logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46192 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #120 en: 05 de Marzo de 2019, 10:41:04 »
Aristeia!
Guerra del Anillo
Earth reborn
X-wing
Twilight Struggle
Command & colors: Ancients

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #121 en: 05 de Marzo de 2019, 12:55:18 »
Aristeia!
Guerra del Anillo
Earth reborn
X-wing
Twilight Struggle
Command & colors: Ancients

Todos de dos jugadores... 8)

Javier GP

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #122 en: 05 de Marzo de 2019, 14:41:53 »
1 - Agricola
2 - Through the Ages
3 - Mombasa
4 - La guerra del Anillo
5 - Eclipse


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #123 en: 05 de Marzo de 2019, 18:00:52 »
Aristeia!
Guerra del Anillo
Earth reborn
X-wing
Twilight Struggle
Command & colors: Ancients

Todos de dos jugadores... 8)
Ya ves... como he ido degenerando con los años, y no he metido Sekigahara... ni Keyforge :P

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #124 en: 05 de Marzo de 2019, 22:06:18 »
Ahí va mi top de hoy:
1º Magic: the gathering
2º Icehouse (como sistema, como juegos me quedo con Zendo y Homeworlds)
3º Puerto Rico
4º Le havre
5º Cosmic Encounter

A ver quién tiene narices de psicoanalizar al jefe  ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #125 en: 06 de Marzo de 2019, 22:02:49 »
Se os ha comido la lengua el gato ? ;D


Ahí va mi top de hoy:
1º Magic: the gathering
2º Icehouse (como sistema, como juegos me quedo con Zendo y Homeworlds)
3º Puerto Rico
4º Le havre
5º Cosmic Encounter

A ver quién tiene narices de psicoanalizar al jefe  ;D




Me arriesgaré....


El juego más moderno de esa lista es el le havre y es del 2008...toda una declaracion de principios.



 así que aquí tenemos a un veterano anti novedades, que quedó tan abducido por Magic en su juventud que aún asombra que tuviera tiempo para crear la bsk ;D

Salió tan perjudicado de esa época , que abrazó dos tipos de juegos bien distintos...cósmic encounter , el caos hecho juego, y icehouse , sistema abstracto en las antípodas de lo que cósmic encounter ofrece.


No se puede forzar tanto el cerebro ,así que le ofreces descanso en forma de euros de calidad contrastada como le havre y puerto Rico ...pero todos sabemos que en el fondo sigues jugando a Magic ..el amor verdadero es tan solo el primero y los demás...son solo para olvidar..





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Jerik0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #126 en: 06 de Marzo de 2019, 22:18:57 »
-Imperial Assault
-Descent
-Sword&Sorcery
-Mansiones de la locura
-Walking dead all out war

y cuando llegue DUN ocupara casi sin duda la primera posicion.. ;)

sunnbilbao

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #127 en: 09 de Marzo de 2019, 14:16:08 »
1 TTA/BSG (estos van juntos xke no sé si quiero más a papá o a mamá)
3 Guerra del anillo
4 Hannibal
5 Clash of Cultures


triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #128 en: 10 de Marzo de 2019, 11:26:59 »


Pues me ha gustado lo que leo así que voy a por mi top xD

Guerra del Anillo
Star wars rebellion
Earth Reborn
Twilight struggle
Era de Conan

La verdad es que es difícil elegir solo 5 xD


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Turno de triple6. A ver...
Eres de juegos abstractos y cooperativos. Como Hanabi.  :D ;D :D ;D ;D :D Ahora en serio, juegas por vivir una experiencia memorable pero sobretodo por saciar tu hambre de conquista. De niño jugabas Risk por saber lo que siente al dominar el mundo. Te gusta competir, formar parte de una historia y ganar. Tienes un punto de agresivo y al volante te saltas unas cuantas normas. Te gusta el cine de muchos tipos, pero las pelis de acción y de terror son de tus favoritas. ¿Te encanta "Aliens, el regreso"? Tienes más de 100 juegos y no el tiempo suficiente para jugarlos.
Y a jugarmela aún más:
Edad: 34 tacos
Profesión: trabajas en el tema de los seguros.

