logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46146 veces)

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #150 en: 14 de Marzo de 2019, 09:09:02 »
Sin orden.

Twilight struggle.
Railways of the world.
Brass Birmingand
Pax rennaisance
Ortus Regni.

Un saludo!!
Turno de LudoDictador.
Te va el control en los juegos. No soportas lanzar dados, no sabes porque pero siempre pierdes en juegos con dados. Y tú quieres ganar, sentirte superior al tus oponentes. Tu problema es el de todos, la falta de oponentes y de tiempo. Aún así valoras el tema en los juegos, no es que te centres en un tema, cualquiera te vale, pero prefieres mecánicas medianamente acordes al tema. Disfrutas viendo documentales, pero te da igual uno de Alejandro Magno que un capítulo de Cazadores de mitos. Prefieres jugar contra oponentes reales, pero sí no hay nadie con quien hacerlo: sacas el Mage Knight. Tienes hijos adolescentes que antes jugaban contigo, pero cada vez lo hacen menos.
Y para terminar:
Edad: 46
Profesión: gerente en gran superficie comercial
Hanjel de Alfheim

Draculariojano

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #151 en: 14 de Marzo de 2019, 09:49:40 »
Está muy chulo el post, ahí van los mios:
1. La furia de dracula segunda edicion (no la tercera que no me gusto mas que el arte)
2. Agricola
3. Carson city
4. Scythe
5. Brass

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #152 en: 14 de Marzo de 2019, 14:07:51 »
COSMIC ENCOUNTER
MUS
TWILIGHT IMPERIUM IV
ARKHAM HORROR
ABSOLUTAS IDIOTECES

totalmente cuerdo 8)

Yo quiero tambieeeeeeeeen!!!! ;D ;D ;D ;D

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #153 en: 14 de Marzo de 2019, 14:31:11 »
Battlestar Galáctica
Mansiones de la locura 2@ edición
Study in emerald 1 edición
Caos en el viejo mundo
Hannibal

Me encanta este hilo, pero yo también estoy olvidado. ;D ;D
tenemos explotado al pobre HANJEL. Ponerle un microbadge al menos por lo que se lo está currando

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #154 en: 14 de Marzo de 2019, 14:32:05 »
Eso es! Uno de "Vidente" o "Pitoniso"
Que La Fuerza te acompañe!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #155 en: 14 de Marzo de 2019, 19:02:08 »
Aristeia!
Guerra del Anillo
Earth reborn
X-wing
Twilight Struggle
Command & colors: Ancients

Yo tambien sigo en la cola, pero esto se hace con inspiracion, como el arte, no se puede forzar.

musicinthemiddle

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #156 en: 14 de Marzo de 2019, 19:08:54 »
Battlestar Galáctica
Mansiones de la locura 2@ edición
Study in emerald 1 edición
Caos en el viejo mundo
Hannibal

Me encanta este hilo, pero yo también estoy olvidado. ;D ;D
tenemos explotado al pobre HANJEL. Ponerle un microbadge al menos por lo que se lo está currando
+200

Me esta flipando el hilo. Gracias por el currazo a los videntes ;)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #157 en: 14 de Marzo de 2019, 19:48:23 »
Magic
Guerra del Anillo
Kingdom Death Monster
Caos en el Viejo Mundo
Folklore

Yo creo que sigo sin ser ludoanalizado  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #158 en: 15 de Marzo de 2019, 09:06:04 »
COSMIC ENCOUNTER
MUS
TWILIGHT IMPERIUM IV
ARKHAM HORROR
ABSOLUTAS IDIOTECES

totalmente cuerdo 8)

Yo quiero tambieeeeeeeeen!!!! ;D ;D ;D ;D
Gracias por los ánimos. Por mucho que animéis dejaré de hacer esto cuando me aburra.  :P

