logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104467 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #210 en: 17 de Diciembre de 2019, 23:47:33 »
Está arreglado lo del Pledge Manager? Ya se aplican los gastos de envio acordados?

Por cierto, cuáles eran los gastos?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #211 en: 18 de Diciembre de 2019, 12:35:15 »
Se están tomando su tiempo. Nosotros insistimos cada 2 días en este asunto pero depende de ellos. En cualquier caso, por favor paciencia, que el Pledge Manager no acaba hasta febrero. Hay tiempo de sobra

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #212 en: 18 de Diciembre de 2019, 14:28:35 »
Al final no solo he conseguido gente con quien jugar, si no que uno de los consultados se lo va a comprar también.

Se están tomando su tiempo. Nosotros insistimos cada 2 días en este asunto pero depende de ellos. En cualquier caso, por favor paciencia, que el Pledge Manager no acaba hasta febrero. Hay tiempo de sobra

Nos quedamos esperando tus noticias. Si sabes algo sobre si van a traducir el tapete te agradecería que me informases.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #213 en: 19 de Diciembre de 2019, 08:54:27 »
Actualización de kickstarter:
"We have also now corrected the shipping fees for the license partners versions in the pledge manager."

Traducido, que han arreglado los problemas de los gastos de envío para las traducciones. ¿Es cierto Garrido?

Han mostrado cartas de esta nueva versión, no sé si me parecen que lian más que otra cosa, porque ahora ponen el consumo aunque no lo modifique, o la propulsión aunque el componente no tenga ningún modificador.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #214 en: 19 de Diciembre de 2019, 09:15:49 »
Ya solo queda ver que pasa con los que tenemos el pledge cerrado desde el principio
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #215 en: 19 de Diciembre de 2019, 09:31:44 »
Actualización de kickstarter:
"We have also now corrected the shipping fees for the license partners versions in the pledge manager."

Traducido, que han arreglado los problemas de los gastos de envío para las traducciones. ¿Es cierto Garrido?

Han mostrado cartas de esta nueva versión, no sé si me parecen que lian más que otra cosa, porque ahora ponen el consumo aunque no lo modifique, o la propulsión aunque el componente no tenga ningún modificador.
De verdad que lo de la comunicación con esta gente empieza a ser desesperante. Ayer ya les dije que esto seguía sin resolverse y ahora van con esto... no hagáis nada aún porque no está arreglado. Sigue apareciendo 17 dólares como coste de transporte y no es lo correcto para la versión en español. Ya le puse ayer un email. A ver si puede ser que lo arreglen como les comenté. De momento ni caso.

Ya solo queda ver que pasa con los que tenemos el pledge cerrado desde el principio
En cuanto esté solucionado os avisaremos para que podáis solicitar el reembolso

Siento las molestias pero no está en nuestra mano corregir esto. Depende de ellos y no está siendo nada fácil de gestionar.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #216 en: 19 de Diciembre de 2019, 09:35:53 »
Madre mía os van a volver locos, yo como ya comenté por vuestro blog de éste KS la verdad que esos 6€ me dan bastante igual mientras que os ayude a que sea todo menos lioso. Paciencia!!!
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #217 en: 19 de Diciembre de 2019, 12:39:45 »
Actualización de kickstarter:
"We have also now corrected the shipping fees for the license partners versions in the pledge manager."

Traducido, que han arreglado los problemas de los gastos de envío para las traducciones. ¿Es cierto Garrido?

Han mostrado cartas de esta nueva versión, no sé si me parecen que lian más que otra cosa, porque ahora ponen el consumo aunque no lo modifique, o la propulsión aunque el componente no tenga ningún modificador.
De verdad que lo de la comunicación con esta gente empieza a ser desesperante. Ayer ya les dije que esto seguía sin resolverse y ahora van con esto... no hagáis nada aún porque no está arreglado. Sigue apareciendo 17 dólares como coste de transporte y no es lo correcto para la versión en español. Ya le puse ayer un email. A ver si puede ser que lo arreglen como les comenté. De momento ni caso.

Ya solo queda ver que pasa con los que tenemos el pledge cerrado desde el principio
En cuanto esté solucionado os avisaremos para que podáis solicitar el reembolso

Siento las molestias pero no está en nuestra mano corregir esto. Depende de ellos y no está siendo nada fácil de gestionar.

Pues esperamos :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #218 en: 19 de Diciembre de 2019, 13:48:10 »
Mañana espero poder hacer la actualización indicando como proceder

Parece que para entonces estará por fin resuelto

makute

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #219 en: 19 de Diciembre de 2019, 15:22:50 »
Sigue apareciendo 17 dólares como coste de transporte y no es lo correcto para la versión en español.
¿Sería posible indicar esto mismo en el blog oficial? Más que nada para informar a los que hemos recibido el correo de Gamefound indicando, erróneamente, que el tema estaba resuelto.

Con todo el respeto, a veces da la impresión de que LaBSK es el principal canal de comunicación de MQO. Comprendo y respeto que exista una buena relación entre MQO y LaBSK, pero no todos los compradores saben siquiera de la existencia de esta web, y aunque así fuera, lo correcto es informar primero por los canales oficiales.

Un saludo.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #220 en: 19 de Diciembre de 2019, 15:34:44 »
Esperando  :D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #221 en: 19 de Diciembre de 2019, 17:01:25 »
Sigue apareciendo 17 dólares como coste de transporte y no es lo correcto para la versión en español.
¿Sería posible indicar esto mismo en el blog oficial? Más que nada para informar a los que hemos recibido el correo de Gamefound indicando, erróneamente, que el tema estaba resuelto.

Con todo el respeto, a veces da la impresión de que LaBSK es el principal canal de comunicación de MQO. Comprendo y respeto que exista una buena relación entre MQO y LaBSK, pero no todos los compradores saben siquiera de la existencia de esta web, y aunque así fuera, lo correcto es informar primero por los canales oficiales.

Un saludo.
El aviso de que el PM está mal está en el blog desde el 3 de diciembre. Por eso no he vuelto a poner nada alli. Solo hace un dia de la nueva actualizacion y en la nueva que ponga mañana ya se aclara todo. Son fechas complicadas y no llegamos a tener todo al dia al instante, pero entiendo lo que dices. Tampoco me gusta saturar el blog con informacion no resolutiva. Genera mas caos que resuelve cosas. Mañana esperamos tener todo aclarado. Tambien se enviará un correo avisando de l actualización.

makute

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #222 en: 19 de Diciembre de 2019, 21:25:52 »
El aviso de que el PM está mal está en el blog desde el 3 de diciembre.
El aviso del día 3 es de la apertura del pledge manager. La actualización de la campaña en la que se informa erroneamente de la resolución del problema es de hoy mismo. Estás en lo correcto al decir que no se puede estar en todas partes, pero tras más de dos semanas sin noticias se hubiera agradecido un comunicado oficial.

Dicho esto, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #223 en: 20 de Diciembre de 2019, 20:33:42 »
Acabo de actualizar el blog

En la nueva actualización tenéis la solución que hemos visto más viable teniendo en cuenta de que tienen un carajal de narices y no veo mejor manera de resolverlo

https://hf4mqo.blogspot.com/

Si tenéis dudas, os animo a que las publiquéis en los comentarios del blog para que pueda resolver allí en general todas las cuestiones (y por aquí también, claro).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #224 en: 20 de Diciembre de 2019, 20:42:14 »
Al final el tapete sera en castellano?? Entre este y el Europe universalis me estoy volviendo loco...
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2019, 20:59:47 por peepermint »