logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46156 veces)

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #240 en: 24 de Agosto de 2019, 02:44:41 »
Voy a poner mi top 5 de juegos que tengo:

1- Star Wars Rebellion.
2- El señor de los anillos viajes por la tierra media.
3- Mansiones de la Locura 2ª edicion.
4- Hero Realms.
5- Descent.
Rebellion es "el juego"

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #241 en: 24 de Agosto de 2019, 12:11:35 »
Actualizando

1. Ghost Stories (con White Moon)
2. Mage Knight
3. Cyclades
4. Clash of Cultures
5. Clank

Quatermain

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #242 en: 25 de Agosto de 2019, 02:28:06 »
Sin orden, a día de hoy:

Brass
Battlestar Galactica
Saint Petersburg
Race for the Galaxy
7 Wonders

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #243 en: 25 de Agosto de 2019, 21:05:03 »
A fecha de hoy:

1 - Virgin Queen
2 - Twilight Imperium IV
3 - Junta
4 - Fief: Francia 1429
5 - República de Roma

A ver qué me dices

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #244 en: 25 de Agosto de 2019, 22:52:19 »
Mi Top-5 de los que tengo:
- Arcadia Quest
- Colt Express
- SW: Imperial Assault
- 7 Wonders
- Bang!

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #245 en: 26 de Agosto de 2019, 14:24:22 »
Bueno, siguiendo un poco el hilo, como se ha comentado, primero hacer de psicoloko para adivinar personalidad del usuario anterior:

Mi Top-5 de los que tengo:
- Arcadia Quest
- Colt Express
- SW: Imperial Assault
- 7 Wonders
- Bang!

Creo que eres una persona joven, 24-25 años, que vive en piso compartido. Te gustan los juegos de mesa desde pequeño, pero ha sido hace poco, cuando te has ido al piso compartido, cuando has empezado a darle a tope. Te has empezado a meter en los foros, redes sociales y canales de youtube, pero no te has dejado llevar por todos ellos que dicen JUEGAZO después de haber jugado una o dos veces a una juego. Te fías más del tendero que te asegura buenos juegos.
Eres persona social pero sin pareja. Te gustan los juegos por el grupo de personas con quien juegas. Es más, te has mudado hace poco, lo que ha cambiado tu grupo de compañeros, por ende de juego, y te ha obligado a cambiar tu pequeña colección, vendiendo algunos y comprando otros. Universitario sin prisas en acabar la carrera y fácil de convencer de no estudiar su hay una buena tarde en grupo de amigos, con o sin juego de por medio.

¿He acertado en algo?

Dejo aquí mi Top 5:

- Mansiones de la Locura 2ª
- Fórmula D
- Juego de Tronos: Juego de Tablero
- This War of Mine
- Guerra del Anillo

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #246 en: 26 de Agosto de 2019, 14:28:34 »
Por otro lado, al ser hoy un día con muy poco que hacer en la oficina, he hecho recuento de los votos de los top 5 de este hilo. No he mirado el orden de los juegos, sólo el número de veces que aparece. Han sido 93 votaciones. Estos son los juegos que más se han repetido:

Guerra del Anillo         20
Twilight Struggle         12
Battlestar Galáctica         11
Brass                          11
Food Chain Magnate          10
Magic The Gathering           9
Scythe                           9
Mansiones de la Locura   8
Caylus                           8
Hannibal                           8

Claramente, el que más apetece jugar es una Guerra del Anillo.

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #247 en: 27 de Agosto de 2019, 23:12:14 »
Dejo aquí mi Top 5:

- Mansiones de la Locura 2ª
- Fórmula D
- Juego de Tronos: Juego de Tablero
- This War of Mine
- Guerra del Anillo

Eres tematico, épico incluso. Siempre ha habido una parte de ti que busca trazas de grandeza hasta en las cosas mas mundanas. Te niegas a aceptar la vida sin un significado ulterior, quieres creer que hay algo grande e indomito que se esconde detras de los eventos aparentemente sin significado especial. Y aun siendo consciente de que probablemnte no sea asi, es asi como quieres ver la vida, es mucho mas divertido. Y asi te has intentado mostrar con los demas a veces, sin importarte lo que piensen. A veces intentas defender tus argumentos usando citas de la pelicula la princesa prometida, o con gente necia que te falte al respeto entablas combastes de insultos del Monkey Island que no son capaces de rebatir. Y ellos te miran raro pero a ti te da igual, sabes que hay algo epico dentro de ti pugnando por salir y te hace sentir bien.

