logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26996 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2019, 11:46:33 »
No concibo no jugar un 18xx en las clbsk y visto que las partidas que hay montadas no las puedo jugar he añadido una partida a uno de ellos el sábado de todo el día. Como me da un poco igual que juego jugamos he puesto 3 opciones (1824, 1817 y 1862). Con los que se apunten ya decidimos a cual jugamos.
Las 3 opciones son juegos no aptos para novatos, que si alguien que nunca ha jugado un 18xx se quiere meter por mi ningún problema pero hay 18xx mejores para empezar.


Que tal pasar esta partida al jueves cuando lleguemos???

Yo podría jugar a eso...
« Última modificación: 06 de Junio de 2019, 19:39:10 por flOrO »

Satanuco

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #61 en: 07 de Junio de 2019, 10:05:34 »
Yo no tengo problema en 18xx así de frescos al llegar.

La derrota será más épica y sonada
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Satanuco

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #62 en: 07 de Junio de 2019, 10:33:15 »
jano, pablo, rossy, ¿algún problema en pasar dinoigenics a viernes mañana o buscar otro hueco?
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2019, 10:45:12 »
jano, pablo, rossy, ¿algún problema en pasar dinoigenics a viernes mañana o buscar otro hueco?

Para mí incluso mejor, porque tenía partida el viernes por la noche y no sabía si a lo mejor no iba a poder meterme por no solapar partidas.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2019, 11:15:08 »
Falta por ver que dicen los otros, pero de esta forma me viene un poco mejor y se puede meter en la partida Ferran

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2019, 18:53:52 »
Yo llego el viernes como me dejéis sin 18xx en la segunda partida a la que me apunto. El termino la lio parda se va a quedar muy corto.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2019, 19:50:22 »
Yo llego el viernes como me dejéis sin 18xx en la segunda partida a la que me apunto. El termino la lio parda se va a quedar muy corto.

Te hace otro 1865 Sardinia? Y esta vez igual hasta lo acabamos.

Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #67 en: 09 de Junio de 2019, 20:11:44 »
Yo llego el viernes como me dejéis sin 18xx en la segunda partida a la que me apunto. El termino la lio parda se va a quedar muy corto.
Jejeje, no voy a dejar sin 18xx al administrador del foro. Se pueden jugar una el jueves y una el sábado. Habrá gente de sobra. Yo me comprometo a no dejarte sin partida el sábado

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #68 en: 10 de Junio de 2019, 07:44:57 »
jano, pablo, rossy, ¿algún problema en pasar dinoigenics a viernes mañana o buscar otro hueco?
Yo no tengo problema.   :)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #69 en: 10 de Junio de 2019, 09:27:33 »
Yo llego el viernes como me dejéis sin 18xx en la segunda partida a la que me apunto. El termino la lio parda se va a quedar muy corto.

Te hace otro 1865 Sardinia? Y esta vez igual hasta lo acabamos.

Ferran.


me apetecia más un hermanito mayor pero sino queda otra a  por ese.  Me han hecho tambien una introductoria a un 1846. Con el gran Black marmote de maestro de ceremonias. Pero el tiempo era limitado y llegamso hasta las primeras locomotoras permanentes.
Vaya paliza nos iba a dar por eso ....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Rossy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #70 en: 10 de Junio de 2019, 13:43:34 »
jano, pablo, rossy, ¿algún problema en pasar dinoigenics a viernes mañana o buscar otro hueco?
No problem. Ya he me he cambiado en el excel de las partidas :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #71 en: 10 de Junio de 2019, 18:47:20 »
Veo poco movimiento en el docs. Al final me veo jugando a las canicas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #72 en: 10 de Junio de 2019, 18:58:22 »
Wkr la gran mayoría no planifica y juega. No suele tener problema el encontrar partidas quitándo cosas muy largas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2019, 07:50:28 »
menos mal que no vino a las primeras  ;)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2019, 09:02:12 »
Wkr la gran mayoría no planifica y juega. No suele tener problema el encontrar partidas quitándo cosas muy largas
Yo no planifico y por ahora nadie me ha enseñado a jugar a las canicas!