logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104664 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #255 en: 09 de Enero de 2020, 20:43:08 »
Creo que hace unos días se dijo que lo del pledge manager estaba arreglado. ¿Es así? Porque he entrado a completarlo y me salen 17 dólares de gastos de envío.
Mira la ultima actulizaciòn del blog  :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #256 en: 13 de Enero de 2020, 19:19:29 »
no se como se completa el enviío. hice el kickstarter... pero no se que tengo que hacer ahora

creo que debería pasarme a los ameritrash
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #257 en: 13 de Enero de 2020, 19:43:50 »
Creo que hace unos días se dijo que lo del pledge manager estaba arreglado. ¿Es así? Porque he entrado a completarlo y me salen 17 dólares de gastos de envío.
Mira la ultima actulizaciòn del blog  :)

Mil gracias. Culpa mía por no estar atento.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #258 en: 15 de Enero de 2020, 16:24:42 »
Pues yo mandé el mail hace ya días según lo comentado y de momento nada.. no hay devolución, ¿debería insistir?
Están bastante liados con los archivos. Dales unos días e insiste si no te responden

Si tienes cualquier problema contacta con nosotros en nuestro email

me lo solucionaron sin insistir, gracias

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #259 en: 20 de Enero de 2020, 19:17:19 »
Visto que no se sabe aún si el mapa en neopreno se traducirá, he cogido el juego sin el mismo.

Una pena, porque me hubiese gustado tener el mapa traducido.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #260 en: 21 de Enero de 2020, 10:38:51 »
Bueno, yo también he confirmado ya el pedido, muchas gracias por las instrucciones Garrido. Por cierto, ¿hay alguna forma de que las actualizaciones del blog me lleguen al correo? Entre que la dirección es un poco rara y que el proyecto será largo me gustaría estar al tanto cuando pidáis colaboración :)

Podéis usar algún tipo de lista de correo, tipo mailchimp y cosas así. Si te parece buena idea y tienes cualquier tipo de duda del tema, mándame un privado sin problema.

Un Saludo!

Update: he encontrado esto, a ver si me ayuda!
https://blogtrottr.com/ xD
« Última modificación: 21 de Enero de 2020, 10:41:20 por D_Skywalk »

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #261 en: 21 de Enero de 2020, 11:02:56 »
Yo he confirmado también  :D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

DarthIA

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #262 en: 23 de Enero de 2020, 09:55:51 »
Bueno, pues confirmación en gamefound hecha, con recogida en Essen elegida. Ahora ya solo toca esperar  :)

frankhida

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #263 en: 25 de Enero de 2020, 12:37:07 »
Hola! Otro más con pledge confirmado y recogida en Essen. Ayer abrieron para el spot checking las cartas, playmat y mapa finales, por si no lo habéis visto aún; yo al ser nuevo en High Frontier no sabría muy bien qué mirar, pero seguro que vosotros podéis aportar mucho. Lo único que veo un poco chirriante es el arte de las cartas, aunque imagino que es sello de la casa. Saludos!

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #264 en: 25 de Enero de 2020, 15:00:49 »
De momento todo (menos las minis) parace más feo que la tercera edición  :'(

jorgee

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #265 en: 25 de Enero de 2020, 17:55:44 »
De momento todo (menos las minis) parace más feo que la tercera edición  :'(

Este juego se merece que algún día lo agarre un diseñador gráfico/maquetador como la gente y lo haga brillar....

El juego es un juegazo,...el diseño gráfico es espantoso: fea elección de colores de las cartas, feo contraste entre fondo de carta y texto (ejemplo la gotas azules dentro del triangulo azul), feos dibujos de naves y personas (los dibujos del playmat parece hechos por mi en paint)....

cartas:
https://www.dropbox.com/sh/14s3r7leq3tjjgy/AAANgGjdX91jdTtgAx1OHGMVa?dl=0

playmat:
https://www.dropbox.com/s/e4uixv1f00p3kbv/HF4%20PlayMat_2020-01-20.pdf?dl=0

en fin...con suerte en la edición 20 contratarán a alguien que sepa del tema...



tigrecito

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #266 en: 25 de Enero de 2020, 18:57:59 »
La verdad es que lo del diseño es de traca, con el apoyo que tienen ya podían esmerarse un poco... En fin, al menos lo tendremos en Cristiano!
Edito : después de ver las ilustraciones estoy horrorizado además vendí mi tercera edición...les están poniendo a caldo en los comentarios de kickstarter

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
« Última modificación: 25 de Enero de 2020, 19:04:39 por tigrecito »

amselem

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #267 en: 26 de Enero de 2020, 14:48:15 »

No me he fijado bien aun,  pero dirias que son peores las ilustraciones respecto a la 3a edicion? Pensaba q a las malas serian iguales pero no peor

La verdad es que lo del diseño es de traca, con el apoyo que tienen ya podían esmerarse un poco... En fin, al menos lo tendremos en Cristiano!
Edito : después de ver las ilustraciones estoy horrorizado además vendí mi tercera edición...les están poniendo a caldo en los comentarios de kickstarter

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #268 en: 26 de Enero de 2020, 15:37:16 »
Me encanta el astronauta corta-pega en distintos tamaños y en distintos sitios del derecho y del revés. Parece un meme.

frankhida

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #269 en: 26 de Enero de 2020, 17:21:49 »
Me encanta el astronauta corta-pega en distintos tamaños y en distintos sitios del derecho y del revés. Parece un meme.

Ese fue uno de los aspectos que he comentado en la actualización, es como un calco interactivo de una versión de illustrator del siglo pasado. Pero sobre todo los degradados de fondo y los colores tipo powerpoint de bachillerato. Parece que se han vuelto locos con los filtros del paint