logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21871 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2019, 19:09:04 »
Buenas:

A mi aún me quedan libres dos sesiones: SÁBADO TARDE y DOMINGO MAÑANA. Y estoy ansioso por dejarlas atadas, que esto de no tener el programa cerrado con meses de antelación es un sindiós.

¿Alguien deseoso de gozar con un título para DOS que de tiempo en una sesión? Tengo bastantes juegos potenciales, es cuestión de hablarlo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2019, 02:31:09 »
Se nos acerca la fecha y aún muchas cosas abiertas, de momento para la partida al VQ, solo somos dos, el Jueves, ¿no se anima más nadie?

Me parece que nos quedamos sin VQ...
Me temo mucho que así es
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2019, 18:32:11 »
Buenas:

A mi aún me quedan libres dos sesiones: SÁBADO TARDE y DOMINGO MAÑANA. Y estoy ansioso por dejarlas atadas, que esto de no tener el programa cerrado con meses de antelación es un sindiós.

¿Alguien deseoso de gozar con un título para DOS que de tiempo en una sesión? Tengo bastantes juegos potenciales, es cuestión de hablarlo.

David

Yo mismo, aún no he fijado nada.  ;D

Por mí, si no estás hasta las narices, puede ser un C&R para aprenderlo (aunque sea sólo la primera fase). Pero puede ser otra cosa, estoy abierto a darnos de leches con lo que sea.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2019, 20:45:25 »
Buenas:

A mi aún me quedan libres dos sesiones: SÁBADO TARDE y DOMINGO MAÑANA. Y estoy ansioso por dejarlas atadas, que esto de no tener el programa cerrado con meses de antelación es un sindiós.

¿Alguien deseoso de gozar con un título para DOS que de tiempo en una sesión? Tengo bastantes juegos potenciales, es cuestión de hablarlo.

David

Yo mismo, aún no he fijado nada.  ;D

Por mí, si no estás hasta las narices, puede ser un C&R para aprenderlo (aunque sea sólo la primera fase). Pero puede ser otra cosa, estoy abierto a darnos de leches con lo que sea.

El C&R si quieres lo jugamos nosotros dos.

Ferran.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2019, 23:03:32 »
Hola Gentilhombre. Te he escuchado en el podcast de los bárdulos que ahora estás interesado entre otros en los juegos de bloques de corta duración. Si quieres, el domingo por la mañana podríamos jugar a algún juego de tu colección de este tipo que te apetezca, tipo Julio César o Crusader Rex. A nivel wargames soy muy novato, de bloques sólo he probado el Hammer of the scots y el Triumph & Tragedy. Por casa tengo el Hammer o el Sekigahara, que también podrían encajar por duración. Ya dirás si te cuadra.
« Última modificación: 19 de Junio de 2019, 23:09:42 por Peterparker »

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2019, 23:45:02 »
Hola, gracias por las respuestas. Voy por partes.

Barbuskas, siempre estoy dispuesto a hacer tutoriales de CyR, aunque en una sesión (4-5 horas), tras la explicación no suele quedar tiempo para jugar mucho, tres o cuatro turnos para asimilar las mecánicas del juego. Pero lo importante es empezar a jugar, después todo va rodado.
Caron, the Fiend te ha lanzado su oferta para que jugar con él a CyR. Imagino que la aceptarás, en cualquier caso yo andaré por allí por si me necesitáis para cualquier cosa.  ;)

Peterparker, encantado de jugar contigo. La mayoría de juegos de bloques se ajustan bien a una sesión matutina o verpertina. Por favor, contacta conmigo en cruzadayrevolucion@gmail.com y ajustamos sesión y juego.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2019, 07:58:39 »
Buenas:

A mi aún me quedan libres dos sesiones: SÁBADO TARDE y DOMINGO MAÑANA. Y estoy ansioso por dejarlas atadas, que esto de no tener el programa cerrado con meses de antelación es un sindiós.

¿Alguien deseoso de gozar con un título para DOS que de tiempo en una sesión? Tengo bastantes juegos potenciales, es cuestión de hablarlo.

David

Por mi... pero tiene que ser uno divertido, y a ser posible, que haya polacos.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2019, 08:42:02 »
Por mi... pero tiene que ser uno divertido, y a ser posible, que haya polacos.

Me encanta tu entusiasmo...  ???

Pero para que veas que te aprecio voy a dedicar mi última sesión a moldear la arcilla del wargamero que llevas dentro y exorcizar tus otras tendencias europajilleras.  ;)
Eso sí, lo de los polacos estará complicado. Te mando un privado.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2019, 16:37:58 »
David (Barbuskas), si quieres uno para otra partida de Cataclyms, me apunto.

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2019, 16:39:53 »
López de la Osa, de bloques y con polacos, está el "Strike of the Eagle", de la guerra ruso-polaca de 1920.
Lo tengo, y podemos echar una partida si quieres.

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2019, 16:41:00 »
También, si alguien se queda sin partida de CyR, que me lo diga y echamos una.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2019, 19:42:13 »
López de la Osa, de bloques y con polacos, está el "Strike of the Eagle", de la guerra ruso-polaca de 1920.
Lo tengo, y podemos echar una partida si quieres.

Ey !! Ese lo probé justo el año pasado. Tengo algo medio apalabrado con David CyR, si él no concreta nada, puede ser una opción válida.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2019, 20:58:02 »
Buenas:

A ver Lopez de la Osa, si quieres puedes jugar al Strike of the Eagle con Souchon, es un gran juego y sí, salen muchos polacos (e históricamente victoriosos además).

Así yo puedo jugar sesión con Barbuskas, que fue el primero en responder a mi mensaje. Seamos corteses.  :D
Y dejamos nuestro enfrentamiento en la cumbre para las próximas Bellota Con.  ;)

A ver qué me dices.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Anduril

Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2019, 22:21:14 »
Barbuskas, luego te digo cómo hacer un Russian Blitzkrieg  8)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Organización partidas Wargames CLBSK '19
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2019, 08:10:47 »
Buenas:

A ver Lopez de la Osa, si quieres puedes jugar al Strike of the Eagle con Souchon, es un gran juego y sí, salen muchos polacos (e históricamente victoriosos además).

Así yo puedo jugar sesión con Barbuskas, que fue el primero en responder a mi mensaje. Seamos corteses.  :D
Y dejamos nuestro enfrentamiento en la cumbre para las próximas Bellota Con.  ;)

A ver qué me dices.

David

Vale, sin problemas. ¿Oído Souchon?