logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27510 veces)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2019, 11:26:43 »
Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.

Yo me apuntaba también a ese Cuba libre, con Floro, Decano y quién se pronuncie

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2019, 11:21:02 »
Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.

Yo me apuntaba también a ese Cuba libre, con Floro, Decano y quién se pronuncie

Me pronuncio.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2019, 01:26:38 »
Partida propuesta del xia mas expansiones para el jueves tarde.
3 plazas libres.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2019, 09:30:48 »
No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos.
Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2019, 10:41:07 »
cuenta conmigo floro , es más tengo amenazados de hacerles cosas muy malas a los de la otra partida sino hacemos una nosotros porque yo estaba apuntado en esa y me han borrado vilmente de ella
Un abrazo

Maltzur  Baronet

mazmaz

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2019, 13:21:18 »
No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos.
Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.

Yo me apuntaria al 17 o 62, el 24 en principio me llama menos pero no me lo he leído aún. Yo he recibido hace unos días el 1841 (una v1 de Chris Lawson de hace más de 20 años), por si alguien quiere probarlo. Ya sabeis, juego volcado en la gestión financiera, muchas compañías mayores y menores, fusiones, las compañías pueden gestionar otras compañías, un train rush brutal, etc...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2019, 13:27:21 »
cuenta conmigo floro , es más tengo amenazados de hacerles cosas muy malas a los de la otra partida sino hacemos una nosotros porque yo estaba apuntado en esa y me han borrado vilmente de ella
Que feoooo. Es que esa partida está llena de mala gente...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2019, 13:28:47 »
No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos.
Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.

Yo me apuntaria al 17 o 62, el 24 en principio me llama menos pero no me lo he leído aún. Yo he recibido hace unos días el 1841 (una v1 de Chris Lawson de hace más de 20 años), por si alguien quiere probarlo. Ya sabeis, juego volcado en la gestión financiera, muchas compañías mayores y menores, fusiones, las compañías pueden gestionar otras compañías, un train rush brutal, etc...
Pues suena interesante, lo que he leído por encima en bgg pinta muy bien.
Mi idea es jugar a algo que controle o que me puedan explicar. No estoy en el mejor momento para leer reglas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2019, 13:49:15 »
No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos.
Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.

Yo me apuntaria al 17 o 62, el 24 en principio me llama menos pero no me lo he leído aún. Yo he recibido hace unos días el 1841 (una v1 de Chris Lawson de hace más de 20 años), por si alguien quiere probarlo. Ya sabeis, juego volcado en la gestión financiera, muchas compañías mayores y menores, fusiones, las compañías pueden gestionar otras compañías, un train rush brutal, etc...

desgraciao.... que con eso que me cuentas tengo que meter el 41 en la lista de futuribles!!!!!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2019, 13:50:29 »
No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos.
Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.

Yo me apuntaria al 17 o 62, el 24 en principio me llama menos pero no me lo he leído aún. Yo he recibido hace unos días el 1841 (una v1 de Chris Lawson de hace más de 20 años), por si alguien quiere probarlo. Ya sabeis, juego volcado en la gestión financiera, muchas compañías mayores y menores, fusiones, las compañías pueden gestionar otras compañías, un train rush brutal, etc...

desgraciao.... que con eso que me cuentas tengo que meter el 41 en la lista de futuribles!!!!!
He pensado lo mismo. Con lo bien que estaba yo sin saber de este juego

mazmaz

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2019, 18:34:30 »
Yo todavia no lo he probado, pero me lo leeré y llevaré por si surge oportunidad de jugarlo. Lo tenía en la mirilla hace tiempo por lo de ser conocido como el más dedicado al mercado, flotar compañías dentro de otras como método de financiación o que los trenes rusteen tan rápido que los 4 o 5 puedan llegar a no correr :D pero comprarlo nuevo, con producción decente y un año de espera, son 175$ en golden spike games sin contar envio, aduanas, etc, una ruina vamos, ni me lo planteaba. Al final encontré uno de 3ª o 4ª mano en Holanda por un precio muy razonable pero claro, los gamekits de lawson no son precisamente calidades Lookout o GMT:  ;D



 

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2019, 19:20:01 »
Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.
Sin apuntarme a fuego. Un Cuba libre me lo jugaba tranquilamente

Guapamente. Yo en realidad no voy a dejar "cerrada" ninguna de mis partidas, porque sé que la realidad es que pueden surgir imprevistos, y creo que es mejor "reclutar in situ" en función de la disponibilidad del personal para que nadie se sienta presionado.
Calvo, si te llevas el Mythic Battles y cuadra, yo me apunto a jugarlo.

Vamos a calentar el ambiente: Mythic Battles va a haber, o el mío o el de algún otro compi que sé que quiere darle tralla ;)

Cuba libre es una crema que ya me estoy jugando encima. Me veo ya mismo dudando en si pillar la carta de Morgan o pasar para pillar la siguiente  ;D ;D

¿De Galáctica hemos hablado ya algo?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2019, 19:22:32 »
Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.
Sin apuntarme a fuego. Un Cuba libre me lo jugaba tranquilamente

Guapamente. Yo en realidad no voy a dejar "cerrada" ninguna de mis partidas, porque sé que la realidad es que pueden surgir imprevistos, y creo que es mejor "reclutar in situ" en función de la disponibilidad del personal para que nadie se sienta presionado.
Calvo, si te llevas el Mythic Battles y cuadra, yo me apunto a jugarlo.

Vamos a calentar el ambiente: Mythic Battles va a haber, o el mío o el de algún otro compi que sé que quiere darle tralla ;)

Cuba libre es una crema que ya me estoy jugando encima. Me veo ya mismo dudando en si pillar la carta de Morgan o pasar para pillar la siguiente  ;D ;D

¿De Galáctica hemos hablado ya algo?

Ese Mythic Battles también lo quiero probar. Y lo que surja.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #58 en: 23 de Mayo de 2019, 07:52:23 »
No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos.
Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.

Yo podría jugar a eso...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2019, 09:32:38 »
He añadido dos actividades para el viernes:
- Taller de Icehouse (para 6 personas) http://icehouse.labsk.net/
- Praga 1600 (pnp) http://labsk.net/wkr/archives/13429/