logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103596 veces)

Karinsky

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #165 en: 16 de Noviembre de 2019, 18:48:26 »
Se acabó la campaña, no se ha llegado a la cantidad requerida (370000$) pero igualmente desbloquean el SG del dado de 16mm, y hablan de algún regalo adicional, de tipo carta promo, que aún no han concretado.

Qué ganas de que llegue ya :D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #166 en: 16 de Noviembre de 2019, 19:01:46 »
A quien se le ocurre poner la campaña en pleno ESSEN, yo estaba completamente despistado con tanto euro a mi alrededor! xd

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #167 en: 18 de Noviembre de 2019, 12:18:08 »
Respecto al tablero en neopreno:
  • Si lo he entendido bien hay que pagarlo aparte aunque te hayas apuntado al Kickstarter: ¿es así?
  • Los que sabéis de este juego por anteriores versiones y lo que veis en ésta: ¿consideráis que es necesario/recomendable tener ese tablero en neopreno o es para los "muy cafeteros"?

Karinsky

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #168 en: 18 de Noviembre de 2019, 14:43:24 »
Sí, el tapete de neopreno es una compra opcional no incluida en "la caja" ofrecida en la campaña.

Respecto a si hace falta... yo no tengo ni idea, nunca he jugado en neopreno. Imagino que uno de los principales valores a considerar será el tamaño del tapete frente al tablero de 90x60 que incluye el juego. Si hay espacio para desplegarlo el juego será más vistoso cuanto mayor sea el mapa, pero hay que tener mesa para ello.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2019, 14:45:32 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

jlcl66

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #169 en: 20 de Noviembre de 2019, 20:07:20 »
¿y que hay de la resolución?
¿va a tener la suficiente resolución como para poder ver "la letra pequeña" del tablero?

Goshawk

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #170 en: 20 de Noviembre de 2019, 20:13:28 »
Depende totalmente de donde se imprima y de lo profesional de la impresión. El archivo en sí del mapa tiene detalles de microscopio porque es un trazado en InDesign.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Nemo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #171 en: 20 de Noviembre de 2019, 22:33:34 »
Pero los expertos que opináis del tablero que va a venir incluido. Es suficiente? Sería mejor tenerlo en más grande? :D

Jackerton

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #172 en: 22 de Noviembre de 2019, 18:31:13 »
No soy un experto, y no sé si por definición el neopreno será práctico. Pero un neopreno con el fondo del trablero de High frontier de esas medidas a ese precio, si no cobran más por los gastos de envío hay q comprarlo aunque solo sea para ponerlo de mantel.

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #173 en: 27 de Noviembre de 2019, 11:47:02 »
Buenas

Hay alguna noticia del tablero de neopreno? Lo digo porque el dia 17 se financió el kickstarter y en la última actualización dijeron que el pledge sería en unas dos semanas por lo que tiene que estar al caer...
Gracias!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #174 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:09:26 »
Buenas

Hay alguna noticia del tablero de neopreno? Lo digo porque el dia 17 se financió el kickstarter y en la última actualización dijeron que el pledge sería en unas dos semanas por lo que tiene que estar al caer...
Gracias!
Pendientes de presupuesto y unidades mínimas estamos. No os preocupéis porque el PM durará un tiempo y antes de que acabe quedará claro si es posible conseguir el tapete en español. Yo estoy haciendo todo lo posible porque así sea y me encantaría tenerlo en nuestro idioma.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #175 en: 29 de Noviembre de 2019, 13:30:07 »
Esperemos lo consigas!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Karinsky

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #176 en: 02 de Diciembre de 2019, 16:54:44 »
Ya he recibido correo avisando de que está abierto el pledge manager en gamefound.com

Como addons hay varios packs temáticos (trilogía BIOS, los Pax, Neanderthal+Greenland) y juegos sueltos.


Edito: No me queda claro el tema del envío, al cerrar mi pedido SMG me quiere cobrar 19,95€ basándose en el peso, pero se supone que no envía SMG, ¿no?

Edito 2: Ahora que lo veo creo que tienen más ajustes que hacer, porque el cambio $/€ que ponen hace que 89$ sean 101€...
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 17:06:46 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JCarlos

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #177 en: 02 de Diciembre de 2019, 17:02:57 »
¿cuanto era el coste del envío por MAsqueoca? Me salen 19.95 €, ¿es correcto?

No veo otra opción de gastos de envío
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 17:08:10 por JCarlos »

Karinsky

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #178 en: 02 de Diciembre de 2019, 17:19:30 »
Según el blog de Masqueoca 7€ o 13€:
https://hf4mqo.blogspot.com/2019/10/faq-preguntas-frecuentes.html?m=1

Edito:
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2019, 18:12:16 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #179 en: 02 de Diciembre de 2019, 17:21:14 »
Hola

De nuevo los problemas de siempre con los costes del Pledge Manager

Por favor no lo cerréis hasta que encontremos la solución. Ya están avisados de ello y estamos a la espera de respuesta

A las malas, si vemos que esto se complica, exploraremos la posibilidad de que escojáis la opción de recogida y os solicitaremos el pago exacto de transporte según las condiciones establecidas en el blog más adelante

Sentimos las molestias