logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46526 veces)

luisjaenero

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #255 en: 02 de Octubre de 2019, 10:21:11 »
Mi top 5 es.

1. Arkham horror
2. Agrícola
3. Dawn of the zeds
4. I, spy
5. Too many bones

Saludos

Sin duda vives atrapado en el pasado, tú sí haces bueno el dicho "cualquier tiempo pasado fue mejor", la banda sonora que te pondría tu mujer es la canción de Mecano "Ay que pesado", a pesar de que tú preferirías un recopilatorio de punk-rock español de la vieja escuela. Eres una de esas personas que disfrutan al máximo lo que tienen y no viven bajo el manto de la pena por lo que ansían, a pesar de eso ansías, ansías mucho, ansías todo, a veces incluso hasta que te da asma, pero incluso hasta eso lo disfrutas.

Te gusta jugar a juegos de mesa para compartir buenos ratos con la gente, pero si estás más solo que la luna disfrutas con tu amigo imaginario, Oliver, un tipo elegante, con clase pero muy sencillo, no siempre aseado, pero con buen paladar, siempre le recuerdas entre sollozos, rememorando cuando os reíais a carcajadas en la habitación ante la mirada atónita de tus padres y los vecinos que iban llegando de varias manzanas a la redonda, algunos incluso con cámaras polaroid para inmortalizar el momento. Le recuerdas entre sollozos porque echando la mirada atrás te das cuenta que estás en los 40 y el tiempo pasa cada vez más rápido, cada vez ese niño encerrado en un cuerpo de adulto se angustia porque la vida pasa, pero incluso de eso disfrutas.

De hace un  tiempo a esta parte decidiste invertir la teoría de la relatividad de Einstein, ya que  te diste cuenta de que te estaba dando por saco al entender que, cuantos más años cumples, más rápido pasa el tiempo, ya que tu porción de vida relativa cada vez es mayor, "sí amigo" le decías a Oliver "cuando tienes 5 años 1 año se hace muy largo porque representa una quinta parte de tu vida, pero con 20, es una vigésima parte y por eso la sensación es que pasa a velocidad de vértigo" Ahora con 40 y notando como los meses pasan en un suspiro, malgastas todo tu tiempo en darle la vuelta a esa maldición, aun sin resultado, pero no desesperas, porque hasta de eso disfrutas.

También te gustan los videojuegos, los clásicos claro, los que jugabas en el Amstrad 1640 que había en casa y luego los clásicos de la nintendo. Te pasabas las horas muertas viendo Muchachada Nui, riéndote a carcajadas con Oliver, eres de esas personas que tiene la costumbre de atizar con el codo en las costillas cuando algo te hace gracia mientras dices "lo que ha dicho! lo que ha dicho!", motivo por el cual tu madre dejó de poner jarrones, lámparas y ceniceros en las mesillas sin pegarlos previamente. Oliver era elegante sí, pero también muy etéreo. Te encanta coleccionar tornillos de toda clase y condición, tus preferidos son los peinados con la raya en medio y de un grosor de 5, "son fascinantes" te dices mientras los observas agarrándolos con el pulgar y el índice, con la misma mirada que sméagol al anillo, eres de los que disfrutan igual en Essen que en Leroy Merlín, aun estando hasta arriba de gente porque es el día sin IVA, igualmente, tú, lo disfrutas. Te gusta tu nombre compuesto y el mes en el que naciste, por eso lo plasmas en todos tus seudónimos, porque hasta de eso disfrutas.

Eres Ingeniero Químico y disfrutas creando manzanas transgénicas para Monsanto, pero lo que siempre te hubiera gustado ser es el azotador del reggaeton para acabar con esa música y todos sus adeptos, porque aunque eres un disfrutador de libro, ¡qué cojones, eres "EL DISFRUTADOR"!, pero esa basura infecta, esa mierda, no, definitivamente no la disfrutas.

https://www.youtube.com/watch?v=gTfLYz7fOJ4

Nota: Sí, un ojillo a tu post como baronet he echado...

Nota2: Sé que se me ha ido la perola y no he hecho un perfil jugón sino un perfil del jugón, pero bueno me he venido arriba y así variamos un poco. Me comprometo a hacer otro ciñiéndome al perfil jugón.

Joder, conforme iba leyendo más me acojonaba, pensaba que eras alguien del KGB que me estaba espiando... hasta que has puesto al final que habías leído mi hilo de baronet y mis esfínteres han vuelto a cerrarse.

Muchas gracias por el tiempo dedicado, la verdad es que he echado un buen rato de risas.

Saludos
Mi colección

Baronet #222

Sarize

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #256 en: 10 de Octubre de 2019, 15:18:46 »
Joder, conforme iba leyendo más me acojonaba, pensaba que eras alguien del KGB que me estaba espiando... hasta que has puesto al final que habías leído mi hilo de baronet y mis esfínteres han vuelto a cerrarse.