Todo comenzo cuando eras pequeño, y viste un scalextric monstruoso de 4 pistas en una feria o a saber donde. Tu querias eso ! Pronto tuviste el tuyo propio y empezaste a coleccionar distintos coches, modificarlos, montar tus propios torneos.
Tenias suerte y vivias en una gran finca, donde tenias espacio de sobras y podias dar rienda suelta a tu nueva pasion. El ajetreo constante de los cochecillos electricos mitigaban la soledad y el silencio de aquellos vastos salones. Pronto empezo a ocupar demasiado espacio en tu vida, el gran cirtuito de coches se extendia por el pasillo y las habitaciones, afectaba a tus estudios, descuidabas a tu querida mascota que siempre te hizo mas llevadera la vida en aquella gran casa (un hamster). Un dia quisiste ir mas alla y usaste a tu pequeño compañero como piloto de pruebas en una nueva super pista con tirabuzon impresionante que habias montado. Algo salio mal, y el pobre bicho murio de una forma horrenda electrocutado o algo. Fue el detonante final. Algo dentro de ti se quebro, pasaste una mala epoca, jugabas al escondite contigo mismo y cosas asi. Hablabas con tu hamster, incluso intentaste recuperarlo con un ritual raro qeu viste en una peli de un cementerio de animales. Fue una epoca oscura hasta que saliste de aquella casa.

Creciste y esas cosas, te hiciste mayor y superaste todo aquello. Ahora tienes 43 años y eres agente inmobiliario, y sigues recordando con nostalgia tu scalextric.

Ahi va mi top 5, aunque no es muy representativo ya que no he tenido muchos juegos. Y acabo de integrar unos cuantos nuevos pepinos que seguramente cambiaran esta lista cuando tenga ocasion de sacarles la chicha, pero es lo que hay por ahora :)

- Archipelago
- Cyclades + Hades
- Race for the galaxy
- Whitehall Mystery o quizas su hermano mayor el sombras sobre londres ....
- Dawn of the Zeds

Edit: He sacado el empires in arms del top 5. Lo puse ahi por los buenos recuerdos que tenia de todo lo que hicimos alrrededor de ese juego a lo largo de su larguisisima campaña, pero son solo eso un puñado de buenos momentos recurrentes centrados en este juego. El juego en si ya no recuerdo si era un top o que era :D Eso si incitaba a vivirlo mucho aunque no te fuera el rollo historico o los wargames (mi caso al menos entonces), asi que este edit se queda a modo de homenaje
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2019, 22:37:52 por Ramiau »

Manuminas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #248 en: 28 de Agosto de 2019, 13:57:36 »

[...]

Creciste y esas cosas, te hiciste mayor y superaste todo aquello. Ahora tienes 43 años y eres agente inmobiliario, y sigues recordando con nostalgia tu scalextric.

Hahahaha, muy bueno. Has estado cerca en casi todo!

Lo del escalextric empezó tal como dices, alucinando en una exposición. Pero cuando pedí uno y me trajeron ese ovalo cutre, con unos coches de los que salía el cable y tenías que estar detrás de ellos, supe que tenía que volver al descampado a jugar con la pelota y cazar lagartijas, que las carreras de coches tendrían que esperar. No era una gran villa, pero fue allí donde queríamos ser Caballeros del Zodiaco o Power Rangers ( si, lo he dicho, Power Rangers). Quizá por eso ahora me gusta destruir a los malignos con una figurita de plástico! Conquistarlos a todos o morir en el intento, ser el héroe. Y si, a todos esos necios les trato de hacerles entender, pero ciertas pipas de la paz destruyeron mi memoria y me impiden utilizar citas ni de esa maravillosa película ni de ninguna otra obra maestra!

El hámster pereció, a falta de escalextric, en una de las trampas de un laberinto que le hacía para jugar. O eso pensaba yo, que solo era un juego, hehehe.

He crecido, y aunque intento no hacerme mayor, son ya 38 los que cumplo. No soy agente inmobiliario, pero si tasador, entre otras cosas, de inmuebles.

Muy cerca!

Muy divertido. A ver que cuentan ahora de ti!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #249 en: 02 de Septiembre de 2019, 17:19:14 »
Ojo que me animo, con este hilo a lo Sandro Rey, ahí va mi top:

1. Carrom
2. Mage knight
3. Through he ages
4. Gaia Project
5. Arkham horror

Bendiciones y buenas noches 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Sarize

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #250 en: 24 de Septiembre de 2019, 11:35:19 »
Yo también me apunto al horóscopo, que desde que el teletexto está en desuso ya no lo leo.

Ahí va:

Agrícola
Grand Austria Hotel
Terraforming Mars
Brass Birmingham
The Castles of Burgundy

Bonus track clásicos:

Ajedrez y crokinole

Sin orden, cada uno tiene su momento.

¡Un saludo!
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

luisjaenero

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #251 en: 26 de Septiembre de 2019, 12:28:24 »
Dejo aquí mi Top 5:

- Mansiones de la Locura 2ª
- Fórmula D
- Juego de Tronos: Juego de Tablero
- This War of Mine
- Guerra del Anillo

Eres tematico, épico incluso. Siempre ha habido una parte de ti que busca trazas de grandeza hasta en las cosas mas mundanas. Te niegas a aceptar la vida sin un significado ulterior, quieres creer que hay algo grande e indomito que se esconde detras de los eventos aparentemente sin significado especial. Y aun siendo consciente de que probablemnte no sea asi, es asi como quieres ver la vida, es mucho mas divertido. Y asi te has intentado mostrar con los demas a veces, sin importarte lo que piensen. A veces intentas defender tus argumentos usando citas de la pelicula la princesa prometida, o con gente necia que te falte al respeto entablas combastes de insultos del Monkey Island que no son capaces de rebatir. Y ellos te miran raro pero a ti te da igual, sabes que hay algo epico dentro de ti pugnando por salir y te hace sentir bien.

Todo comenzo cuando eras pequeño, y viste un scalextric monstruoso de 4 pistas en una feria o a saber donde. Tu querias eso ! Pronto tuviste el tuyo propio y empezaste a coleccionar distintos coches, modificarlos, montar tus propios torneos.
Tenias suerte y vivias en una gran finca, donde tenias espacio de sobras y podias dar rienda suelta a tu nueva pasion. El ajetreo constante de los cochecillos electricos mitigaban la soledad y el silencio de aquellos vastos salones. Pronto empezo a ocupar demasiado espacio en tu vida, el gran cirtuito de coches se extendia por el pasillo y las habitaciones, afectaba a tus estudios, descuidabas a tu querida mascota que siempre te hizo mas llevadera la vida en aquella gran casa (un hamster). Un dia quisiste ir mas alla y usaste a tu pequeño compañero como piloto de pruebas en una nueva super pista con tirabuzon impresionante que habias montado. Algo salio mal, y el pobre bicho murio de una forma horrenda electrocutado o algo. Fue el detonante final. Algo dentro de ti se quebro, pasaste una mala epoca, jugabas al escondite contigo mismo y cosas asi. Hablabas con tu hamster, incluso intentaste recuperarlo con un ritual raro qeu viste en una peli de un cementerio de animales. Fue una epoca oscura hasta que saliste de aquella casa.

Creciste y esas cosas, te hiciste mayor y superaste todo aquello. Ahora tienes 43 años y eres agente inmobiliario, y sigues recordando con nostalgia tu scalextric.

Ahi va mi top 5, aunque no es muy representativo ya que no he tenido muchos juegos. Y acabo de integrar unos cuantos nuevos pepinos que seguramente cambiaran esta lista cuando tenga ocasion de sacarles la chicha, pero es lo que hay por ahora :)

- Archipelago
- Cyclades + Hades
- Race for the galaxy
- Whitehall Mystery o quizas su hermano mayor el sombras sobre londres ....
- Dawn of the Zeds

Edit: He sacado el empires in arms del top 5. Lo puse ahi por los buenos recuerdos que tenia de todo lo que hicimos alrrededor de ese juego a lo largo de su larguisisima campaña, pero son solo eso un puñado de buenos momentos recurrentes centrados en este juego. El juego en si ya no recuerdo si era un top o que era :D Eso si incitaba a vivirlo mucho aunque no te fuera el rollo historico o los wargames (mi caso al menos entonces), asi que este edit se queda a modo de homenaje

Sin duda eres un cachondo mental. Aún guardas los VHS con los chistes de Eugenio y los visionas cada Nochebuena con tus queridos cuñados..."Saben aquel que diu...".

El gusanillo de los juegos de mesa te ha picado hace poco, pero ya sientes como el veneno inoculado te está haciendo mella, cada vez compras más y más juegos y no sabes por qué... Tu pareja ya no quiere jugar a juegos  contigo y por eso te has lanzado a por algunos solitarios, para tirar dados en tu cuarto de juegos mientras tu pareja te desliza un sandwich por debajo de la puerta, no quiere entrar para evitar que le ofrezcas una partida.

Ahora mismo te cuestionas tu estilo de vida, sigo viviendo en este piso de 70 m2 en el centro o me voy a una casa a las afuera donde pueda meter Kallax sin níngún pudor?. Sabes que a la quinta Kallax en casa vas a tener que ceder una habitación entera a la parienta para que se haga un vestidor. Pero no te importa la visita al IKEA ya está programada para el finde...

Como te gustaría tener 3-4 hijos para jugar ese cyclades a 5, pero por ahora te conformas con juegos para pocos jugadores ya que tus colegas no son muy de estar sentados alrededor de una mesa a no ser que haya unas cuantas Estrella Dam de por medio y unas olivitas.

Eres funcionario, seguramente el que alegra el cotarro en la oficina con tus chistes y chascarrillos. Pocos saben de tu pasión por los juegos de mesa, excepto ese compi pelirrojo de la esquina con el que vas a desayunar y con el que echas esa partida semanal que te abstrae de este vil mundo.

Mi top 5 es.

1. Arkham horror
2. Agrícola
3. Dawn of the zeds
4. I, spy
5. Too many bones

Saludos
Mi colección

Baronet #222

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #252 en: 26 de Septiembre de 2019, 22:53:09 »
Ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo y construir toda esa historia entorno a mi =) La verdad es que no has acertado muchas! (aunque en lo que respecta en lo personal no vas desencaminado).

Pero me ha gustado mucho lo que has imaginado para mi y el humor con el que los has hecho. Ahi esta la gracia mas que hacer de pitoniso en si. No me importaria ser en absoluto al que has descrito, parece un tipo la mar de majo. De hecho es probable que lo sea y noy soy consciente de ello =)

Queria responder apropiadamente a lo que me has escrito, asi que he esperado a llegar a casa. Te contare un poco mas sobre mi en el tema friki y lo que afecta al ambito personal por ello siguiendo el hilo de tu historia.


El gusanillo de los juegos de mesa te ha picado hace poco, pero ya sientes como el veneno inoculado te está haciendo mella, cada vez compras más y más juegos y no sabes por qué... Tu pareja ya no quiere jugar a juegos contigo y por eso te has lanzado a por algunos solitarios, para tirar dados en tu cuarto de juegos mientras tu pareja te desliza un sandwich por debajo de la puerta, no quiere entrar para evitar que le ofrezcas una partida.


Totalmente cierto que me he adherido a este hobby tal como es hoy en dia hace cosilla de 3-4 añetes. Cuando estabamos en el insti nos metimos de lleno en lo mas friki del momento, nos tenia abducidos sobremanera ... yo siempre he sido el mas entusiasta (eufemismo de frikazo) probablemente y lo sigo siendo, asi que lo del sandwich por debajo de la puerta me retrata bien :D No tengo pareja ahora mismo, pero vamos el escenario en ese caso vendria a ser como lo has descrito fijo xD

El merp (el juego de rol del señor de los anillos) fue el detonante, y de ahi ya pasamos directamente a la droga dura con el rolemaster y todos sus jodidos companions, manuales opcionales de reglas ,etc. No veas la de ingles que aprendi a lo tonto xD. A partir de aqui ya no hubo retorno posible, estuve ahi cuando se empezo a esbozar lo que seria el warhammer 40k en las primeras white dwarf, flipe con los dibujos a lapiz de los eldars y sus aspect warriors y sus reglas. Ya no habia vuelta atras para mi. Coqueteando con el magic mas tarde, y entre medio podria decirse que comenzamos tidimidamente con el hobby de los juegos de mesa de entonces ... el civilization de avalon hill, merchant of venus, battletech (aun los tengo). Te haces una idea :D

Ahora mismo te cuestionas tu estilo de vida, sigo viviendo en este piso de 70 m2 en el centro o me voy a una casa a las afuera donde pueda meter Kallax sin níngún pudor?. Sabes que a la quinta Kallax en casa vas a tener que ceder una habitación entera a la parienta para que se haga un vestidor. Pero no te importa la visita al IKEA ya está programada para el finde...

Jeje por suerte aunque vivo en la capital, no tengo problemas de espacio para guardar los juegos (los que tengo que tampoco son muchos), o de tener de forma dedicada una habitacion / mesa con un juego montado que ir retomando a ratos =)


Como te gustaría tener 3-4 hijos para jugar ese cyclades a 5, pero por ahora te conformas con juegos para pocos jugadores ya que tus colegas no son muy de estar sentados alrededor de una mesa a no ser que haya unas cuantas Estrella Dam de por medio y unas olivitas.


Mi circulo mas proximo siguen siendo aquella panda de inadaptados del instituto, y de una forma u otra siguen conservando ese frikismo de entonces, pero amortiguado por las obligaciones de la vida adulta y las cadenas de la familia / parientas / whatever. Pero sigue ahi dentro, y cuando podemos y los astros confluyen damos rienda suelta a la bestia, lo cual se da cada vez menos. No creas, somos mas bien de meternos en una habitacion y montar una marathon de juegos y no salir hasta reventar, aunque bien amenizada por una barbacoa y pica pica claro esta =).

Bien es cierto que yo sigo siendo mas friki que ellos, y aunque querria concertar encuentros mas periodicos no quiero imponerles mucho mi pasion por jugar, que se que comparten pero no en el mismo grado que yo. De ahi en buena parte mi vertiente de jugador solitario como bien decias.


Eres funcionario, seguramente el que alegra el cotarro en la oficina con tus chistes y chascarrillos. Pocos saben de tu pasión por los juegos de mesa, excepto ese compi pelirrojo de la esquina con el que vas a desayunar y con el que echas esa partida semanal que te abstrae de este vil mundo.


Jajaj aqui si que no, aunque bien es cierto que mi transfondo profesional es de administrativo en despacho, hoy en dia no ejerzo como tal. Mi trabajo actual es mucho mas aleatorio e impredecible, y con poco trato continuado con compañeros de trabajo. Si que es verdad que tengo una faceta interior muy vivida / intensa ya sea a nivel ludico, o de otra clase de vivencias / actividades. No se me intuye asi en absoluto desde fuera, soy algo mas reservado y un pelin serio quizas en una primera aproximacion. Mi caracter inicialmente es algo riguroso pero para lo bueno creo yo, y mi forma de acometer las cosas algo focal y poco flexible a veces aunque soy consciente de ello e intento ampliar miras siempre ;)

Muchas gracias por la dedicatoria, espero que alguien escriba algo chulo para ti tambien :)

Sarize

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #253 en: 30 de Septiembre de 2019, 19:00:04 »
Mi top 5 es.

1. Arkham horror
2. Agrícola
3. Dawn of the zeds
4. I, spy
5. Too many bones

Saludos

Sin duda vives atrapado en el pasado, tú sí haces bueno el dicho "cualquier tiempo pasado fue mejor", la banda sonora que te pondría tu mujer es la canción de Mecano "Ay que pesado", a pesar de que tú preferirías un recopilatorio de punk-rock español de la vieja escuela. Eres una de esas personas que disfrutan al máximo lo que tienen y no viven bajo el manto de la pena por lo que ansían, a pesar de eso ansías, ansías mucho, ansías todo, a veces incluso hasta que te da asma, pero incluso hasta eso lo disfrutas.

Te gusta jugar a juegos de mesa para compartir buenos ratos con la gente, pero si estás más solo que la luna disfrutas con tu amigo imaginario, Oliver, un tipo elegante, con clase pero muy sencillo, no siempre aseado, pero con buen paladar, siempre le recuerdas entre sollozos, rememorando cuando os reíais a carcajadas en la habitación ante la mirada atónita de tus padres y los vecinos que iban llegando de varias manzanas a la redonda, algunos incluso con cámaras polaroid para inmortalizar el momento. Le recuerdas entre sollozos porque echando la mirada atrás te das cuenta que estás en los 40 y el tiempo pasa cada vez más rápido, cada vez ese niño encerrado en un cuerpo de adulto se angustia porque la vida pasa, pero incluso de eso disfrutas.

De hace un  tiempo a esta parte decidiste invertir la teoría de la relatividad de Einstein, ya que  te diste cuenta de que te estaba dando por saco al entender que, cuantos más años cumples, más rápido pasa el tiempo, ya que tu porción de vida relativa cada vez es mayor, "sí amigo" le decías a Oliver "cuando tienes 5 años 1 año se hace muy largo porque representa una quinta parte de tu vida, pero con 20, es una vigésima parte y por eso la sensación es que pasa a velocidad de vértigo" Ahora con 40 y notando como los meses pasan en un suspiro, malgastas todo tu tiempo en darle la vuelta a esa maldición, aun sin resultado, pero no desesperas, porque hasta de eso disfrutas.

También te gustan los videojuegos, los clásicos claro, los que jugabas en el Amstrad 1640 que había en casa y luego los clásicos de la nintendo. Te pasabas las horas muertas viendo Muchachada Nui, riéndote a carcajadas con Oliver, eres de esas personas que tiene la costumbre de atizar con el codo en las costillas cuando algo te hace gracia mientras dices "lo que ha dicho! lo que ha dicho!", motivo por el cual tu madre dejó de poner jarrones, lámparas y ceniceros en las mesillas sin pegarlos previamente. Oliver era elegante sí, pero también muy etéreo. Te encanta coleccionar tornillos de toda clase y condición, tus preferidos son los peinados con la raya en medio y de un grosor de 5, "son fascinantes" te dices mientras los observas agarrándolos con el pulgar y el índice, con la misma mirada que sméagol al anillo, eres de los que disfrutan igual en Essen que en Leroy Merlín, aun estando hasta arriba de gente porque es el día sin IVA, igualmente, tú, lo disfrutas. Te gusta tu nombre compuesto y el mes en el que naciste, por eso lo plasmas en todos tus seudónimos, porque hasta de eso disfrutas.

Eres Ingeniero Químico y disfrutas creando manzanas transgénicas para Monsanto, pero lo que siempre te hubiera gustado ser es el azotador del reggaeton para acabar con esa música y todos sus adeptos, porque aunque eres un disfrutador de libro, ¡qué cojones, eres "EL DISFRUTADOR"!, pero esa basura infecta, esa mierda, no, definitivamente no la disfrutas.

https://www.youtube.com/watch?v=gTfLYz7fOJ4

Nota: Sí, un ojillo a tu post como baronet he echado...

Nota2: Sé que se me ha ido la perola y no he hecho un perfil jugón sino un perfil del jugón, pero bueno me he venido arriba y así variamos un poco. Me comprometo a hacer otro ciñiéndome al perfil jugón.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2019, 21:41:17 por AriZe »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

luisjaenero

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #254 en: 02 de Octubre de 2019, 10:18:13 »
Ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo y construir toda esa historia entorno a mi =) La verdad es que no has acertado muchas! (aunque en lo que respecta en lo personal no vas desencaminado).

Pero me ha gustado mucho lo que has imaginado para mi y el humor con el que los has hecho. Ahi esta la gracia mas que hacer de pitoniso en si. No me importaria ser en absoluto al que has descrito, parece un tipo la mar de majo. De hecho es probable que lo sea y noy soy consciente de ello =)

Queria responder apropiadamente a lo que me has escrito, asi que he esperado a llegar a casa. Te contare un poco mas sobre mi en el tema friki y lo que afecta al ambito personal por ello siguiendo el hilo de tu historia.


El gusanillo de los juegos de mesa te ha picado hace poco, pero ya sientes como el veneno inoculado te está haciendo mella, cada vez compras más y más juegos y no sabes por qué... Tu pareja ya no quiere jugar a juegos contigo y por eso te has lanzado a por algunos solitarios, para tirar dados en tu cuarto de juegos mientras tu pareja te desliza un sandwich por debajo de la puerta, no quiere entrar para evitar que le ofrezcas una partida.


