logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104649 veces)

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #285 en: 20 de Febrero de 2020, 12:32:51 »
Tenemos meses por delante!

¿Más o menos cuántos estimáis?

albertobe72

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #286 en: 29 de Febrero de 2020, 14:22:40 »
Lentos pero seguros, que salga un gran juego.
Me costo decidirme a entrar porque parece un juego complicado de aprender y enseñar, pero meha gustado mucho el pax reinassance y me he animado a entrar. 

frankhida

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #287 en: 02 de Marzo de 2020, 10:47:26 »
Acabo de publicar una extensa actualización de arranque del proyecto. Por favor leedla bien porque esto es el punto de partida y considero importante que todos sepáis cuál es. Mi intención es repetir la experiencia de Pax Renaissance en cuanto a comunicación e información se refiere. Tenemos meses por delante!

https://hf4mqo.blogspot.com/

1 saludo

Hola, precisamente los addons de Neanderthal(tablero y cartas de erratas) eran los únicos que me interesaban, y los añadí antes de la actualización que has hecho, puesto que está en la misma plataforma. Ya cerré el pedido, así que me gustaría saber si hay alguna manera de anular esos addons. Lo cierto es que depender de una actualización de blog para ver qué puedes escoger en una plataforma que parece general para todos me parece un poco precario, e imagino que le puede pasar a mucha gente que no se pase por aquí o visite el blog, haber pedido cosas que luego no se suministran, por los motivos que habéis explicado. Entendiendo que tratáis  de hacer las cosas lo mejor posible, pero estas incidencias, que nada tienen que ver con los que apoyamos el proyecto, son molestas, y crean incertidumbre sobre cómo proceder y qué esperar. Gracias en todo caso por la vocación de transparencia de vuestras comunicaciones, y de verdad os agradecería si me podéis indicar una manera de editar el pedido, o que me devuelvan esos extras que añadí antes de saber esto. Estoy seguro de que haréis un buen trabajo con la versión española. Saludos!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #288 en: 02 de Marzo de 2020, 16:19:30 »
Acabo de publicar una extensa actualización de arranque del proyecto. Por favor leedla bien porque esto es el punto de partida y considero importante que todos sepáis cuál es. Mi intención es repetir la experiencia de Pax Renaissance en cuanto a comunicación e información se refiere. Tenemos meses por delante!

https://hf4mqo.blogspot.com/

1 saludo

Hola, precisamente los addons de Neanderthal(tablero y cartas de erratas) eran los únicos que me interesaban, y los añadí antes de la actualización que has hecho, puesto que está en la misma plataforma. Ya cerré el pedido, así que me gustaría saber si hay alguna manera de anular esos addons. Lo cierto es que depender de una actualización de blog para ver qué puedes escoger en una plataforma que parece general para todos me parece un poco precario, e imagino que le puede pasar a mucha gente que no se pase por aquí o visite el blog, haber pedido cosas que luego no se suministran, por los motivos que habéis explicado. Entendiendo que tratáis  de hacer las cosas lo mejor posible, pero estas incidencias, que nada tienen que ver con los que apoyamos el proyecto, son molestas, y crean incertidumbre sobre cómo proceder y qué esperar. Gracias en todo caso por la vocación de transparencia de vuestras comunicaciones, y de verdad os agradecería si me podéis indicar una manera de editar el pedido, o que me devuelvan esos extras que añadí antes de saber esto. Estoy seguro de que haréis un buen trabajo con la versión española. Saludos!
No te falta razón, lamentablemente la gestión de los KS es un auténtico dolor de cabeza y además ION-SMG no son precisamente fáciles en lo que respecta a la comunicación. De todas formas para casos particulares siempre podéis escribirnos a Kickstarter@masqueoca.com e iremos resolviendo cada caso de forma particular.

holmes70

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #289 en: 14 de Marzo de 2020, 16:54:12 »
Al final , el tapete de neopreno en castellano ¿se sabe algo? el pledge se acaba mañana.

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #290 en: 15 de Marzo de 2020, 17:15:40 »
Buenas tardes se sabe que pasará con el tapete de neopreno?

opimaster

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #291 en: 27 de Marzo de 2020, 22:04:44 »
Hola,

¿Sabéis si va a publicar Más que Oca en castellano los nuevos módulos que vayan saliendo de High Frontier 4, como el nuevo módulo 3 que va a salir en Kickstarter?

Gracias!

DarthIA

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #292 en: 28 de Marzo de 2020, 13:39:20 »
Hola,

¿Sabéis si va a publicar Más que Oca en castellano los nuevos módulos que vayan saliendo de High Frontier 4, como el nuevo módulo 3 que va a salir en Kickstarter?