Pues los juegos abstractos me gustan mucho ya que no dejan de ser juegos muy competitivos y un tu contra tus rival o rivales (ajedrez, Go...) y los cooperativos también me gustan mucho me encanta también compartir la experiencia :) , al Risk nunca jugué, pero si al Warhammer fantasy, acertaste completamente con lo de la experiencia memorable y si me gusta mucho competir y ganar, pero por encima de esto último con lo que más disfruto es con haber disfrutado de la partida independiente del resultado, el género que no me gusta son los euros, aunque también los juego si me los proponen e intento disfrutar de la experiencia y no me salto las normas de tráfico, soy bastante prudente al volante., El cine mi género favorito es la comedia romántica xD xD xD.... E broma, ahí has acertado plenamente nada que comentar y por supuesto que me gusta la saga alien y el regreso mooola xD.

Juegos tengo pocos unos 30 ya que tampoco tengo espacio en casa para más y más que tiempo lo que no tengo es gente para jugar :(

Donde estarán mis 34 tacos ya, ahora mismo estoy en los 42
Y soy funcionario, concretamente en una brigada pintando las marcas viales (pasos de cebra, stop, cedas el paso... Etc...) para la provincia en la que vivo, Toledo :)

Muchas gracias @Hanjel me ha gustado y hecho mucha ilusión tu análisis :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #129 en: 11 de Marzo de 2019, 16:46:03 »


Pues me ha gustado lo que leo así que voy a por mi top xD

Guerra del Anillo
Star wars rebellion
Earth Reborn
Twilight struggle
Era de Conan

La verdad es que es difícil elegir solo 5 xD


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Turno de triple6. A ver...
Eres de juegos abstractos y cooperativos. Como Hanabi.  :D ;D :D ;D ;D :D Ahora en serio, juegas por vivir una experiencia memorable pero sobretodo por saciar tu hambre de conquista. De niño jugabas Risk por saber lo que siente al dominar el mundo. Te gusta competir, formar parte de una historia y ganar. Tienes un punto de agresivo y al volante te saltas unas cuantas normas. Te gusta el cine de muchos tipos, pero las pelis de acción y de terror son de tus favoritas. ¿Te encanta "Aliens, el regreso"? Tienes más de 100 juegos y no el tiempo suficiente para jugarlos.
Y a jugarmela aún más:
Edad: 34 tacos
Profesión: trabajas en el tema de los seguros.

Pues los juegos abstractos me gustan mucho ya que no dejan de ser juegos muy competitivos y un tu contra tus rival o rivales (ajedrez, Go...) y los cooperativos también me gustan mucho me encanta también compartir la experiencia :) , al Risk nunca jugué, pero si al Warhammer fantasy, acertaste completamente con lo de la experiencia memorable y si me gusta mucho competir y ganar, pero por encima de esto último con lo que más disfruto es con haber disfrutado de la partida independiente del resultado, el género que no me gusta son los euros, aunque también los juego si me los proponen e intento disfrutar de la experiencia y no me salto las normas de tráfico, soy bastante prudente al volante., El cine mi género favorito es la comedia romántica xD xD xD.... E broma, ahí has acertado plenamente nada que comentar y por supuesto que me gusta la saga alien y el regreso mooola xD.

Juegos tengo pocos unos 30 ya que tampoco tengo espacio en casa para más y más que tiempo lo que no tengo es gente para jugar :(

Donde estarán mis 34 tacos ya, ahora mismo estoy en los 42
Y soy funcionario, concretamente en una brigada pintando las marcas viales (pasos de cebra, stop, cedas el paso... Etc...) para la provincia en la que vivo, Toledo :)

Muchas gracias @Hanjel me ha gustado y hecho mucha ilusión tu análisis :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Se intentó, al menos alguna cosilla acerté.  ;D
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #130 en: 11 de Marzo de 2019, 16:57:10 »

    Los mios sin orden definido:

                                           Kemet
                                           Liberte
                                           Archipelago
                                           In the year of the Dragon
                                           Orquesta Negra
Volvemos al ataque con paclimpio. ¿Por qué no si estaba siendo divertido?
Vamos a decir que eres un poco todoterreno, no te compras juegos porque estén de moda o porque se hable mucho de ellos, lo haces poque te gustan y piensas que los vas a disfrutar. Eso sí, aunque no compras por una etiqueta, te gusta controlar la partida y sentir que hay poco azar en lo que haces. El tema te importa, aunque luego no esté muy reflejado en el juego, te llama y te interesas por él. Sueles leer algun artículo de wikipedia, o incluso ver algún documental sobre la temática de los juegos que te gustan. Te gustar variar entre partidas, lo que ha hecho que estes planteando comprarte unos 20 juegos diferentes. Pero eres raccional, y te contienes y contentas con una colección más bien comedida.
¿No me la he jugado suficiente? Pues a ver ahora:
Edad: 30
Profesión: gasolinero (mientras estudias una oposición)
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #131 en: 11 de Marzo de 2019, 17:08:38 »
Mi top 5:

Mage Knight
d-day omaha beach
Mage Knight
b-17 flying fortress leader
Mage knight

... Creo que no se me olvida ninguno
Ya dudo de los que he hecho y los que no...

