logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103553 veces)

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #315 en: 20 de Abril de 2020, 14:15:43 »
Qué aporta el Módulo 3? Vale realmente la pena o es puro completismo?

albertobe72

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #316 en: 23 de Abril de 2020, 15:19:17 »
Segun la campaña de kickstarter se va centrar en los conflictos belicos provocados por secesiones y la verdad es que no parece traer mucho material, pero he hecho la reserva en la web de masqueoca.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #317 en: 23 de Abril de 2020, 18:41:53 »
Imagino que para solitario el módulo 3 no aporta nada, ¿correcto?

hodor

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #318 en: 15 de Mayo de 2020, 20:11:47 »
Deseando saber más respecto de la edición de más que Oca!

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #319 en: 16 de Mayo de 2020, 12:21:13 »
@JGGarrido ¿Qué tenemos que hacer para conseguir los nuevos addons del High Frontier (6º Jugador y Spectral Factories)? ¿Seguimos los pasos que indican en la última actualización del Kickstarter o debemos hacerlo a través de la tienda?
« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 19:58:58 por Azakel »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #320 en: 16 de Mayo de 2020, 12:29:46 »
@JGGarrido ¿Qué tenemos que hacer para conseguir los nuevos addons del High Frontier (6º Jugador y Spectral Factories)? ¿Seguimos los pasos que indican en la última actualización del Kickstarter o debemos hacerlo a travñes de la tienda?

Los que vienen en la campaña de Pax Renaissance ? eso quiero saber yo tambien

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #321 en: 16 de Mayo de 2020, 12:34:45 »
@JGGarrido ¿Qué tenemos que hacer para conseguir los nuevos addons del High Frontier (6º Jugador y Spectral Factories)? ¿Seguimos los pasos que indican en la última actualización del Kickstarter o debemos hacerlo a travñes de la tienda?

  Estoy igual. Los quiero pero he leido no se que de envio combinado, Septiembre.... y me he asustado... como hacemos JGarrido??

 

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #322 en: 16 de Mayo de 2020, 13:54:16 »
Esta gente no para de complicarnos la vida. No tengo ni idea de cuál es la intención que tienen con los addons. Aún estamos arrastrando devoluciones y gestiones porque en lugar de enviar un mensaje a todos los españoles de la campaña para indicarles que podrán adquirir o no las cosas a través de nosotros directamente, en su lugar van publicando cosas sin coordinar absolutamente nada. Es desesperante, de verdad.

Encima nos mezclan dos campañas en paralelo y ofrecen unas cosas en una, otras en otra. Luego vendrán los problemas con los costes de transporte y vete a saber que más... en fin de verdad que siento no poder daros más información ahora mismo. De momento no hagáis nada. Voy a ver si consigo hablar con ellos por Skype y aclarar de una vez por todas todo esto. Voy a tratar de conseguir stock de todos los addons y ya explico en el blog como hacerlo. Lo más sencillo será una reserva estandar sin que tengáis que pagar nada y que nos sirva para saber la posible demanda que tendríamos que pedir.

A ver si puedo deciros algo la semana que viene.

Aizen Myo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Sevilla
  • La Cultura me persigue.. pero yo corro más!
    • Ver Perfil
    • Tradumaquetaciones para la comunidad
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #323 en: 16 de Mayo de 2020, 16:07:55 »
Esta gente no para de complicarnos la vida. No tengo ni idea de cuál es la intención que tienen con los addons. Aún estamos arrastrando devoluciones y gestiones porque en lugar de enviar un mensaje a todos los españoles de la campaña para indicarles que podrán adquirir o no las cosas a través de nosotros directamente, en su lugar van publicando cosas sin coordinar absolutamente nada. Es desesperante, de verdad.

Encima nos mezclan dos campañas en paralelo y ofrecen unas cosas en una, otras en otra. Luego vendrán los problemas con los costes de transporte y vete a saber que más... en fin de verdad que siento no poder daros más información ahora mismo. De momento no hagáis nada. Voy a ver si consigo hablar con ellos por Skype y aclarar de una vez por todas todo esto. Voy a tratar de conseguir stock de todos los addons y ya explico en el blog como hacerlo. Lo más sencillo será una reserva estandar sin que tengáis que pagar nada y que nos sirva para saber la posible demanda que tendríamos que pedir.

A ver si puedo deciros algo la semana que viene.

Gracias por la información . Yo también estoy interesado en esos Addons. A ver si se aclara la cosa
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #324 en: 17 de Mayo de 2020, 13:06:02 »
Esta gente no para de complicarnos la vida...
Diga usted que sí.
Con el post que han puesto en Kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/684398802/high-frontier-4-all/posts/2836510
no hacen más que añadir items y, a mí en concreto, despistarme.
Me gustaría que hubiesen mostrado cómo quedará el juego finalmente (hubo críticas al diseño).
No sé si entraré en las nuevas ampliaciones.
Seguramente estará más claro lo que nos indiquéis desde MasQueOca que desde Sierra Madre Games.

albertobe72

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #325 en: 17 de Mayo de 2020, 16:23:02 »
Desde luego estan liando un follon muy tonto. No han sacado todavia el juego y ya estan sacando expansiones en nuevas campañas.
De momento esperare a que Masqueoca informe porque me gustaria confirmar lo que ellos publicaran en castellano y cuando.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #326 en: 19 de Mayo de 2020, 12:35:03 »
Nueva actualización con enlaces a las reservas de los addons

https://hf4mqo.blogspot.com/

También comento un poco sobre el avance del proyecto y los problemas que estamos encontrando

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #327 en: 20 de Mayo de 2020, 10:17:19 »
Bueno, poco a poco.
No sé si es posible hacer lo que comentaré, pero igual no hace falta que las reglas estén actualizadas al 100x100. No es que tenga prisa por recibirlo, ni mucho menos, pero me da la senaación que os pueden hacer cambiar tanto que se produzacan más errores. Además, por mucho que podáis sacar el juego con el reglamento cien por cien igual al original, las living rules van a cambiar antes del primer mes de vida del juego. Es una visión poco completista pero yo me vuelvo loco con estas cosas...

Otra cosilla, alguien me puede explicar que son realmente los "spectral factories"?

Gracias

-EDITO-

Se sabe si el juego vendrá con un inserto/cuna a la altura de la cantidad de componentes?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2020, 10:23:33 por Gerb10 »
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #328 en: 20 de Mayo de 2020, 10:24:26 »
Bueno, poco a poco.
No sé si es posible hacer lo que comentaré, pero igual no hace falta que las reglas estén actualizadas al 100x100. No es que tenga prisa por recibirlo, ni mucho menos, pero me da la senaación que os pueden hacer cambiar tanto que se produzacan más errores. Además, por mucho que podáis sacar el juego con el reglamento cien por cien igual al original, las living rules van a cambiar antes del primer mes de vida del juego. Es una visión poco completista pero yo me vuelvo loco con estas cosas...

Otra cosilla, alguien me puede explicar que son realmente los "spectral factories"?

Gracias
Doy por hecho que tocará actualizar el reglamento porque como dices, van a estar modificando cosas durante mucho tiempo, pero eso no quita que intentemos que la versión que salga impresa sea lo más próxima posible a una versión final. Muchos clientes, sobre todo los que no están acostumbrados a las living rules, luego se piensan que cuando actualizamos reglamentos para las modificaciones, lo que haremos es enviarlos impresos, y eso es totalmente inviable.

Pero bueno, como digo estamos a la espera para ver cuándo imprimen y así al menos asegurarnos de que si tienen errores podamos identificarlos y corregirlos. De las Spectral Factories yo personalmente no tengo ni idea de lo que son, la verdad.

Karinsky

Re:High Frontier 4ª Edicion
« Respuesta #329 en: 20 de Mayo de 2020, 13:55:57 »


Bueno, poco a poco.
No sé si es posible hacer lo que comentaré, pero igual no hace falta que las reglas estén actualizadas al 100x100. No es que tenga prisa por recibirlo, ni mucho menos, pero me da la senaación que os pueden hacer cambiar tanto que se produzacan más errores. Además, por mucho que podáis sacar el juego con el reglamento cien por cien igual al original, las living rules van a cambiar antes del primer mes de vida del juego. Es una visión poco completista pero yo me vuelvo loco con estas cosas...

Otra cosilla, alguien me puede explicar que son realmente los "spectral factories"?

Gracias

-EDITO-

Se sabe si el juego vendrá con un inserto/cuna a la altura de la cantidad de componentes?

Yo diría que los cambios que está habiendo últimamente, salvo casos muy puntuales en los que se pule y saca lustre a alguna regla, son principalmente aclaraciones para eliminar ambigüedades en la redacción y para corregir de erratas (algunos ejemplos se han corregido por aplicar mal la regla que explicaban y cosas así).

Respecto a las "spectral factories", copio y pego de lo que puse anoche en otro foro:

Son cubitos con-letras (6 distintas) en sus caras que sustituyen los cubitos sin-letras en sus caras que trae el juego.
¿Y qué aportan esas 6 letras? Básicamente sirven para indicar el tipo espectral (la letra) que tiene el lugar donde construyes esa factoría (el cubo) pues queda tapado con un disco y el propio cubo que pones en el mapa.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...