logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46172 veces)

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #195 en: 28 de Marzo de 2019, 11:30:42 »
Los míos:

-Magic
-Battlestation
-Kingdom death
-Magic realm
-Dominion. Esta posición no la tengo muy clara pero meto este en representación de la mecánica que probablemente sea la que más me gusta. :)

 :-\ :-\ :-\ ;)
Vamos a ver que me dice mi bola mágica acerca de morannon.
Eres de la vieja escuela de Magic y sabes que siempre lo serás. Entraste en Magic de muy joven, y los combos y las cartas son de lo más atractivo para tí. Juegas en una tienda/asociación muy frecuentemente. Casi a diario. Estas soltero. Tienes algo de sobrepeso y sueles vestir con camisetas gastadas heavies o frikis. Te flipa El Señor de los Anillos, y aunque lees fantasía moderna piensas que nada ha superado al viejo Tolkien. Pero siempre te has interesado más por los personajes oscuros que por los buenos. Te encanta la ilustración y tienes algún libro al respecto, pero siempre con profusión de monstruitos. A veces, cansado de competir en juegos de dos, disfrutas de cooperativos o juegos sin mucha interacción (pelear, pero contra el juego), a poder ser muy inmersivos y con bastantes jugadores (tus oponentes de Magic habituales que también quieren variar un poco). Siempre basados en mundos fantásticos, por supuesto. Mención aparte tiene Kingdom death, que en parte entró en tu ludoteca por los motivos antes mencionados, pero ahora te apasiona la campaña y la estás disfrutando de lo lindo. Te encanta el nu-metal, y no entiendes como perdió fuelle cuando la gente empezó a olvidar a Linkin park. Prefieres grupos nacionales, te gusta saber lo que cantas. No soportas los grupos de postureo tipo Nickelback.
Y para terminar con morannon:
Edad: 39
Profesión: Reponedor en supermercado
Hanjel de Alfheim

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #196 en: 28 de Marzo de 2019, 14:23:53 »
Ohhhmaigooood, que CASI lo aciertas todo!!  :o
Ahora me das mucho miedo tio....  ;D ;D ;D

Battlestar Galactica
Claustrophobia
Caos en el Viejo Mundo
Small World
Crokinole

Hanjel, no te olvides de mi
Volvemos a la carga. No me olvidaré de Carquinyoli.
Si eres un cylon lo disimulas muy bien.
Gracias, eso me han dicho alguna vez xD

Te gustan juegos con tema y meterte en una historia, pero si el azar está medianamente controlado mejor. Para tí no es muy difícil meterte en el tema, los fillers con tema pegado te motivan (aunque no estén entre tus favoritos).
Clavao

Te van las pelis de Star wars y leíste de niño El Señor de los Anillos, pero no lo volverías a leer y si vuelves a ver las pelis es porque te coincide bien una tarde de Domingo sin mucho que hacer.
Clavao

Tienes mujer y dos hijos, y una vida social bastante ajetreada.
1 hijo, y desde entonces que la vida social se ha reducido muchísimo hasta casi 0, pero ibas bien.

Practicas deporte, ¿fútbol?,
Hasta los 28 o 29 fútbol :)
Luego me pasé al volei así en plan intensivo
pero siempre he ido haciendo cosillas (correr, bici, montaña, natación...) hasta hace unos pocos años que estoy tan jodido físicamente que no puedo hacer mucho. Me lo estoy mirando porqué no es normal...  :-\


y sueles quedar con familias de amigos en bares, dónde juegas ocasionalmente al billar o dardos. Pero eres muy malo y siempre pierdes.
Aquí has errado! No soy mucho de bares. Sólo en alguna ocasión muy puntual para ver algún partido... pero el billar y los dardos y los bolos me gustaaaan!!! y no se me dan mal  :P

Lo que más te gusta de Crokinole es que como nadie sabe jugar, ganas a tus amigos cuado van a tú casa.
hmmm nop! Suelo jugar con dos que saben tanto o más que yo. Necesito que haya igualdad, sino pierdo interés (tanto si yo soy mejor como si soy muy peor)

Tienes un grupete de frikis, tu hermano y otros amigetes de toda la vida, con los que le das a los juegos de mesa algún finde que otro.
Clavao, sobretodo antes de tener a mi hijo. Entonces quedábamos cada semana.

Te gustaría jugar más pero tienes demasiadas cosas que hacer.
Desgraciadamente lo has clavao  :'( ;D
Admito que también hay un componente de mala organización familiar, que me impide jugar más...


Tus hijos son tu esperanza jugona, como buen padre friki.
Clavao, aunque nunca lo reconoceré públicamente  ;D

Pero tienes miedo de que acaben siendo regetoneros sin alma.
Miedo es poco... estoy acojonado  :-\

Y para arriesgar un poquito más:
Edad: 43
Clavao, 42

Profesión: ingeniero
Caliente caliente, licenciado en Química

Graaaaaaaaaacias por este psicoanálisis  :D :D

« Última modificación: 28 de Marzo de 2019, 14:26:37 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #197 en: 28 de Marzo de 2019, 16:02:53 »
Ohhhmaigooood, que CASI lo aciertas todo!!  :o
Ahora me das mucho miedo tio....  ;D ;D ;D

Battlestar Galactica
Claustrophobia
Caos en el Viejo Mundo
Small World
Crokinole

Hanjel, no te olvides de mi
Volvemos a la carga. No me olvidaré de Carquinyoli.
Si eres un cylon lo disimulas muy bien.
Gracias, eso me han dicho alguna vez xD

Te gustan juegos con tema y meterte en una historia, pero si el azar está medianamente controlado mejor. Para tí no es muy difícil meterte en el tema, los fillers con tema pegado te motivan (aunque no estén entre tus favoritos).
Clavao

Te van las pelis de Star wars y leíste de niño El Señor de los Anillos, pero no lo volverías a leer y si vuelves a ver las pelis es porque te coincide bien una tarde de Domingo sin mucho que hacer.
Clavao

Tienes mujer y dos hijos, y una vida social bastante ajetreada.
1 hijo, y desde entonces que la vida social se ha reducido muchísimo hasta casi 0, pero ibas bien.

Practicas deporte, ¿fútbol?,
Hasta los 28 o 29 fútbol :)
Luego me pasé al volei así en plan intensivo
pero siempre he ido haciendo cosillas (correr, bici, montaña, natación...) hasta hace unos pocos años que estoy tan jodido físicamente que no puedo hacer mucho. Me lo estoy mirando porqué no es normal...  :-\


y sueles quedar con familias de amigos en bares, dónde juegas ocasionalmente al billar o dardos. Pero eres muy malo y siempre pierdes.
Aquí has errado! No soy mucho de bares. Sólo en alguna ocasión muy puntual para ver algún partido... pero el billar y los dardos y los bolos me gustaaaan!!! y no se me dan mal  :P

Lo que más te gusta de Crokinole es que como nadie sabe jugar, ganas a tus amigos cuado van a tú casa.
hmmm nop! Suelo jugar con dos que saben tanto o más que yo. Necesito que haya igualdad, sino pierdo interés (tanto si yo soy mejor como si soy muy peor)

Tienes un grupete de frikis, tu hermano y otros amigetes de toda la vida, con los que le das a los juegos de mesa algún finde que otro.
Clavao, sobretodo antes de tener a mi hijo. Entonces quedábamos cada semana.

Te gustaría jugar más pero tienes demasiadas cosas que hacer.
Desgraciadamente lo has clavao  :'( ;D
Admito que también hay un componente de mala organización familiar, que me impide jugar más...


Tus hijos son tu esperanza jugona, como buen padre friki.
Clavao, aunque nunca lo reconoceré públicamente  ;D

Pero tienes miedo de que acaben siendo regetoneros sin alma.
Miedo es poco... estoy acojonado  :-\

Y para arriesgar un poquito más:
Edad: 43
Clavao, 42

Profesión: ingeniero
Caliente caliente, licenciado en Química

Graaaaaaaaaacias por este psicoanálisis  :D :D
Está mal que lo diga yo, pero estoy hecho una máquina. Es así.
Hanjel de Alfheim

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #198 en: 28 de Marzo de 2019, 16:43:11 »
Está mal que lo diga yo, pero estoy hecho una máquina. Es así.
Oh Dios! :o Otra maldita tostadora! ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #199 en: 28 de Marzo de 2019, 21:43:50 »
Tiene más tirón este hilo que la dinámica baronet. Esto es digno de estudio.

Participo compartiendo los míos, por si alguien quiere psicoanalizarme:

1.- "Star Wars: Rebellion"
2.- "A Study in Emerald" - 1st Ed
3.- "Twilight Struggle"
4.- "Through the Ages"
5.- "Here I Stand"
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #200 en: 28 de Marzo de 2019, 23:08:12 »
69 listas....31 analizados...pobre hanjel lo vais a dejar seco ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #201 en: 28 de Marzo de 2019, 23:32:09 »
Nada! Él me lió para traducir cartas del "Quartermaster General: Victory or Death – The Peloponnesian War". Ahora que apechugue!!  ;D
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

pablocenteno70

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #202 en: 28 de Marzo de 2019, 23:36:59 »
Mmmmmmm,
Mansiones de la locura, dead of winter, Seven wonders duel, eldricht horror y orquesta negra.
Dicho esta


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


bunkerhill

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #203 en: 29 de Marzo de 2019, 10:21:14 »
Sin orden alguno....
-Brass
-Caylus
-Puerto Rico
-Food Chain Magnate
-Twilight Struggle

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #204 en: 29 de Marzo de 2019, 11:31:00 »
¿Es solo la bola mágica, buena memoria para acordarte de post de los de más o investigación? Me has dejado anonadado, bastante cosas son ciertas con pequeños matices. :D

Los míos:

-Magic
-Battlestation
-Kingdom death
-Magic realm
-Dominion. Esta posición no la tengo muy clara pero meto este en representación de la mecánica que probablemente sea la que más me gusta. :)

 :-\ :-\ :-\ ;)
Vamos a ver que me dice mi bola mágica acerca de morannon.
Eres de la vieja escuela de Magic y sabes que siempre lo serás. Entraste en Magic de muy joven, y los combos y las cartas son de lo más atractivo para tí (Totalmente cierto pero siempre lo he compaginado con el rol, de hecho jugar a Magic juego poco o nada y a rol, por suerte, le sigo dando con asiduidad). Juegas en una tienda/asociación muy frecuentemente. Casi a diario. Estas soltero. Tienes algo de sobrepeso (tirillas, tengo un metabolismo de esos "envidiables" y coma lo que coma ahí sigo sin llegar a mi peso ideal)  y sueles vestir con camisetas gastadas heavies o frikis (tengo camisetas con más de 20 años :D). Te flipa El Señor de los Anillos, y aunque lees fantasía moderna piensas que nada ha superado al viejo Tolkien (sí y no, le tengo un especial cariño por ser de lo primero que leí pero si me soy honesto soy muy fan de Brandon Sanderson). Pero siempre te has interesado más por los personajes oscuros que por los buenos. Te encanta la ilustración y tienes algún libro al respecto, pero siempre con profusión de monstruitos. A veces, cansado de competir en juegos de dos, disfrutas de cooperativos o juegos sin mucha interacción (pelear, pero contra el juego), a poder ser muy inmersivos y con bastantes jugadores (tus oponentes de Magic habituales que también quieren variar un poco). Siempre basados en mundos fantásticos, por supuesto. Mención aparte tiene Kingdom death, que en parte entró en tu ludoteca por los motivos antes mencionados, pero ahora te apasiona la campaña y la estás disfrutando de lo lindo. Te encanta el nu-metal (curioso en su día lo escuchaba bastante poco y en los últimos años si le he dado un poco más, aquí era fácil acertar sobretodo con mi avatar, ¿Lo has hecho para despistar?), y no entiendes como perdió fuelle cuando la gente empezó a olvidar a Linkin park. Prefieres grupos nacionales, te gusta saber lo que cantas. No soportas los grupos de postureo tipo Nickelback.
Y para terminar con morannon:
Edad: 39/38
Profesión: Reponedor en supermercado/ Autónomo

¡Gracias! Un rato muy divertido. ;)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2019, 12:46:52 por morannon (salpikaespuma) »

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #205 en: 29 de Marzo de 2019, 12:23:22 »
¿Es solo la bola mágica, buena memoria para acordarte de post de los de más o investigación? Me has dejado anonadado, bastante cosas son ciertas con pequeños matices. :D

Los míos:

-Magic
-Battlestation
-Kingdom death
-Magic realm
-Dominion. Esta posición no la tengo muy clara pero meto este en representación de la mecánica que probablemente sea la que más me gusta. :)

 :-\ :-\ :-\ ;)
Vamos a ver que me dice mi bola mágica acerca de morannon.
Eres de la vieja escuela de Magic y sabes que siempre lo serás. Entraste en Magic de muy joven, y los combos y las cartas son de lo más atractivo para tí (Totalmente cierto pero siempre lo he compaginado con el rol, de hecho jugar a Magic juego poco o nada y a rol, por suerte, le sigo dando con asiduidad). Juegas en una tienda/asociación muy frecuentemente. Casi a diario. Estas soltero. Tienes algo de sobrepeso (tirillas, tengo un metabolismo de esos "envidiables" y coma lo que coma ahí sigo sin llegar a mi peso ideal)  y sueles vestir con camisetas gastadas heavies o frikis (tengo camisetas con más de 20 años :D). Te flipa El Señor de los Anillos, y aunque lees fantasía moderna piensas que nada ha superado al viejo Tolkien (sí y no, le tengo un especial cariño por ser de lo primero que leí pero si me soy honesto soy muy fan de Brandon Sanderson). Pero siempre te has interesado más por los personajes oscuros que por los buenos. Te encanta la ilustración y tienes algún libro al respecto, pero siempre con profusión de monstruitos. A veces, cansado de competir en juegos de dos, disfrutas de cooperativos o juegos sin mucha interacción (pelear, pero contra el juego), a poder ser muy inmersivos y con bastantes jugadores (tus oponentes de Magic habituales que también quieren variar un poco). Siempre basados en mundos fantásticos, por supuesto. Mención aparte tiene Kingdom death, que en parte entró en tu ludoteca por los motivos antes mencionados, pero ahora te apasiona la campaña y la estás disfrutando de lo lindo. Te encanta el nu-metal (curioso en su día lo escuchaba bastante poco y en los últimos años si le he dado un poco más, aquí era fácil acertar sobretodo con mi avatar, ¿Lo has hecho para despistar?), y no entiendes como perdió fuelle cuando la gente empezó a olvidar a Linkin park. Prefieres grupos nacionales, te gusta saber lo que cantas. No soportas los grupos de postureo tipo Nickelback.
Y para terminar con morannon:
Edad: 39/38
Profesión: Reponedor en supermercado/ Autónomo

¡Gracias! Un rato muy divertido. ;)
Qué casualidad, justo me estoy empezando a leer El imperio final. No miro otros post, sólo el listado, vuestro nombre (la puerta negra de Mordor) y otras cosas que aparecen en el mensaje (como unos párrafos de Hora zulu, que me dieron más pista que el avatar (demasiado pequeñin)). Luego deduzco parte y otra parte me la invento por completo  ;D .
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #206 en: 29 de Marzo de 2019, 13:00:16 »
Tiene más tirón este hilo que la dinámica baronet. Esto es digno de estudio.

Participo compartiendo los míos, por si alguien quiere psicoanalizarme:

1.- "Star Wars: Rebellion"
2.- "A Study in Emerald" - 1st Ed
3.- "Twilight Struggle"
4.- "Through the Ages"
5.- "Here I Stand"
Vamos a ludoanalizar a Mika_F1 a quien no conozco personalmente pero hemos tratado importantes asuntos lúdicos en el pasado. Así que hago un poco trampa.
Temáticos, juegos de civilización, wargames y pseudo-wargames. Está claro que eliges los juegos por su tema, que ansias vivir ese tema, pero tampoco te gusta que el azar se vaya de madre. Prefieres azar contenido dentro de una experiencia inmersiva. Por supuesto eres fan de Star wars y te encanta la historia. Has leído algunos libros de historia y siempre que puedes ves algún buen documental. Te interesan todos los perídos, no es que tengas uno favorito, así que sabes un poco de todo. Eres el típico amigo que siempre tiene algo que comentar de cualquier cosa, pero oye, te has formado para saber un poco de todo (no sólo de historia). Te encanta hablar de las partidas jugadas como si fueran experiencias que has vivido. Tienes una colección contenida, sólo te quedas con lo que puedes jugar a menudo y alguno que otro que te apasiona. Los juegos no son tu única aficción friki, lees comics en general, pero el manga es algo te encanta. El anime también te llama pero prefieres el papel. Te gustan las pelis americanas con muchos efectos especiales y estás deseando que salga la próxima de Los Vengadores. Tus aficciones frikis se ven contenidas por tu familia y trabajo (muy agotador este último), además colaboras de cuando en cuando con una ONG recogiendo ropa para países pobres. Aunque llevas una temporada que no has podido ir. Traduces muy mal del inglés   ;D ;D .
Para acabar:
Edad: 37
Profesión: Autónomo, y tienes algún empleado al que explotas vilmente  :P
Hanjel de Alfheim

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #207 en: 29 de Marzo de 2019, 22:44:23 »
Cita de: HANJEL
(...) vamos a ludoanalizar a Mika_F1...

Has empezado fenomenal... luego te has venido arriba y ya la bola de cristal esa wena-wena que tienes se ha apagado y has tirado de inventiva.
Pero oyes, mis dieses. Menuda tarea hercúlea la que te has echado sobre tus espaldas.

PD Mi edad la he puesto en el perfil, pero sí, aparento los que me has echado. Gracias, salao!  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #208 en: 01 de Abril de 2019, 10:57:20 »
Cita de: HANJEL
(...) vamos a ludoanalizar a Mika_F1...

Has empezado fenomenal... luego te has venido arriba y ya la bola de cristal esa wena-wena que tienes se ha apagado y has tirado de inventiva.
Pero oyes, mis dieses. Menuda tarea hercúlea la que te has echado sobre tus espaldas.

PD Mi edad la he puesto en el perfil, pero sí, aparento los que me has echado. Gracias, salao!  :)
Había que ponerle imaginación. No miro el perfil, sólo lo que aparece en el post. ¡Tengo que cambiar las pilas a la bola!
Hanjel de Alfheim

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #209 en: 01 de Abril de 2019, 13:09:06 »
Voy a dejar esto por aquí...  ;)
  • Pocket Battles
  • Star Realms
  • Innovation
  • Saga of the Northmen
  • El rey de los dados