logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 920 veces)

lovernios

Presentación
« en: 24 de Febrero de 2019, 00:59:46 »
Muy buenas,

Me llamo José Antonio, soy de Murcia, aunque mi nick es Lovernios de "toda la vida", y llevo unos 3 o 4 añicos ya re-conectando con los juegos de mesa gracias al buenrollismo y la buena gente ludófila que se puede encontrar por estas tierras, que tuve la gran suerte de encontrar. Desde que empecé a descubrir que los juegos de mesa no eran sólamente los "clásicos" hasta ahora, he ido reuniendo una pequeña colección que ya no me cabe en el armario del comedor, y ha empezado a tomar forma de bolsas del mercadona que me acompañan siempre en el maletero del coche... :P.

Me gustan un poco de todos los palos, euros, wargames, ameri, familiares, aunque en realidad como soy ajedrecista prefiero euros y que el azar no sea una parte importante del juego, sino que dependa todo o en la mayor medida posible del jugador. Pero dicho esto hay de todo, y para echar unas risas muchas veces disfruto más un tiradados, un familiar o un juego de roles ocultos.

Espero ir a las CLBSK de este año (o uno de estos) y conocer más gente, y más juegos, por supuesto.

Nos vemos en las mesas,
Lovernios.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2019, 21:21:36 »
Bienvenido
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

chuck_taylor

Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2019, 09:01:50 »
Bienvenido Jose Antonio!

Nunca hay suficientes Eurogamers, a mí también son lo que más me gusta. Aunque mezclar un euro con dados cada vez me gusta más  ::)