logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103600 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #195 en: 03 de Diciembre de 2019, 10:54:41 »
Nos acaban de enviar el listado de backers que han escogido versión en español y confirmado que están en proceso de ver el tema de los gastos de transporte

Por favor no cerréis el PM, tenéis tiempo de sobra. Vamos a intentar solucionar esto cuanto antes. Respecto a aquellos que ya habéis cerrado el PM buscaremos la forma de solucionarlo también. De momento esperad a que contactemos con vosotros mediante email en el que informaremos como

1 Saludo

  A la espera quedamos. :)

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #196 en: 04 de Diciembre de 2019, 09:13:06 »
Nos acaban de enviar el listado de backers que han escogido versión en español y confirmado que están en proceso de ver el tema de los gastos de transporte

Por favor no cerréis el PM, tenéis tiempo de sobra. Vamos a intentar solucionar esto cuanto antes. Respecto a aquellos que ya habéis cerrado el PM buscaremos la forma de solucionarlo también. De momento esperad a que contactemos con vosotros mediante email en el que informaremos como

1 Saludo
He cancelado el pedido que hice y me quedo a la espera de instrucciones.
Un saludo.

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #197 en: 05 de Diciembre de 2019, 20:10:43 »
Pedido cancelado.
A la espera de nuevas comunicaciones

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #198 en: 06 de Diciembre de 2019, 01:04:18 »
Nos acaban de enviar el listado de backers que han escogido versión en español y confirmado que están en proceso de ver el tema de los gastos de transporte

Por favor no cerréis el PM, tenéis tiempo de sobra. Vamos a intentar solucionar esto cuanto antes. Respecto a aquellos que ya habéis cerrado el PM buscaremos la forma de solucionarlo también. De momento esperad a que contactemos con vosotros mediante email en el que informaremos como

1 Saludo
He cancelado el pedido que hice y me quedo a la espera de instrucciones.
Un saludo.

Pedido cancelado.
A la espera de nuevas comunicaciones

Estoooooooo... creo que no deberíais haber cancelado.  :-\

Comentado por Garrido:

Efectivamente, estamos tratando de resolver el tema del transporte

Por favor no hagáis nada de momento. No cerréis el PM y si lo habéis hecho no canceléis ni nada. Esperad un poco que enviaremos un email a todos para informaros de la solución que alcancemos

Sentimos las molestias

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #199 en: 06 de Diciembre de 2019, 09:24:11 »
Nos acaban de enviar el listado de backers que han escogido versión en español y confirmado que están en proceso de ver el tema de los gastos de transporte

Por favor no cerréis el PM, tenéis tiempo de sobra. Vamos a intentar solucionar esto cuanto antes. Respecto a aquellos que ya habéis cerrado el PM buscaremos la forma de solucionarlo también. De momento esperad a que contactemos con vosotros mediante email en el que informaremos como

1 Saludo
He cancelado el pedido que hice y me quedo a la espera de instrucciones.
Un saludo.

Pedido cancelado.
A la espera de nuevas comunicaciones

Estoooooooo... creo que no deberíais haber cancelado.  :-\

Comentado por Garrido:

Efectivamente, estamos tratando de resolver el tema del transporte

Por favor no hagáis nada de momento. No cerréis el PM y si lo habéis hecho no canceléis ni nada. Esperad un poco que enviaremos un email a todos para informaros de la solución que alcancemos

Sentimos las molestias


Uppss

Gran cargada  :o :o

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #200 en: 06 de Diciembre de 2019, 10:16:39 »
En principio todo está registrado y debe poder resolverse sin problemas, pero insisto,estaos quietecitos! XD. No seais ansias que hasta febrero esto sigue abierto según comentan y se irán resolviendo todos los casos, incluso si toca ir uno a uno. De verdad que en cuanto tengamos esto resuelto (y ya os digo que estamos en ello desde hace días, pero que son cosas que llevan su tiempo) seréis los primeros en saberlo.

