logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46151 veces)

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #75 en: 01 de Marzo de 2019, 10:07:55 »
Ale otro más.

Mis cinco de hoy:

Combat Commander
Enemy Action: Ardennes
Twilight Struggle
Mus
Tenkatoitsu

Me sabe mal dejarme fuera el Cruzada y Revolución, ¿puedo poner 6? (y si cabe el Empire of the Sun...)

Ahora voy con Cèsar.
Wargamero culo duro. Aunque claro, es más fácil sacar a mesa un Twilight struggle que otros juegos, así que se cuela por tu lista. ¿Perteneces a un club de juego? Te gusta la historía bélica y, más que nada, juegas para luchar. Te gusta la novela histórica, pero prefieres la edad moderna y contemporanea. Incluso puede que hayas leído más de un libro de historia sobre estos períodos (no novelado). Te gusta poner música de ambiente épico mientras juegas. Tienes muchos juegos, ¿más o menos 300? Pese a todo lo anterior tienes amigos no jugones, y disfrutas un montón echando un mus, unas risas y una cerveza de cuando en cuando.
Pesea todo lo que he arriesgado esto es lo más difícil:
Edad: 50
Profesión: banquero
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #76 en: 01 de Marzo de 2019, 10:08:36 »
HANJEL, has abierto la caja de Pandora. Ya no puedes parar!
La verdad que es divertido.  :D
Hanjel de Alfheim

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #77 en: 01 de Marzo de 2019, 10:24:56 »
Galáctica
Guerra del Anillo
Spirit Island
Forbidden stars
Hansa teutónica
:D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

vicoro

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #78 en: 01 de Marzo de 2019, 10:47:27 »
Me parece divertido pasar por el oráculo ;D

Top5:

Aventureros al tren
Dominion
Pandemic
Scythe
Robinson Crusoe

Este Top 5 podría ser diferente si me lo preguntas otro día  ;D

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #79 en: 01 de Marzo de 2019, 10:49:24 »
Galáctica
Guerra del Anillo
Spirit Island
Forbidden stars
Hansa teutónica
:D
Voy con meleke. A ver si acierto algo.  ::)
Tienes un poco de todo... Pero creo que te gustan los temáticos, juegas Hansa teutonica porque quieres sentirte un comerciante medieval durante un ratito. Posiblememente entraste en los juegos de mesa después de darle algún tiempo al rol. Cuando juegas te mola poner alguna figurita en la mesa relaccionada con el juego o escuchar música que lo ambiente. Disfrutas en partidas largas, que dejen un buen y épico recuerdo. No eres muy de cooperar en los juegos de mesa. Eres una persona optimista y sueles ganar las partidas con los juegos que has seleccionado.
A seguir jugándomela, pero aún más complicado  :P:
Edad: 36
Profesión: geógrafo frustrado (te gustan los juegos con mapa), actualmente trabajas en la recepción de un hotel.
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2019, 11:03:20 »
Me parece divertido pasar por el oráculo ;D

Top5:

Aventureros al tren
Dominion
Pandemic
Scythe
Robinson Crusoe

Este Top 5 podría ser diferente si me lo preguntas otro día  ;D
Vamos a ver a vicoro. ¿Acertará el oráculo?
Primero una cosa fácil: juegas menos de lo que querrías. Eso todos  :P. Si encuentras falta de oponentes la solucionas con el Robinson Crusoe/Pandemic. Juegas para disfrutar y divertirte. Te gusta probarte un poco frente a otros contrincantes, pero que sea rápido e indoloro. La temática de los juegos te importa poquito, lo importante es que sean fáciles de explicar, que no se eternicen y que te diviertan. Esto no te ocurre con los videojuegos, a los que también das. Disfrutas jugando aunque pierdas. ¡Aunque si eres muy veleta lo mismo mañana te gusta la historia bélica bajomedieval!  ;D
Y, para terminar:
Edad: 33
Profesión: dependiente en tienda de informática
Hanjel de Alfheim

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2019, 11:50:20 »
Ale otro más.

Mis cinco de hoy:

Combat Commander
Enemy Action: Ardennes
Twilight Struggle
Mus
Tenkatoitsu

Me sabe mal dejarme fuera el Cruzada y Revolución, ¿puedo poner 6? (y si cabe el Empire of the Sun...)

Ahora voy con Cèsar.
Wargamero culo duro. Aunque claro, es más fácil sacar a mesa un Twilight struggle que otros juegos, así que se cuela por tu lista. ¿Perteneces a un club de juego? Te gusta la historía bélica y, más que nada, juegas para luchar. Te gusta la novela histórica, pero prefieres la edad moderna y contemporanea. Incluso puede que hayas leído más de un libro de historia sobre estos períodos (no novelado). Te gusta poner música de ambiente épico mientras juegas. Tienes muchos juegos, ¿más o menos 300? Pese a todo lo anterior tienes amigos no jugones, y disfrutas un montón echando un mus, unas risas y una cerveza de cuando en cuando.
Pesea todo lo que he arriesgado esto es lo más difícil:
Edad: 50
Profesión: banquero

Detesto la novela histórica pero los dos libros que he podido leer en febrero son autobiografías de combatientes en la segunda guerra mundial (Hans Ulrich Rudel y Robert Leckie).