Vamos a ludoanalizar a elqueaprende.
Eres un todoterreno de los juegos de mesa, aunque prefieres huir de los euros más atemáticos. Prefieres juegos inmersivos, pero sólo levemente sobre otros que no lo son tanto. Te gusta bajar al bar a echar unas cañas y alguna partida de vez en cuando. O jugar con tus sobrinos a algún juego chorra, como Absolutas idioteces. No estás casado (ni falta que te hace) y tampoco tienes hijos (tampoco te hace falta). Vienes del mundo del rol, aunque ya casi no juegas, los amigos prefieren otras cosas. Pero encuentras gente que le da a los juegos de mesa, así que estas satisfecho. En general la gente te tiene por un tipo simpaticote, medianamente agradable pero muy gracioso. Aunque te llamas elqueaprende, te sientes un poco elqueenseña.
Mi ludoanálisis ha sido muy arriesgado. Vamos con el final:
Edad: 49
Profesión: informático
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #159 en: 15 de Marzo de 2019, 09:18:52 »
Battlestar Galáctica
Mansiones de la locura 2@ edición
Study in emerald 1 edición
Caos en el viejo mundo
Hannibal
Me encanta este hilo, pero yo también estoy olvidado. ;D ;D
tenemos explotado al pobre HANJEL. Ponerle un microbadge al menos por lo que se lo está currando
Turno de jocava, ya que quiere regalarme cosas super-útiles  ;). A ver que dice la bola de cristal.
Eres un jugon inmersivo. Te gusta meterte en una historia, ganes o no ganes disfrutas si luego puedes comentar "¿Te acuerdas cuando me atacaron esos imperialistas romanos?" Empezaste a interesarte por warhammer cuando eras joven, pero no cuajo mucho la cosa, luego le diste algo al rol... pero los juegos de mesa son lo que te ha llenado. Te gustaría jugar más wargames, pero es más fácil convencer a los oponentes de darle a coopertivos, que claramente también disfrutas. Eres un tipo de izquierdas, y pese a que ya tienes una edad, tus pintas también lo muestran. Te gustan los comics, entraste en el mundillo de niño por los superhéroes, pero ya no lees esa basura. Te van cosas de la línea Vertigo de DC o similares. También te gustan las películas de tiros y las películas chorra americanas (sobretodo con un amigo al lado para reirte). Te encanta el mar, aunque ya nunca lo miras.
Por arriesgar un poco más:
Edad: 38
Profesión: camarero
Hanjel de Alfheim

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #160 en: 15 de Marzo de 2019, 09:22:00 »
Joer, vaya currazo te estás pegando HANJEL. Como creador de trasfondos para PNJs en partidas de rol no tendrías precio  ;D

Aquí van mis cinco, pero si eres capaz de deducir algo con esta lista me vas a dejar bastante ojiplático:

Battlestar Galactica
Señor de los Anillos: Tierra Media (SATM)
Keyflower
Android Netrunner
18xx

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #161 en: 15 de Marzo de 2019, 10:01:36 »
Magic
Guerra del Anillo
Kingdom Death Monster
Caos en el Viejo Mundo
Folklore

Yo creo que sigo sin ser ludoanalizado  ;D
A ludoanalizar a ulises7.
Entraste en esto de la ludopatía a través de Magic, hace muchos años. Luego lo dejaste un par de años y descubriste otros juegos, pero volviste. Al principio dijiste que lo hacías sólo para jugar con mazos equilibrados, pero ya estas metido de lleno; jugando en una tienda, participando en torneos y esas cosas. El modo de vida Magic te atrae demasiado. Aún así disfrutas también con otros juegos más inmersivos, que te hagan vivir experiencias. Llevas años en el mundillo, pero siempre andas atento a las novedades y eres mecenas en al menos 3 crowdfundings casi de continuo. Te encantan las miniaturas y te gustaría saber pintarlas. Te va la fantasía, y has leído mucho; desde Tolkien a Dragonlance. Pero en el cine casi siempre te defrauda, has visto unas cuantas pelis claro pero no las disfrutas tanto como los libros. Tolkien sigue siendo tu autor de referencia. Eres un nostalgico y te van las series, especialmente anime, antiguas. Las que veías de peque. Puede que te afectaran demasiado  ::). Te encanta el mundillo lúdico, y en tú grupo de amigos eres el que siempre aporta algo nuevo. Pero no sueles jugar con tú pareja, es mejor con amigotes, venidos de Magic la mayoría.
A ver si acierto con:
Edad: 44
Profesión: administrativo en hotel
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #162 en: 15 de Marzo de 2019, 10:15:13 »
Aristeia!
Guerra del Anillo
Earth reborn
X-wing
Twilight Struggle
Command & colors: Ancients

Yo tambien sigo en la cola, pero esto se hace con inspiracion, como el arte, no se puede forzar.
Turno de negroscuro.
Te atraen juegos con conflicto. Te mola meternte en una confrontación directa y vivir la experiencia. Te encanta que un juego tenga un duración contenida, aunque si puedes, le das a cosas más largas que disfrutas mucho. Eres padre, pero tienes hijas que no se sienten muy cómodas con los juegos que tienes. Así que sueles ir a una tienda/club para darle. Eso en parte hace que te metas en juegos expandibles, que suelen ser más fáciles de jugar en torneos y eventos. Estas siempre atento a las novedades, y te dejas unas pelas al mes en juegos. Aunque nunca estarán entre tus favoritos tienes unos cuantos fillers chorra que juegas con la familia y algunos amigos menos jugones. Te gusta el heavy metal, sobretodo los grupos clásicos. Mientras la temática sea importante, te da igual un juego futurista que uno de batallas de la antigüedad, pese a esto sueles investigar un poco sobre los juegos que compras. Cuando te metiste en X-wing te viste la trilogía original de Star wars, cuando pillsate C&C leiste alguna revista especializada o novela sobre la época, etc... Eres un tipo profundamente inteligente, y la gente a tú alrededor piensa que tú opinión es importante. Menos tus hijas, que pasan de tí.
Y, por si no he arriesgado bastante:
Edad: 48
Profesión: dentista
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #163 en: 15 de Marzo de 2019, 10:35:54 »
Joer, vaya currazo te estás pegando HANJEL. Como creador de trasfondos para PNJs en partidas de rol no tendrías precio  ;D

