logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2734 veces)

DvDreamer

Yukon Airways, la nueva sorpresa de Ludonova
« en: 19 de Julio de 2019, 14:51:41 »
Yukon Airways es la nueva sorpresa de la editorial Ludonova. La editorial ya ha empezado a acostumbrarnos a anunciar sus juegos por sorpresa.

Conforme se acercan las fechas de la Feria de Essen, Ludonova suele llegar a su punto álgido y comienza a anunciar sus lanzamientos.

Este año no ha faltado a su cita y ya ha anunciado a través de sus redes, dos de los títulos en los que está trabajando.

Yukon Airways es una producción propia, que la editorial trabaja con el diseñador Al Leduc, un juego de corte eurogame que incluirá mecánicas de gestión de mano y pick up & delivery.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero si seguimos la línea de trabajo anterior de Ludonova, es muy posible que el juego se presente durante la Feria de Essen.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Yukon Airways te pondrás a los mandos de tu propio hidroavión con la misión de transportar viajeros a los diferentes puntos del Yukón. Embarca a tus pasajeros (dados) mediante un sistema de draft y usa tus cartas de Tique para llevarlos a las diferentes localizaciones del mapa.

Por cada pasajero obtendrás dinero y la posibilidad de mejorar tu avión si el pasajero encuentra en el destino algún punto de interés que satisfaga sus preferencias (cuando el color del dado coincide con el color de uno de los cubos de la localización de destino).

Al final de la partida, ganarás dinero extra según las diferentes localizaciones que hayas visitado y los tiques para la época de Navidad que hayas logrado vender. Aquel jugador que al finalizar la semana haya conseguido más dinero se proclamará ganador.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/yukon-airways-la-nueva-sorpresa-de-ludonova/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yukon Airways, la nueva sorpresa de Ludonova
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2019, 17:28:43 »
Juego con punto de partida similar al A Pleasant journey to Neko, presentado el pasado año. Similar forma de jugarse(dados, cartas, viajar a las localizaciones de la zona...); uno en el Artico y este en la region del Yukon.
Puede estar bien  :)
A Pleasant journey to Neko es un excelente juego.

DvDreamer

Re:Yukon Airways, la nueva sorpresa de Ludonova
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2019, 17:56:04 »
Juego con punto de partida similar al A Pleasant journey to Neko, presentado el pasado año. Similar forma de jugarse(dados, cartas, viajar a las localizaciones de la zona...); uno en el Artico y este en la region del Yukon.
Puede estar bien  :)
A Pleasant journey to Neko es un excelente juego.
Pues tomo nota, que Ludonova siempre hay que tenerla en cuenta
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Yukon Airways, la nueva sorpresa de Ludonova
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2019, 10:32:11 »
El enlace me da error :-\
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Yukon Airways, la nueva sorpresa de Ludonova
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2019, 10:32:49 »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pablo Mo

Re:Yukon Airways, la nueva sorpresa de Ludonova
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2019, 16:01:37 »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Yukon Airways, la nueva sorpresa de Ludonova
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2019, 11:12:22 »
Hola, he comprado el juego y me falta al menos una plancha de fichas, la que lleva las agujas y las fichas de interruptor  :( :-\

¿A alguien más le ha pasado?

EDITO: Revisados todos los componentes con calma y comparando con lo que pone en el reglamento, dados, madera y cartas están correctos, PERO en cuanto a planchas de fichas troqueladas sólo me viene UNA, la que lleva los billetes de 1$, 2$ y 5$.

Por tanto, según parece me faltan tanto las agujas y las fichas de interruptor como los billetes de 10$ y 25$. No se si eso viene todo en una misma plancha o me falta más de una plancha.

Agradecería si alguien me puede confirmar cuantas planchas de fichas troqueladas trae el juego para poder reclamarlas.

Muchas gracias por adelantado !!
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 12:04:17 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Yukon Airways, la nueva sorpresa de Ludonova
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2019, 14:01:05 »
Me he puesto en contacto con la tienda y con Ludonova y parece ser que lo que me falta es una plancha. Me han dicho que me la envían, así que en principio problema en vías de solución :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel