logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27496 veces)

Gonzzy

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2019, 11:23:23 »
Buenas! por pedir que no sea...

ese Bios del jueves podría ser un megafauna?  ::)

Un saludo!

Fredovic

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2019, 11:38:43 »
Buenas! por pedir que no sea...

ese Bios del jueves podría ser un megafauna?  ::)

Un saludo!

¿O Viernes por la mañana Megafauna?  Si alguien se anima de Cicerone...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2019, 12:20:35 »
He añadido la partida del jueves que no la llegamos a poner. Los que quieran que se apunten.

Recordad, no tengo fichas de poker, que alguien que viva en madrid o le vaya bien traerlas lo haga

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2019, 13:51:26 »
Tenemos problemas para la partida del sábado del 18xx, bueno y la del jueves. Se puede montar solo 1 el jueves tarde?? a todos os va bien??
Yo excepto el viernes, tengo el resto libre. Si podemos unificarnos al jueves llegamos a 5 o 6 sin problemas, si mantenemos las 2 es posible que alguna se caiga por falta de gente (estos bichos a 3 jugadores no los veo)

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #109 en: 01 de Julio de 2019, 15:47:54 »
Buenas! por pedir que no sea...

ese Bios del jueves podría ser un megafauna?  ::)

Un saludo!


¿O Viernes por la mañana Megafauna?  Si alguien se anima de Cicerone...

Me llevo los dos si queréis, pero este año me apetece más un Genesis. El jueves lo hablamos allí si queréis. Podemos empezar con un Genesis el jueves y quien quiera un Megafauna al día siguiente, se puede valorar.

Por otra parte, he visto un Age of Renaissance el viernes noche. Qué recuerdos! Si hay sitio y se va a jugar me apunto!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2019, 15:48:48 »
pon lo de Bios delante, que sino me pongo tontorron con el de gmt  :P

mazmaz

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2019, 16:31:01 »
Tenemos problemas para la partida del sábado del 18xx, bueno y la del jueves. Se puede montar solo 1 el jueves tarde?? a todos os va bien??
Yo excepto el viernes, tengo el resto libre. Si podemos unificarnos al jueves llegamos a 5 o 6 sin problemas, si mantenemos las 2 es posible que alguna se caiga por falta de gente (estos bichos a 3 jugadores no los veo)

Yo llevo las fichas, unas clay normalitas de colores estándar y sin denominar. A ver qué te parece esto:

jueves 1841 (german rules 1.5.1 faq 1.5)
viernes Angola
sabado 1817

Para cuando llegue el domingo tenemos el cerebro licuado. :D No creo que falten jugadores para ninguno de los 18xx mencionados, pero bueno, esa es mi propuesta, y si quereis cualquier otro, lo mas probable es que tambien me apunte. ;)
« Última modificación: 01 de Julio de 2019, 16:35:26 por mazmaz »

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #112 en: 02 de Julio de 2019, 01:26:15 »
Jueves tarde 1862 o 1841

Hola amigos, ¿qué tal?

Me apuntaría al que elijáis, para el jueves tarde. Y supongo que igual podrá alargarse hasta después de la cena.

Eso sí, soy novatillo en los 18xx, aunque puedo leerme antes las reglas (si están traducidas) del que se vaya a jugar. Obviamente, ese aspecto lo dejo en vuestras manos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #113 en: 02 de Julio de 2019, 07:47:54 »
Tenemos problemas para la partida del sábado del 18xx, bueno y la del jueves. Se puede montar solo 1 el jueves tarde?? a todos os va bien??
Yo excepto el viernes, tengo el resto libre. Si podemos unificarnos al jueves llegamos a 5 o 6 sin problemas, si mantenemos las 2 es posible que alguna se caiga por falta de gente (estos bichos a 3 jugadores no los veo)

Yo llevo las fichas, unas clay normalitas de colores estándar y sin denominar. A ver qué te parece esto:

jueves 1841 (german rules 1.5.1 faq 1.5)
viernes Angola
sabado 1817

Para cuando llegue el domingo tenemos el cerebro licuado. :D No creo que falten jugadores para ninguno de los 18xx mencionados, pero bueno, esa es mi propuesta, y si quereis cualquier otro, lo mas probable es que tambien me apunte. ;)
Me parece perfecto. Entonces no me estudio las reglas del 62 y me miro las del 41. Del 17 las llevo bien

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #114 en: 02 de Julio de 2019, 08:01:43 »
yo sigo con mi filosofia de no cerrarme ahora mismo... pero ese 41 me esta poniendo muchos ojitos!!!!!

mazmaz

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #115 en: 02 de Julio de 2019, 13:12:04 »
Jueves tarde 1862 o 1841

Hola amigos, ¿qué tal?

Me apuntaría al que elijáis, para el jueves tarde. Y supongo que igual podrá alargarse hasta después de la cena.

Eso sí, soy novatillo en los 18xx, aunque puedo leerme antes las reglas (si están traducidas) del que se vaya a jugar. Obviamente, ese aspecto lo dejo en vuestras manos.

Si tienes experiencia con otros 18xx como 1830, aqui hay una lista de las diferencias principales: https://boardgamegeek.com/filepage/109883/1841-differences

No he encontrado nada en castellano, lo siento. De todos modos allí haremos un repaso, claro.

Puedes pasarlo por aquí para una traducción más o menos decente: https://translate.google.com/#view=home&op=docs&sl=en&tl=es

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #116 en: 02 de Julio de 2019, 15:40:01 »
Hola compañeros,

tengo libres el jueves por la tarde y el sábado por la mañana. ¿A alguien le apetece un Rebellion o un Guerra del Anillo?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #117 en: 02 de Julio de 2019, 15:45:17 »
yo los tengo ocupados... estare por las clbsk  :P

Jesman1977

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Tres Cantos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #118 en: 02 de Julio de 2019, 16:18:58 »
Hola compañeros,

tengo libres el jueves por la tarde y el sábado por la mañana. ¿A alguien le apetece un Rebellion o un Guerra del Anillo?
Si fuese el sábado o viernes tarde... yo me apuntaba

fueramiseria

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #119 en: 02 de Julio de 2019, 21:52:15 »
Buenas! por pedir que no sea...

ese Bios del jueves podría ser un megafauna?  ::)

Un saludo!


¿O Viernes por la mañana Megafauna?  Si alguien se anima de Cicerone...

Me llevo los dos si queréis, pero este año me apetece más un Genesis. El jueves lo hablamos allí si queréis. Podemos empezar con un Genesis el jueves y quien quiera un Megafauna al día siguiente, se puede valorar.

Por otra parte, he visto un Age of Renaissance el viernes noche. Qué recuerdos! Si hay sitio y se va a jugar me apunto!

Me apunto a ese Bios Megafauna del viernes, lo llevo y lo puedo explicar