Aquí van mis cinco, pero si eres capaz de deducir algo con esta lista me vas a dejar bastante ojiplático:

Battlestar Galactica
Señor de los Anillos: Tierra Media (SATM)
Keyflower
Android Netrunner
18xx
Primero: gracias.
Segundo: acepto tu reto, halbert82. ¡A jugaaar!
Eres un todoterreno lúdico. Pero se ve que llevas mucho tiempo en esto. Antes que a los juegos de mesa le diste al rol, pero te cansaste de ser siempre el máster. Tienes un punto nostalgico, te van las series viejas, las pelis de cuando eras niño y no entiendes como Tierra Media no ocupa el lugar de Magic en la actualidad. Disfrutas de juegos inmersivos, pero un jugón camaleónico como tú también puede jugar euros sin interacción ni tema alguno. El tema en los juegos te llama, pero tampoco te lees libros para formarte sobre un juego. Cuando pillas un euro valoras mucho la mecánica pero también el aspecto visual es importante para tí. Aunque tu gusto estético es un tanto viejuno. Sea el juego que sea, tienes un poco de mal perder. Te encanta El Señor de los Anillos, pero no te lo leerías dos veces. Las pelis si que las has visto más de una vez, ¿verdad? Tienes unos cuantos juegos, pero no eres un acaparador sin cerebro. Huyes de las noticias y no te interesas mucho por política. Sigues saliendo de copas siempre que la ocasión lo permite.
Al final me la he jugado mucho. Un poquito más:
Edad: 37
Profesión: fontanero
Hanjel de Alfheim

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #164 en: 15 de Marzo de 2019, 11:31:39 »
Battlestar Galáctica
Mansiones de la locura 2@ edición
Study in emerald 1 edición
Caos en el viejo mundo
Hannibal
Me encanta este hilo, pero yo también estoy olvidado. ;D ;D
tenemos explotado al pobre HANJEL. Ponerle un microbadge al menos por lo que se lo está currando
Turno de jocava, ya que quiere regalarme cosas super-útiles  ;). A ver que dice la bola de cristal.
Eres un jugon inmersivo. Te gusta meterte en una historia, ganes o no ganes disfrutas si luego puedes comentar "¿Te acuerdas cuando me atacaron esos imperialistas romanos?" Empezaste a interesarte por warhammer cuando eras joven, pero no cuajo mucho la cosa, luego le diste algo al rol... pero los juegos de mesa son lo que te ha llenado. Te gustaría jugar más wargames, pero es más fácil convencer a los oponentes de darle a coopertivos, que claramente también disfrutas. Eres un tipo de izquierdas, y pese a que ya tienes una edad, tus pintas también lo muestran. Te gustan los comics, entraste en el mundillo de niño por los superhéroes, pero ya no lees esa basura. Te van cosas de la línea Vertigo de DC o similares. También te gustan las películas de tiros y las películas chorra americanas (sobretodo con un amigo al lado para reirte). Te encanta el mar, aunque ya nunca lo miras.
Por arriesgar un poco más:
Edad: 38
Profesión: camarero


jajajaj, me encanta!
la verdad es que has acertado bastantes cosas. Me encanta la inmersión en los juegos de mesa, si el juego es muy seco no me llena. me gusta recordar anécdotas de partidas mucho tiempo después. Si es cierto que me gustaría probar más wargames, pero entre que son muuuuy largos y normalmente de 2 jugadores me tiran un poco para atrás.

En lo de warhammer y rol sí que has fallado un poco. He jugado poquísimo al rol. Cuando algunos de mis amigos le daban ya era la época en la que me dedicaba más a salir los fines de semana. de warhammer ni idea hasta hace bien poco. Nunca me han llamado la atención los superheroes, y aunque si me trago las pelis por pasar el rato, era más de asterix y obelix, mortadelo y filemón y tintin.

Si soy de izquierdas, aunque desencantado con la política en general, como no puede ser de otra manera.

joder y lo del mar me ha llegado. Muy poético. Antes vivía al lado del mar y al sacar al perro aprovechaba para ver atardecer. Ahora, con la paternidad me he tenido que mudar y ya estoy un poco más lejos y la verdad es que lo echo de menos.

con la edad has rozado el poste. tengo 37 pero cumplo 38 en junio.
Trabajo en un instituto como orientador educativo.

me ha encantado, gracias!!
mis dieses