La solución que estamos barajando y que parece más viable (están comprobando si es posible) es crear un nivel de transporte llamado SOLO ESPAÑA o similar. Ese nivel tendrá coste de transporte 0€, añadas lo que añadas. Después, cuando tengamos el listado exacto y datos de todos los backers, enviaríamos un email confirmando el pedido, dirección y contenido final para ajustar el transporte a la cantidad exacta según nuestras condiciones establecidas en el blog. De esta forma, todos salimos ganando.

Hacemos un doble filtro para asegurarnos de que no hay errores, comprobmaos los datos de primera mano, ahorramos comisiones por ambas partes y ajustamos el transporte al coste exacto definido.

Espero que esto sea posible y tan pronto esté listo, empezaremos a contactar con todos.

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #201 en: 06 de Diciembre de 2019, 11:55:23 »
No parece una mala solución. Como dices no hay prisa y cuando este todo ajustado ya se cerrará el PM, suerte con ello y gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #202 en: 07 de Diciembre de 2019, 10:34:05 »
No parece una mala solución. Como dices no hay prisa y cuando este todo ajustado ya se cerrará el PM, suerte con ello y gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Seguramente es la que determinemos. Ya están en ello a ver como se podría hacer. De momento seguid como si nada que tan pronto esté resuelto os aviso

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #203 en: 16 de Diciembre de 2019, 16:50:47 »
No parece una mala solución. Como dices no hay prisa y cuando este todo ajustado ya se cerrará el PM, suerte con ello y gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Seguramente es la que determinemos. Ya están en ello a ver como se podría hacer. De momento seguid como si nada que tan pronto esté resuelto os aviso
Hola.
¿Hay alguna actualización respecto a este tema?
No he recibido ninguna noticia al respecto desde este último mensaje que cito aquí.
¿Qué tiempos se manejan para tratar esta cuestión: diciembre, enero, febrero?

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #204 en: 16 de Diciembre de 2019, 21:51:52 »
No sé yo si fue buen idea registrarme en el foro, cada poco encuentro un juego que me gusta y mi cartera no tiene tanto fondo :P

Lamentablemente para mí, aunque no para mi economía, no creo que tenga nadie con quien jugar a este juego, aunque voy a consultarlo para ver si paso por caja.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #205 en: 16 de Diciembre de 2019, 22:54:32 »
Yo soy otro de los del pledge cerrado y con neopreno xD así que sigo sin tocar nada a la espera de instrucciones


« Última modificación: 17 de Diciembre de 2019, 08:18:03 por raytrax »
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

GPDMG

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #206 en: 17 de Diciembre de 2019, 08:48:23 »
No sé yo si fue buen idea registrarme en el foro, cada poco encuentro un juego que me gusta y mi cartera no tiene tanto fondo :P

Lamentablemente para mí, aunque no para mi economía, no creo que tenga nadie con quien jugar a este juego, aunque voy a consultarlo para ver si paso por caja.

Tiene solitario  ;D

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #207 en: 17 de Diciembre de 2019, 11:43:09 »
Tiene solitario  ;D
Ya lo he visto, ya  ::)

Al final un amigo, con el que poco juego, me ha dicho que le motiva y bueno, seguramente acabe picando a pesar de que poco lo podré jugar.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #208 en: 17 de Diciembre de 2019, 21:19:54 »
Al final he conseguido dos amigos para jugar, así que voy a comprar el juego.

¿Sabéis si el mapa ampliado se va a traducir?

¿Hasta cuándo estará la opción de compra?

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #209 en: 17 de Diciembre de 2019, 21:32:15 »
Al final he conseguido dos amigos para jugar, así que voy a comprar el juego.

¿Sabéis si el mapa ampliado se va a traducir?

¿Hasta cuándo estará la opción de compra?

Pues el KS ya terminó, ya no recuerdo pero alguien que no tenga el pledge manager cerrado podría añadir otra copia de la versión en español. En cuanto al tapete aún no se sabe si estará traducido
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^