Vamos con raiderovicent que tiene una de las listas más divertidas.
Bien, sospecho que te gusta el Mage Knight. Además te gustan los wargames modernos. Fantasía o escopetas, el caso es matar. Vives sólo y no tienes nadie con quien jugar. Realmente sólo tienes esos tres juegos y unos 10 wargames que nunca has jugado porque necesitan de otras personas. Y tú odias a las otras personas. Cuando terminas con tu onanismo lúdico te dedicas a planear seriamente diferentes estrategias para logar la dominación mundial. Tras estudiar un poco de geopolítica y mucho de ingeniería estás intentando fabricar bombas de destrucción masiva en tu cocina. Te gustaría mucho tener un sótano para estas cosas, sobretodo cuando intentas hacerte una paella pero claro, vives en un piso pequeño. Te gusta acumular periodicos y libros que tienes en montones por toda la casa, ordenados según la primera letra de la página 10. Gracias a este orden has descubierto muchas cosas interesantes. Tus vecinos piensan que eres un tipo normal.  8)
Contigo ya me lo jugado todo, pero:
Edad: 52
Trabajo: operario en industria química
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #132 en: 11 de Marzo de 2019, 17:20:01 »
Ey, no os coléis y respetad el orden que yo estaba como 3 páginas más atrás... ;D

Arkham Horror 2ª ed.
Earth Reborn
Mage knight
Archipelago
Shadows of Brimstone
Turno de nosomosnada. Que se han colado muchos, y más que lo haran...
Te gustan los juegos visualmente bonitos y con temás que te motiven. Sobretodo los típicos de cualquier friki: Cthulhu, fantasía y ciencia fición. Te ves cualquier película de estos géneros por muy mala que sea (luego la criticas por Internet y con amigos). Tienes un nutrido grupo de amigos jugones que disfrutan jugado contigo porque vives mucho los juegos y eso se transmite. Juegas en tu casa, pero también en una tienda. Eres votante de izquierdas, aunque no te casas con nadie, y odias la imagen que tiene tu ciudad vista desde fuera. Impaciente por naturaleza te compras los juegos casi sin ver reseñas, pero total ya no te gastas el dinero en copas, en algo habrá que invertirlo.
Según mi bola de cristal:
Edad: 31
Profesión: abogado
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #133 en: 11 de Marzo de 2019, 17:36:16 »
1 TTA/BSG (estos van juntos xke no sé si quiero más a papá o a mamá)
3 Guerra del anillo
4 Hannibal
5 Clash of Cultures
A ver si acerto algo con sunnbilbao.
No tengo claro que es BSG.
Claramente te gustan los juegos de civilización y los wargames. Te gusta tener control sobre la partida pero sobretodo vivirla. Pero no sólo vives la partida, vives de los juegos. Piensas más en ellos que en cualquier otra cosa. Te han creado más de un problema de pareja, pero es que te aportan tanto... Hablas de tus partidas como si hubieran ocurrido y consideras que todo el mundo debería jugar a tus favoritos al menos dos veces en la vida. Has leído el Señor de los Anillos (y el Silmarillion, el Hobbit, Los hijos de Húrin...) y visto todas las pelís. También has leido algun libro de historía y siempre te llaman la atención las películas sobre historia (aunque sabes desconectar el cerebro y no valorar todos los errores históricos hollywoodienses). Pintas miniaturas, aunque tienes demasiadas pendientes. No te gustan las grandes ciudades, pero en ellas consigues oponentes y sitio dónde jugar.
Y a probar un poquito más:
Edad: 36
Profesión: agricultor o informático (claramente una de estas dos)  :P
Hanjel de Alfheim

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #134 en: 11 de Marzo de 2019, 17:49:26 »
Ahí van los míos, a ver qué sale:
1. Ora et labora
2. Food chain magnate
3. Five tribes
4. Caverna
5. Fue, qué difícil el quinto... digamos... Steam Park

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk