logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1793 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hacer un Thanos...
« en: 10 de Septiembre de 2019, 01:02:42 »
Hace poco leí por aquí que alguien proponía el método Thanos para saber si deshacerse de un juego o no de la colección, personalmente nunca lo haría ni se me pasaría por la cabeza hacerlo, pero sí me resulta divertido ver el método en acción. Aquí está el primer video que acabo de ver haciéndolo, si veis alguno más podéis ponerlo, 40 minutos de charla para al final hacer un Thanos..

https://youtu.be/mL7IDHbIFU0?t=2300
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 01:10:55 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Hollyhock

Re:Hacer un Thanos...
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:40:30 »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hacer un Thanos...
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2019, 10:43:05 »
Hace poco leí por aquí que alguien proponía el método Thanos para saber si deshacerse de un juego o no de la colección, personalmente nunca lo haría ni se me pasaría por la cabeza hacerlo, pero sí me resulta divertido ver el método en acción. Aquí está el primer video que acabo de ver haciéndolo, si veis alguno más podéis ponerlo, 40 minutos de charla para al final hacer un Thanos..

https://youtu.be/mL7IDHbIFU0?t=2300

No es correcto. No son 40 minutos de charla. Es un tutorial y al final hay una opinión que dura 5 minutos.
Además que fue algo espontáneo y sin premeditación.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hacer un Thanos...
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2019, 17:06:12 »
Gracias por la aclaración. El vídeo me sirvió para saber si me decidía por el juego o no, aunque no vi todo el metraje, además fue divertido  ;) Lo de Vassel no me parece ni gracioso ni serio.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2019, 17:08:15 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-