logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 6304 veces)

chuck_taylor

Os traigo Tiny Epic Tactics, el nuevo juego de la conocida editorial Gamelyn Games. Nuevo concepto con mapa 3D diseñado por Scott Almes.

La editorial ha anunciado el lanzamiento de Tiny Epic Tactics utilizando la plataforma Kickstarter. Será un juego diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores; competitivo 2-4, cooperativo 2, 2vs2 y sólo 1 jugador.

Podéis echar un vistazo al Kickstarter en:
https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-tactics-featuring-a-3d-environment



¿Qué os parece?


















HANJEL

Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2019, 09:10:00 »
¡Qué pinta más buena tiene! Ojalá salga en castellano.
Hanjel de Alfheim

chuck_taylor

Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2019, 09:12:18 »
La verdad que sí. Aunque son cartas con poco texto, sigue siendo más cómodo sacar en mesa juegos en castellano.
Todavía tiene que salir el Mechs por Devir, y ya veremos qué ocurre con el Quest.

Este pledge se entregega en Nov 2019 por lo que va para largo la posibilidad de salir en castellano.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2019, 10:25:01 »
¡Joer qué chulo!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2019, 23:06:53 »
Es puro amor el diseño!

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2019, 23:51:43 »
Me recuerda a minijuegos de navegador web que jugaba en los que movias tus muñecos en mapas tacticos e ibas zurrandote con enemigos.
Tiene muy buena pinta, si consiguen trasladar el concepto y hacer un juego bueno.

Dan ganas de probarlo.

Un saludo.

Dimkay

Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2019, 00:48:02 »
Hace tiempo estuve diseñando un juego basado en un sistema de combate tactico, como el Final Fantasy Tactics...



Este juego parece beber mucho del Final fantasy tactics...

Pero en mi opinion deberian haber puesto minis ... mas acordes con las ilustraciones.  No me gustan esos Meeples.



Unas minis asi hubieran subido el proyecto al tipico 100 euros y creo que mas personas les hubiera entrado por los ojos, por no hablar de mas beneficios para ellos. Hablo de minis como el Dungeon Explorer y semejantes.

Ademas el tema de mas mapas de cajas que no elevan mucho el coste son muy buena idea.

Yo lo mirare de reojo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2019, 08:23:56 »
Los Tiny Epic no pueden permitirse poner minis, elevaría demasiado el coste.
Uff, el problema del KS es que los gastos de envío suben un 50% el coste total... pasaré  :-\
Cuando esté en tiendas ya hablaremos :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

chuck_taylor

Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2019, 08:31:52 »
Además creo que la saga Tiny Epic tiene un formato concreto, es su seña de identidad. Juegos de minis a 100 euros ya los hay, pero cajas tan contenidas de tamaño que vengan llenas y con algo más de chicha que un filler simplón no tantos.

Esas minis molarían mucho, pero creo que sería ya otro juego.

HANJEL

Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2019, 09:24:18 »
Además creo que la saga Tiny Epic tiene un formato concreto, es su seña de identidad. Juegos de minis a 100 euros ya los hay, pero cajas tan contenidas de tamaño que vengan llenas y con algo más de chicha que un filler simplón no tantos.

Esas minis molarían mucho, pero creo que sería ya otro juego.
Completamente de acuerdo.
Hanjel de Alfheim

imisel

Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2019, 10:21:10 »
El meter juegos con minis y caja grande no es el objetivo de Gamelyn. El sacar los Tiny Epic, juegos en formato pequeño es lo que les está funcionando muy bien y no creo, más allá de algún intento ocasional que han hecho, que cambien su modelo de negocio.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2019, 10:23:55 »
Los Tiny Epic no pueden permitirse poner minis, elevaría demasiado el coste.
Uff, el problema del KS es que los gastos de envío suben un 50% el coste total... pasaré  :-\
Cuando esté en tiendas ya hablaremos :P
A mi me pasa lo mismo. El juego es chulo, parece original con los mapas 3D etc. y es barato (a como está el kg de KS oiga!). Pero que los gastos de envío supongan la mitad de lo que vale el juego... y ojo, que tampoco es que me parezcan un exceso (viendo lo que hay "por ahí") pero... el 50%...
Que La Fuerza te acompañe!

peterferes

Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2019, 18:09:44 »
No se??.  al final el juego deluxe, sin los mapas extras, sale por 37€   con los gastos, a mi me parece que es un precio muy interesante, no me pongo a pensar que corresponde a gastos y que no.  Principalmente con este como con otros KS  solo me paro a pensar, si al precio que me sale en total me lo compraría en tienda.  Si es así y puedo, me lo pillo, no me paro a pensar si el dinero es de una cosa o de otra.
Soy simple??  a lo mejor...... pero mi salud mental lo agradece. 
Bastante tengo con la espera del puñetero MK.... ;D ;D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

chuck_taylor

Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2019, 09:10:05 »
Hoy día están saliendo un montón de juegos por Kickstarter. Y en algunos casos se está convirtiendo en una rutina para empresas ya consolidadas. No entiendo por qué Gamelyn Games sigue sacando sus juegos por KS, bueno... sí que lo entiendo.

Y lo digo porque como habéis comentado, ese contenido Deluxe luego no es exclusivo de KS, porque incluso con el Quest también ocurrió y puedes ver a la venta el mismo juego con Strech Goals en la propia web de ellos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Tactics !! Nuevo lanzamiento por Kickstarter - Gamelyn Games
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2019, 09:24:57 »
A mi me parece muy bien que un juego salga primero via KS y luego en tienda, lo que no me gusta son los KSE (exclusivamente vía KS).
Por la primera vía lo conseguirán aquellos que tengan más prisa/ganas/ansia por tener el juego y sus creadores sacarán más y mejor tajada. Luego, para aquellos que no les corra prisa (entre los que me incluyo), nos viene bien que los saquen en tienda.
Pero en fin, tampoco derivemos este hilo hacia KS sí o no  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.