Totalmente cierto que me he adherido a este hobby tal como es hoy en dia hace cosilla de 3-4 añetes. Cuando estabamos en el insti nos metimos de lleno en lo mas friki del momento, nos tenia abducidos sobremanera ... yo siempre he sido el mas entusiasta (eufemismo de frikazo) probablemente y lo sigo siendo, asi que lo del sandwich por debajo de la puerta me retrata bien :D No tengo pareja ahora mismo, pero vamos el escenario en ese caso vendria a ser como lo has descrito fijo xD

El merp (el juego de rol del señor de los anillos) fue el detonante, y de ahi ya pasamos directamente a la droga dura con el rolemaster y todos sus jodidos companions, manuales opcionales de reglas ,etc. No veas la de ingles que aprendi a lo tonto xD. A partir de aqui ya no hubo retorno posible, estuve ahi cuando se empezo a esbozar lo que seria el warhammer 40k en las primeras white dwarf, flipe con los dibujos a lapiz de los eldars y sus aspect warriors y sus reglas. Ya no habia vuelta atras para mi. Coqueteando con el magic mas tarde, y entre medio podria decirse que comenzamos tidimidamente con el hobby de los juegos de mesa de entonces ... el civilization de avalon hill, merchant of venus, battletech (aun los tengo). Te haces una idea :D

Ahora mismo te cuestionas tu estilo de vida, sigo viviendo en este piso de 70 m2 en el centro o me voy a una casa a las afuera donde pueda meter Kallax sin níngún pudor?. Sabes que a la quinta Kallax en casa vas a tener que ceder una habitación entera a la parienta para que se haga un vestidor. Pero no te importa la visita al IKEA ya está programada para el finde...

Jeje por suerte aunque vivo en la capital, no tengo problemas de espacio para guardar los juegos (los que tengo que tampoco son muchos), o de tener de forma dedicada una habitacion / mesa con un juego montado que ir retomando a ratos =)


Como te gustaría tener 3-4 hijos para jugar ese cyclades a 5, pero por ahora te conformas con juegos para pocos jugadores ya que tus colegas no son muy de estar sentados alrededor de una mesa a no ser que haya unas cuantas Estrella Dam de por medio y unas olivitas.


Mi circulo mas proximo siguen siendo aquella panda de inadaptados del instituto, y de una forma u otra siguen conservando ese frikismo de entonces, pero amortiguado por las obligaciones de la vida adulta y las cadenas de la familia / parientas / whatever. Pero sigue ahi dentro, y cuando podemos y los astros confluyen damos rienda suelta a la bestia, lo cual se da cada vez menos. No creas, somos mas bien de meternos en una habitacion y montar una marathon de juegos y no salir hasta reventar, aunque bien amenizada por una barbacoa y pica pica claro esta =).

Bien es cierto que yo sigo siendo mas friki que ellos, y aunque querria concertar encuentros mas periodicos no quiero imponerles mucho mi pasion por jugar, que se que comparten pero no en el mismo grado que yo. De ahi en buena parte mi vertiente de jugador solitario como bien decias.


Eres funcionario, seguramente el que alegra el cotarro en la oficina con tus chistes y chascarrillos. Pocos saben de tu pasión por los juegos de mesa, excepto ese compi pelirrojo de la esquina con el que vas a desayunar y con el que echas esa partida semanal que te abstrae de este vil mundo.


Jajaj aqui si que no, aunque bien es cierto que mi transfondo profesional es de administrativo en despacho, hoy en dia no ejerzo como tal. Mi trabajo actual es mucho mas aleatorio e impredecible, y con poco trato continuado con compañeros de trabajo. Si que es verdad que tengo una faceta interior muy vivida / intensa ya sea a nivel ludico, o de otra clase de vivencias / actividades. No se me intuye asi en absoluto desde fuera, soy algo mas reservado y un pelin serio quizas en una primera aproximacion. Mi caracter inicialmente es algo riguroso pero para lo bueno creo yo, y mi forma de acometer las cosas algo focal y poco flexible a veces aunque soy consciente de ello e intento ampliar miras siempre ;)

Muchas gracias por la dedicatoria, espero que alguien escriba algo chulo para ti tambien :)

Me alegro que te haya gustado y espero que por lo menos hayas echado unas risas aunque no haya acertado ni una.
Mi colección

Baronet #222