logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2243 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Listado de wargames en español
« en: 22 de Febrero de 2019, 20:14:29 »

¿Hay algún sitio donde haya un listado completo de wargames en español con su editorial y año de publicación?
Me interesan los de los últimos años. Gracias.

hiarbas

Re:Listado de wargames en español
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2019, 12:18:23 »
¿Quieres decir que el wargame se haya publicando en español o que haya versión de las reglas (y de las cartas si es cdg) en español?
Si es lo primero bastará con ver las editoriales españolas y ver qué titulos han publicado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Listado de wargames en español
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2019, 15:17:29 »
Publicado. Íntegramente en español.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Listado de wargames en español
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2019, 16:37:47 »
Hola:

Me temo que no puedo ayudarte, vamos, que desconozco tal listado. En cualquier caso, no será muy extenso, sobre todo si no incluyes los juegos publicados en revistas (Alea, etc.).
Algún veterano de clubes como Alpha Ares, Dragón... podría ayudarte, digo yo. Otra opción es ponerte a buscar en BGG, pero te puedes volver loco.
¡Suerte!

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Listado de wargames en español
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2019, 17:52:15 »
Hola:

Me temo que no puedo ayudarte, vamos, que desconozco tal listado. En cualquier caso, no será muy extenso, sobre todo si no incluyes los juegos publicados en revistas (Alea, etc.).
Algún veterano de clubes como Alpha Ares, Dragón... podría ayudarte, digo yo. Otra opción es ponerte a buscar en BGG, pero te puedes volver loco.
¡Suerte!

David

es mejor utilizar estos listados.
http://www.jugamostodos.org/index.php/juegos-en-produccion
y de aqui hacer una lista en BGG...
luego hayque ver si se incluyen anteriores al 2000, como los NAC inencontrables, o solo ediciones en castellano
creo que posiblemente los primeros fueron la serie SPI/TSR de NAC.
Pero hecho no recuerdo que haya nada.

ACV 8)