logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8469 veces)

spainer

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2020, 15:42:37 »
Gracias!

Ha llegado un correo para hacer un preorder para el día 20, pero a mi gustaría pillarlo en mi tienda de confianza a ser posible.

¿En dicho caso cuando tenéis pensado distribuirlo en mas tiendas? ¿O es una tirada pequeña y solo se puede directamente a vosotros?

Gracias!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2020, 15:58:09 »
Gracias!

Ha llegado un correo para hacer un preorder para el día 20, pero a mi gustaría pillarlo en mi tienda de confianza a ser posible.

¿En dicho caso cuando tenéis pensado distribuirlo en mas tiendas? ¿O es una tirada pequeña y solo se puede directamente a vosotros?

Gracias!
Pronto lo lanzamos a distribucion, puedes ir reservando en tu tienda sin problema  :)

Pablo Mo

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2020, 12:44:21 »
Istanbul Big box en ingles.... 39,95€ PvP.
Istanbul Big Box en español.... 69,95€ PvP

Que cada uno saque sus conclusiones.

carpentil

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2020, 12:59:23 »
si, me di cuenta de la diferencia de precios, en fin...

espero que no saquen el de hansa teutonica, o que mas da. Siempre tenemos la versión de importación

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2020, 13:06:03 »
Istanbul Big box en ingles.... 39,95€ PvP.
Istanbul Big Box en español.... 69,95€ PvP

Que cada uno saque sus conclusiones.

Han dado alguna justificación?

spainer

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2020, 13:20:05 »
A ver, esta un poco subido, pero el precio en tienda en todos lados son 63€.

La de Devir solo el básico eran 40€. Así que viendo eso...

Pero es cierto que al final sólo es el manual... Y las losetas lo que se traduce. Y es posible queque en estos juegos columpiarse con el precio empujará a la gente a las de importación. Y tradumaquetrse el manual...

Un saludo

carpentil

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2020, 13:32:08 »
Istanbul Big box en ingles.... 39,95€ PvP.
Istanbul Big Box en español.... 69,95€ PvP

Que cada uno saque sus conclusiones.

Han dado alguna justificación?

todas al final se justifican con que esto es España y no son los mismos precios y blablabla.

Pablo Mo

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2020, 17:46:29 »
A mi me molesta que exista tanta diferencia de precio. No entro a valorar los motivos que inducen a que se produzca una diferencia tan grande... pero me ha parecido curioso que no se había nombrado el precio hasta haberlo escrito y ya se ha visto el por qué.

El que no lo quiera ver, está en su derecho.
Y el que lo haya visto/lo esté viendo, entenderá que por mucha cerveza que te metas... hay 30€ de diferencia por lo mismo.
« Última modificación: 28 de Enero de 2020, 17:52:24 por Pablo Mo »

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2020, 18:24:15 »
También está en catalán. Doble de idiomas, doble de precio.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2020, 19:43:29 »
Qué tendrá que ver lo de los dos idiomas, serán que no hay juegos multilenguaje en el mercado. No caigamos en la falacia que por tener un manual con menos páginas nos ahorramos un pastizal.

No me mola la diferencia de precio dudo que esto sea afán de lucro desmedido, sino más bien que por mucho que se ajustara el precio, las ventas no aumentarían de forma proporcional. Los numeros son los numeros, y el mercado nacional es el que es, y más en juegos de nicho.

Por suerte aquel que quiera, puede optar por la importación: es más fácil y barato que nunca y más en un juego no dependiente del idioma.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2020, 19:57:17 »
Qué tendrá que ver lo de los dos idiomas, serán que no hay juegos multilenguaje en el mercado. No caigamos en la falacia que por tener un manual con menos páginas nos ahorramos un pastizal.

Sospecho que era fina ironía, pero últimamente labsk no es sitio donde hacer bromas. Están los nervios a flor de piel.

DonFalcone

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2020, 20:09:55 »
Qué tendrá que ver lo de los dos idiomas, serán que no hay juegos multilenguaje en el mercado. No caigamos en la falacia que por tener un manual con menos páginas nos ahorramos un pastizal.

Sospecho que era fina ironía, pero últimamente labsk no es sitio donde hacer bromas. Están los nervios a flor de piel.
Claro, los camellos están subiendo el precio de la mercancía y a la gente le cuesta más conseguir su chute lúdico. Se nota el síndrome de abstinencia y en breve empezarán a extenderse productos adulterados de aliexpress, mal cortados y tal. A la que veas a gente en chándal, muy delgada y nerviosa en las mathtrades, ve con cuidado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2020, 20:17:47 »
Istanbul Big box en ingles.... 39,95€ PvP.
Istanbul Big Box en español.... 69,95€ PvP

Que cada uno saque sus conclusiones.

Ostras pedrín, madre de deus.

No entraba en mis planes pero vaya sobrada... Me he quedado alucinado.  :o

Pablo Mo

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2020, 20:36:17 »
Los numeros son los numeros, y el mercado nacional es el que es, y más en juegos de nicho.

Istanbul no es un juego de nicho. Es un juego familiar.

Viggo El Cárpato

Re:Istambul Big Box, MasQueOca anuncia la recopilación del juego de Rüdiger Dorn
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2020, 08:30:16 »
Yo lo pillé en verano de 2.018 a un precio de 40 € puesto en casa. Sólo lleva texto el nombre de las losetas (por un lado alemán y por otro en inglés) y las cartas de la expansión del café (12 o así). La
tradumaquetación de las cartas es fácil de encontrar y las instrucciones de las expansiones también. Las instrucciones del básico están en la web de Devir.
Muy contento con mi copia, más barato que el básico de Devir y además en una caja en la que cabe todo. Muy recomendado.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.