Tengo unos 30 juegos a bulto. Demasiados. Y daría la mitad por tener un club cerca  :)

De profesión, cajero, y la edad no vas mal.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2019, 11:59:00 »
Ale otro más.

Mis cinco de hoy:

Combat Commander
Enemy Action: Ardennes
Twilight Struggle
Mus
Tenkatoitsu

Me sabe mal dejarme fuera el Cruzada y Revolución, ¿puedo poner 6? (y si cabe el Empire of the Sun...)

Ahora voy con Cèsar.
Wargamero culo duro. Aunque claro, es más fácil sacar a mesa un Twilight struggle que otros juegos, así que se cuela por tu lista. ¿Perteneces a un club de juego? Te gusta la historía bélica y, más que nada, juegas para luchar. Te gusta la novela histórica, pero prefieres la edad moderna y contemporanea. Incluso puede que hayas leído más de un libro de historia sobre estos períodos (no novelado). Te gusta poner música de ambiente épico mientras juegas. Tienes muchos juegos, ¿más o menos 300? Pese a todo lo anterior tienes amigos no jugones, y disfrutas un montón echando un mus, unas risas y una cerveza de cuando en cuando.
Pesea todo lo que he arriesgado esto es lo más difícil:
Edad: 50
Profesión: banquero

Detesto la novela histórica pero los dos libros que he podido leer en febrero son autobiografías de combatientes en la segunda guerra mundial (Hans Ulrich Rudel y Robert Leckie).

Tengo unos 30 juegos a bulto. Demasiados. Y daría la mitad por tener un club cerca  :)

De profesión, cajero, y la edad no vas mal.
30, 300 ¿qué más dará? Casí lo mismo, sólo se diferencian por un 0 que no es nada.
Oye, por unas cuantas cosas no ha sido mi peor identificación. No está mal contando con la poca información de la que partía.
¡Un abrazo! ¡Ojalá des con un club!
Hanjel de Alfheim

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2019, 12:45:37 »
Yo también quiero mi diagnóstico. Sin orden concreto:
Clash of cultures + expansion
Kemet
Triumph & Tragedy
Valle de los mercaderes
1960 carrera a la Casa Blanca

... y con mas espacio (y para dar mas pistas) añadiría Squad Leader (el original), Arcadia Quest, Trough the ages o Marco Polo...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Marzo de 2019, 12:59:03 por edugon »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2019, 12:48:43 »
A los primeros nos tiene abandonados... :(
Que La Fuerza te acompañe!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2019, 12:58:23 »
Hanjel le has dado vida a este hilo.
Que no pare la fiesta.
Si te quedas sin ves tirando para atrás

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2019, 13:06:43 »
Yo también quiero mi diagnóstico. Sin orden concreto:
Clash of cultures + expansion
Kemet
Triumph & Tragedy
Valle de los mercaderes
1960 carrera a la Casa Blanca

... y con mas espacio (y para dar mas pistas) añadiría Squad Leader (el original), Arcadia Quest, Trough the ages o Marco Polo...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
A ver que me invento con edugon. Perdón, que intuyo.
Podrías ser un wargamero que al no poder darle se ha introducido en otros juegos, pero pienso que lo tuyo va al revés: eres un jugador de juegos con temática histórica o bélica que intenta introducirse en el mundo del wargame. Pero claro, no hay muchos oponentes. Te gusta el conflicto directo entre jugadores y valoras mucho el tema de los juegos. No es que prefieras un tema en concreto, te gusta tener temáticas variadas. Como los juegos que más te gustan no los juegas todo lo que querías tienes unos cuantos fillers que ven mesa mucho más facilmente, con la familia y amigos cercanos. Te gusta la historia, y puedes haber visto algún documental histórico que echaran por la tele, pero no estas tan interesado como para leer libros de historia ni hablar de ello continuamente con tus amigos. Escuchas rock alternativo.
Y ya me la juego del todo:
Edad: 28
Profesión: abogado (contratado como pasante)
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2019, 13:15:37 »
Podrían ser...
Star Wars Rebellion
La Guerra del Anillo
Battlestar Galactica
Spartacus
Y de 5º... el abanico se abre mucho...
Ya que se queja, voy con Skywalker.
No se porque, intuyo que te gusta la saga de Star wars. Te has visto todas las películas más de una vez (menos las dos últimas, que no estoy seguro de que hayas visto). Pero odias a los ewoks. Aquí si que me la he jugado demasiado. Te gustan los juegos temáticos, escoges por el tema aunque no es que tienes una temática que se superponga a las otras. Buscas confrontación, a poder ser directa, entre los jugadores. Juegas con diferentes grupos y distintos numeros de personas. Padeces de análisis parálisis, pero tratas de evitarlo. A veces eres un tanto indeciso. No te enfadas cuando pierdes, juegas por vivir una experiencia.
Y para terminar, la lotería:
Edad: 39
Profesión: cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
Hanjel de Alfheim

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2019, 13:35:17 »
La Fuerza es poderosa en ti, joven HANJEL, pero aun no eres un Jedi...

