logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104605 veces)

tigrecito

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #270 en: 26 de Enero de 2020, 17:51:00 »

No me he fijado bien aun,  pero dirias que son peores las ilustraciones respecto a la 3a edicion? Pensaba q a las malas serian iguales pero no peor

La verdad es que lo del diseño es de traca, con el apoyo que tienen ya podían esmerarse un poco... En fin, al menos lo tendremos en Cristiano!
Edito : después de ver las ilustraciones estoy horrorizado además vendí mi tercera edición...les están poniendo a caldo en los comentarios de kickstarter

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Peores no pueden ser salvo que las hagan mi hijo de 4 años, en mi opinión...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #271 en: 28 de Enero de 2020, 23:16:34 »
Mi principal preocupación es que las cartas sean legibles y no contengan erratas.
Tras esto, el diseño debería estar acorde con el precio del producto, que considero no es bajo.

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #272 en: 31 de Enero de 2020, 02:55:27 »
Buenas noches. ¿Hay alguna noticia del tapete en español? Gracias.

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #273 en: 06 de Febrero de 2020, 00:12:05 »
El diseño gráfico de las cartas y los playmats más feo no puede ser. No me explico cómo puede tener todo un acabado tan amateur, y más teniendo en cuenta que es una 4ª edición de un juego con tanto recorrido, que no es precisamente barato. Es comparar esto con los diseños que está haciendo Ian O'Tool (o con casi cualquier juego moderno así en general) y echarse a llorar. No le han dedicado nada de mimo al apartado visual. Qué lástima.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2020, 01:55:00 por Argilargi »

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #274 en: 06 de Febrero de 2020, 01:10:03 »
El diseño gráfico de las cartas y los playmats más feo no puede ser. No me explico cómo puede tener todo un acabado tan amateur, y más teniendo en cuenta que es una 4ª edición de un juego con tanto recorrido, que no es precisamente barato. Es comparar esto con los diseños que está haciendo Ian O'Tool (o con casi cualquier juego así en general) y echarse a llorar. No le han dedicado nada de mimo al apartado visual. Qué lástima.

Las cartas son feuchas si. El tablero no lo veo feo para nada, al contrario me parece bastante chulo. Pero a ver es que Masqueoca posiblemente no tenga autorización para mejorar el arte de los componentes...

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #275 en: 06 de Febrero de 2020, 01:53:53 »
Las cartas son feuchas si. El tablero no lo veo feo para nada, al contrario me parece bastante chulo. Pero a ver es que Masqueoca posiblemente no tenga autorización para mejorar el arte de los componentes...

No me refería al tablero de juego, sino a los playmats que han mostrado junto a las cartas, que parecen un powerpoint de lo más espartano. El tablero de juego no lo veo mal (aunque los degradados circulares de fondo que tiene podrían estar bastante mejor resueltos).

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #276 en: 06 de Febrero de 2020, 07:04:28 »
lo que más me importa realmente son dos cosas
La jugabilidad, información correcta en el sitio correcta
El manual que ayude a entender y explicar las reglas

Soy cero talibán en el tema del arte. Dios no me dio es don.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #277 en: 11 de Febrero de 2020, 12:02:06 »
Hay alguna noticia de el neopreno en español del High Frontier 4 ed???

Gracias

jlcl66

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #278 en: 15 de Febrero de 2020, 13:24:25 »
¿Hay alguna noticia de como va el proyecto (en español)?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #279 en: 15 de Febrero de 2020, 14:15:52 »
Lunes hago actualizacion. Ya está el equipo de trabjo montado y arrancamos. Os avisaré

High priest

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #280 en: 15 de Febrero de 2020, 16:45:42 »
Alguien puede decirme como funciona el late pledge? Hago la compra y llegará como el resto? Va a tardar mas?

Habrá versión retail? Será mas caro? Saldrá el Core solo?

Hablo de la edición MQO.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #281 en: 15 de Febrero de 2020, 17:47:25 »
RECORDATORIO: Creo que hoy es el último día para cerrar el pledge manager en gamefound. Revisad si vais a hacer alguna compra de última hora (o incluso si aún no habéis hecho el pledge)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #282 en: 15 de Febrero de 2020, 18:26:04 »
RECORDATORIO: Creo que hoy es el último día para cerrar el pledge manager en gamefound. Revisad si vais a hacer alguna compra de última hora (o incluso si aún no habéis hecho el pledge)
Lo han alargado a mediados de mrzo, no os preocupeis. Lunes hgo actualizacion tocha con toda la informacion y arrancamos. Quiero repetir la experiencia del renaissance.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #283 en: 15 de Febrero de 2020, 18:43:06 »
Alguien puede decirme como funciona el late pledge? Hago la compra y llegará como el resto? Va a tardar mas?

Habrá versión retail? Será mas caro? Saldrá el Core solo?

Hablo de la edición MQO.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo adquirí este juego y el Europa Universalis en el Late Pledge.

Por lo que tengo entendido, es lo mismo que si hubieses participado en el Kickstarter, aunque en algunos casos sale un poco más caro. Por lo demás, te llegará al mismo tiempo que al resto.

MQO saca la edición íntegra del juego, con todas sus expansiones, que es la única que (por ahora, más tarde no sé) está en castellano.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #284 en: 17 de Febrero de 2020, 12:36:38 »
Acabo de publicar una extensa actualización de arranque del proyecto. Por favor leedla bien porque esto es el punto de partida y considero importante que todos sepáis cuál es. Mi intención es repetir la experiencia de Pax Renaissance en cuanto a comunicación e información se refiere. Tenemos meses por delante!

https://hf4mqo.blogspot.com/

1 saludo