Gracias!

Me uno a la pregunta... molaría que viniera todo junto ;-)

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #293 en: 05 de Abril de 2020, 12:53:49 »
Buenos días. Se sabe algo del tapete de neopreno? Entiendo que estamos de cuarentena y en Masqueoca abréis echado el cierre pero es que esta pregunta se ha hecho antes de la cuarentena en varias ocasiones y la respuesta es silencio. En un momento dijísteis que no había que preocuparse si se acababa el pledge porque si finalmente llegaba en español estaría disponible aún cerrado el pledge manager. Esto sigue siendo así?

Personalmente estoy muy interesado en el tapete y supongo que habrá otros backers que les pasa igual.

Gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #294 en: 05 de Abril de 2020, 12:56:55 »
Buenos días. Se sabe algo del tapete de neopreno? Entiendo que estamos de cuarentena y en Masqueoca abréis echado el cierre pero es que esta pregunta se ha hecho antes de la cuarentena en varias ocasiones y la respuesta es silencio. En un momento dijísteis que no había que preocuparse si se acababa el pledge porque si finalmente llegaba en español estaría disponible aún cerrado el pledge manager. Esto sigue siendo así?

Personalmente estoy muy interesado en el tapete y supongo que habrá otros backers que les pasa igual.

Gracias
Sigue siendo asi. No es que no quiera decir nada, es que no puedo aportar mas de lo que he dicho hasta ahora.

Hola,

¿Sabéis si va a publicar Más que Oca en castellano los nuevos módulos que vayan saliendo de High Frontier 4, como el nuevo módulo 3 que va a salir en Kickstarter?

Gracias!

Me uno a la pregunta... molaría que viniera todo junto ;-)
Todo junto no creo que sea posible, pero si queremos sacarlo en español.

packito1958

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #295 en: 05 de Abril de 2020, 14:07:23 »
Qué fechas se barajan para los backers?

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #296 en: 08 de Abril de 2020, 08:31:29 »
Hola,

¿Sabéis si va a publicar Más que Oca en castellano los nuevos módulos que vayan saliendo de High Frontier 4, como el nuevo módulo 3 que va a salir en Kickstarter?

Gracias!

Me uno a la pregunta... molaría que viniera todo junto ;-)
Todo junto no creo que sea posible, pero si queremos sacarlo en español.
[/quote]

Entonces al KS que acaban de sacar no nos apuntamos o si?
Según mire ayer no encontré nada de traducciones.
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #297 en: 08 de Abril de 2020, 11:09:39 »
Qué fechas se barajan para los backers?
Vamos a intentar tenerlo a la par que la versión en inglés. Estamos trabajando en ello pero aún es pronto para dar fechas. Como comentaba en el blog, la horquilla de +3 - +6 meses respecto a la original es la máxima con la que quiero trabajar.

Hola,

¿Sabéis si va a publicar Más que Oca en castellano los nuevos módulos que vayan saliendo de High Frontier 4, como el nuevo módulo 3 que va a salir en Kickstarter?

Gracias!

Me uno a la pregunta... molaría que viniera todo junto ;-)
Todo junto no creo que sea posible, pero si queremos sacarlo en español.

Entonces al KS que acaban de sacar no nos apuntamos o si?
Según mire ayer no encontré nada de traducciones.
[/quote]
Confirmado en español. Tanto el juego como el módulo se pueden reservar en
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7486&tit=High%20Frontier%204%20All
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7733&tit=High%20Frontier%204%20All%20modulo%203

Respecto a los tapetes de Neopreno, estoy negociando la producción de 200 unidades en español
Como hay bastantes backers e incluso muchos que solo se han interesado por el tapete, tendríamos posibilidad de modular esta producción para que nadie que esté interesado se quede sin él.

Os iré informando en cuanto disponga de datos.




JCarlos

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #298 en: 08 de Abril de 2020, 11:16:59 »
¿donde se puede ver información sobre el módulo 3? ¿que añade?

Y lo más importante ¿por qué 3? ¿donde está el 2? ¿y el 1?  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #299 en: 08 de Abril de 2020, 11:23:02 »
¿donde se puede ver información sobre el módulo 3? ¿que añade?

Y lo más importante ¿por qué 3? ¿donde está el 2? ¿y el 1?  ;D
En la campaña de vikings dan algo de información. Cuando haya más, entonces publicaremos todo lo relativo al módulo 3 en el blog del HF4.

El módulo 1 y el módulo 2 ya vienen en la caja del juego en español (ya se incluían en la campaña anterior)