No se porque, intuyo que te gusta la saga de Star wars. Te has visto todas las películas más de una vez (menos las dos últimas, que no estoy seguro de que hayas visto). Pero odias a los ewoks. Aquí si que me la he jugado demasiado.
Efectivamente, no sé en qué habrás notado que me gusta Star Wars ;D Y sí, me he visto TODAS TODAS, y también, más de una vez, sobre todo la trilogia original. Las precuelas, bueno... evidentemente son técnicamente espectaculares pero la historia... mmmmegh... Y de las nuevas, sin estar mal del todo, no puedes comparar a Luke Han y Leia con Rey, Finn y Poe; ni a Vader con Kylo Ren hombreporDios!!!! Respecto a los ewoks, me parecen entrañables, graciosos, pero siendo honestos, no los veo derrotando a los imperiales con palos y piedras.

Te gustan los juegos temáticos, escoges por el tema aunque no es que tienes una temática que se superponga a las otras. Buscas confrontación, a poder ser directa, entre los jugadores. Juegas con diferentes grupos y distintos numeros de personas. Padeces de análisis parálisis, pero tratas de evitarlo. A veces eres un tanto indeciso. No te enfadas cuando pierdes, juegas por vivir una experiencia.
Aquí lo has clavado en casi todo. Un juego tiene que decirme "algo", lo que sea (aunque cada vez voy abriendo más mi mente). Un buen juego de una de mis temáticas favoritas... me tiene ya ganao. Tengo varios grupos sí: los crápulas de Bilbogames, mis chicas, mis amigos... Respecto al AP, no creo que llegue a un nivel crítico o alarmente/molesto para el resto (aunque la cabrona de la sobri opina lo contrario). Eso sí, me gusta pensar lo que voy a hacer, y si es posible, procuro ir haciéndolo en el entreturno; aunque bien sabéis que cuando vuelve a llegarte la situación puede haber cambiado de arriba abajo... Tampoco creo que sea muy indeciso. ¿O tal vez si? Ay! No sé! ;D Y sí, procuro llevar la derrota elegantemente ;)

Y para terminar, la lotería:
Edad: 39 --> casi! 41
Profesión: cuerpos y fuerzas de seguridad del estado --> no way man! Je suis informatico ;)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2019, 13:47:14 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2019, 14:00:40 »
La Fuerza es poderosa en ti, joven HANJEL, pero aun no eres un Jedi...

No se porque, intuyo que te gusta la saga de Star wars. Te has visto todas las películas más de una vez (menos las dos últimas, que no estoy seguro de que hayas visto). Pero odias a los ewoks. Aquí si que me la he jugado demasiado.
Efectivamente, no sé en qué habrás notado que me gusta Star Wars ;D Y sí, me he visto TODAS TODAS, y también, más de una vez, sobre todo la trilogia original. Las precuelas, bueno... evidentemente son técnicamente espectaculares pero la historia... mmmmegh... Y de las nuevas, sin estar mal del todo, no puedes comparar a Luke Han y Leia con Rey, Finn y Poe; ni a Vader con Kylo Ren hombreporDios!!!! Respecto a los ewoks, me parecen entrañables, graciosos, pero siendo honestos, no los veo derrotando a los imperiales con palos y piedras.

Te gustan los juegos temáticos, escoges por el tema aunque no es que tienes una temática que se superponga a las otras. Buscas confrontación, a poder ser directa, entre los jugadores. Juegas con diferentes grupos y distintos numeros de personas. Padeces de análisis parálisis, pero tratas de evitarlo. A veces eres un tanto indeciso. No te enfadas cuando pierdes, juegas por vivir una experiencia.
Aquí lo has clavado en casi todo. Un juego tiene que decirme "algo", lo que sea (aunque cada vez voy abriendo más mi mente). Un buen juego de una de mis temáticas favoritas... me tiene ya ganao. Tengo varios grupos sí: los crápulas de Bilbogames, mis chicas, mis amigos... Respecto al AP, no creo que llegue a un nivel crítico o alarmente/molesto para el resto (aunque la cabrona de la sobri opina lo contrario). Eso sí, me gusta pensar lo que voy a hacer, y si es posible, procuro ir haciéndolo en el entreturno; aunque bien sabéis que cuando vuelve a llegarte la situación puede haber cambiado de arriba abajo... Tampoco creo que sea muy indeciso. ¿O tal vez si? Ay! No sé! ;D Y sí, procuro llevar la derrota elegantemente ;)

Y para terminar, la lotería:
Edad: 39 --> casi! 41
Profesión: cuerpos y fuerzas de seguridad del estado --> no way man! Je suis informatico ;)
No ha estado tan mal.  ;)
Gran tienda Bilbogames.
Hanjel de Alfheim