logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103543 veces)

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #120 en: 27 de Octubre de 2019, 14:40:25 »
La verdad que la cosa va bastante bien... 200 backers españoles, el segundo país con diferencia tras EEUU.

170 backers han entrado en la versión española, casi el doble que la siguiente versión no inglesa.

packito1958

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #121 en: 27 de Octubre de 2019, 16:37:24 »
Una cuestión que no estoy muy puesto, es lo mismo meterse ahora en el kickstarter que después comprarlo a mas que oca?   ???

Jackerton

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #122 en: 27 de Octubre de 2019, 16:43:47 »
Será parecido, pero te saldrá más caro.

https://hf4mqo.blogspot.com/?m=1

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #123 en: 27 de Octubre de 2019, 16:54:04 »
Me parece entender que con el pack de actualización solo incluye el juego base y el módulo de políticas. Hay forma de meterlo todo con este pack?

Jackerton

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #124 en: 27 de Octubre de 2019, 17:57:28 »
No sé a qué te refieres exactamente. Si quieres todo eliges la contribución de 89 y listo. El pack es para los que tengan alguna edición anterior.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #125 en: 27 de Octubre de 2019, 18:47:35 »
No sé a qué te refieres exactamente. Si quieres todo eliges la contribución de 89 y listo. El pack es para los que tengan alguna edición anterior.

Justo a eso xD Floro tiene un HF anterior y quiere todo lo nuevo! Por lo que he entendido en algunas lecturas (ahora no sabría decirte donde :S) se venderán por separado. El pack de actualización ese lo que hará será cambiarte prácticamente todo el HF que tienes, sirviéndote únicamente algunas fichas.

A mí lo de que no venga el solitario y que se prevean nuevos KS con más módulso... meeh, no sé. Por una parte puede ser estimulante nuevos módulos creados por Tito Eklund y la comunidad y por otra que se convierta en unas living rules KS edition...

Por ahora, estoy dentro  full :D

Karinsky

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #126 en: 27 de Octubre de 2019, 19:00:00 »


No sé a qué te refieres exactamente. Si quieres todo eliges la contribución de 89 y listo. El pack es para los que tengan alguna edición anterior.

Justo a eso xD Floro tiene un HF anterior y quiere todo lo nuevo! Por lo que he entendido en algunas lecturas (ahora no sabría decirte donde :S) se venderán por separado. El pack de actualización ese lo que hará será cambiarte prácticamente todo el HF que tienes, sirviéndote únicamente algunas fichas.
¿Pero el pack incluye cartas? Porque a mi me suena que no, y tampoco trae el tablero nuevo. Al final "solo" incluye los reglamentos, la nueva tabla para la política (que es lo que más ha cambiado), los paneles de jugador y algunas fichas, que no es poco, pero que tampoco es lo más relevante... quien compre el pack seguirá con las cartas y los mapas que tenga, a pesar de que en HF4 hay algunas cartas modificadas y otras nuevas.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Jackerton

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #127 en: 27 de Octubre de 2019, 19:12:39 »
Dile q venda la antigua y se pille la nueva full. Así no falla y seguro q le sale mas barato.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #128 en: 27 de Octubre de 2019, 19:40:01 »
Yo no veo cartas en el upgrade



Dile q venda la antigua y se pille la nueva full. Así no falla y seguro q le sale mas barato.

Va a ser lo mejor que puede hacer.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2019, 19:46:46 por Azakel »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #129 en: 27 de Octubre de 2019, 20:22:38 »
Sí, tengo la 2 edición con la expansión colonization. Tengo que ver por cuanto sale el pack y todos los módulos (espero que menos que el juego nuevo completo)
No me gusta tener juegos duplicados, y la segunda edición será muy mala de vender, asi que la idea es pillar el pack pero con todo.

packito1958

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #130 en: 27 de Octubre de 2019, 20:46:17 »
Será parecido, pero te saldrá más caro.

https://hf4mqo.blogspot.com/?m=1

Aclarado y me imagino que con los strecht goals de la campaña.
Muchas gracias

Karinsky

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #131 en: 27 de Octubre de 2019, 20:50:57 »
Viendo el precio en KS del pack de actualización (39$), del core (59$), de core + módulo 1 (74$) y de core + módulo 2 (77$) me parece que te va a salir más caro el collar que el perro...

Si no me fallan las cuentas sería, como mínimo: 39$ del pack + 15$ del módulo 1 + 18$ del módulo 2 = 72$ + envío. Cuando ya sabemos que el pack completo son 89$ + 7€ de envío por tenerlo todo al día y traducido.

Por 17$ de diferencia (calculado con los precios del KS, que luego a saber cuando salgan a la venta por separado...) yo directamente licenciaría con honores la 2ª edición enmarcando el tablero y poniéndolo en un lugar bien visible. :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JCarlos

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #132 en: 27 de Octubre de 2019, 21:04:08 »
Esto de los kickstarters no es lo mio, ¿se paga cuando te apuntas o al final de la campaña?

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #133 en: 27 de Octubre de 2019, 21:06:56 »
Al final de la campaña siempre y cuando se funde el proyecto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sólo un turno más...jeje

JCarlos

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #134 en: 27 de Octubre de 2019, 21:10:53 »
ok, gracias