 30 de Abril de 2021, 01:33:50 »
Cierto. Ayer jugue una con los lagartos, y aprovechaba para comprarle a la nutria. Pero ella se aprovechaba de que me hacian falta cartas y me ponia el coste en 3.  Al final solo le compre dos veces en toda la partida por carera.

Estornudo

Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2021, 21:34:49 »
Ninguna novedad acerca de la reedición? Estaba anunciada para mayo y aún nada...

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2021, 00:14:12 »
Ninguna novedad acerca de la reedición? Estaba anunciada para mayo y aún nada...

La redición no se, pero la actualización que salía este mes, en la tienda donde la pille, sale ahora para el mes que viene.

closcar

Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2021, 12:19:43 »
Buenas!

Aprovecho este hilo para preguntaros por los tapetes. Que tal están? Para los que los habéis visto. Por otro lado no sé si entrarán en la caja de una expansión, para evitar que ocupen más espacio

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root: the riverfolk expansion, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 30 de Julio de 2021, 13:20:11 »
Buenas!

Aprovecho este hilo para preguntaros por los tapetes. Que tal están? Para los que los habéis visto. Por otro lado no sé si entrarán en la caja de una expansión, para evitar que ocupen más espacio

La calidad es buena y para mí sí que merece la pena, pero no deja de ser un extra que lo único que añade es moloneidad. En mi grupo jugamos bastante a menudo y con copas y cervezas alrededor así que no me arrepiento de la compra.

No creo que te entre en una caja de expansión, aunque en todo caso no probé a doblarlo. Además en la caja base también guardo los ribereños así que no me queda demasiado espacio.