Muchas gracias por el tiempo dedicado, la verdad es que he echado un buen rato de risas.

Saludos

Lo cierto es que me ha alegrado ver que se nombraba a Piperrak en tu Baronet, la de calimochos que me he metido "pa'l" cuerpo escuchándoles.

He cogido algunas referencias, pero lo de Oliver y los tornillos ha sido mera intuición. Me alegro que por lo menos te hayas divertido, yo lo he pasado en grande divagando sobre tu ser.
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Biofor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #257 en: 13 de Octubre de 2019, 19:00:46 »
Brass
Age of Steam
Study in Emerald 1a edicion
Mage Knight
Arkham Horror 2a edicion
« Última modificación: 13 de Octubre de 2019, 19:02:41 por Biofor »

HANJEL

Re:Dime tu top 5 y te diré quién eres
« Respuesta #258 en: 15 de Octubre de 2019, 16:36:49 »
Mi top 5. Eliminando muchos que me gustan bastante y sin ningun orden:
Heroquest
Commands and colors: Ancients
El Señor de los Anillos: Tierra Media
Pocket battles: elves vs. orcs
Ultimate warriorz


¿Acaso los médicos no necesiten médicos? ¿Acaso los psicólogos no necesitan psicólogos? Pues nuestro pitoniso privado Hanjel, también tiene derecho a ser ludoanalizado.
Sin embargo, siendo el gran gurú de este hilo, no podemos conformarnos con un simple análisis. Necesitamos un auténtico tribunal. Por ello, considero de justicia y agradecimiento que al menos 3 usuarios hagan el intento de ludonalizar a Hanjel, y tras ello, nuestro lider dictaminará quién se ha acerdado más.

Y como no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano, procedo a realizar el primer intento de ludoanalizar al gran maestro:

Estimado Hanjel,
De la revisión de tu listado, no queda duda de que eres una persona que disfrutas la aventura y la historia cuando juegas. Tus últimos restos de verguenza te impiden jugar a Comand and Colors disfrazado de hoplita, pero más de una vez te lo has planteado. Si juegas un euro medio o un abstracto es porque el resto del grupo lo pide, y como eres buena gente, aceptas sacrificarte y llegas incluso a disfrutarlo. Pero si hay opción de un temático, no lo dudas.

Disfrutas la fantasía medieval y te has leído completa la obra de Tolkien. La historia te llama la atención, sobre todo la antigua o medieval, pero más para ver una película que para llegar a leerte un libro. Te gusta la confrontación, pero aceptas cooperativos, si tienen un componente épico. Los wargames te asustan un poco, y los euros de culo duro o económicos ni en pintura.

Te gusta inventar reglas caseras, hacerte print and plays personalizados y customizar tus juegos. Tu ludoteca es tamaño medio para los estándares de la Bsk (40 o 50 juegos) y no sueles meterte en compras excesivas ni kickstarters
No has jugado al rol, y esa es tu gran asignatura pendiente. En el fondo te da miedo que te guste tanto que pierdas la cabeza y desconectes de la realidad.

Tienes un secreto oculto: Eres fanático de la serie My Little Pony. Cuando nadie te ve te vuelves a ver unos capítulos por enésima vez. Tienes escondido un set con todas las minis de la serie. Y cuando estás solo en casa, la sacas para contemplarlo. Te averguenzas profundamente de esto, por eso lo negarás cuando analices mi estudio. Pero tú sabes que digo la verdad.

En gustos musicales eres bastante ecléctico, pero sigues teniendo cierta debilidad por el heavy metal que te fascinó en tu adolescencia, sobre todo aquellas míticas portadas de Iron Maiden. Estuviste casado y te divorciastes: La muy imprudente dijo: O los juegos o yo!!!

Edad: 37 años.
Profesiòn: Trabajas en una copistería, lo que te permite sacar baratos tus print and play

Y aquì termina mi análisis... ahora a esperar a al menos 2 valientes que pitonisen a Hanjel... si hay más no pasa nada ;)

No sé porqué dejé de recibir mensajes de actualización en este post. Pensé que nadie más habría escrito. Pero he visto algo que me ha gustado: sigue vivo.

Bueno, le debo una explicación a un gran tipo que se tomó la molestia de ludoanalizarme.

Vamos a comentar un poco:
-¿Jugar vestido de hóplita? No lo hago más por falta de panoplia que por vegüenza. Cualquier día...
-Tolkien es Ilúvatar. Me encanta.
-Leo mucho sobre historia. Revistas, comics, novelas o libros no novelados.
-Me entretiene el P&P. E incluso diseño juegos malotes cuando tengo tiempo.
-El tamaño de mi colección alcanza los 120 juegos. Unos pocos más.
-Eso sí, últimamente no me meto en mucho crowdfunding y me pienso bastante cada juego que compro.
-He jugado muy poco al rol. Asignatura pendiente, desde luego.
-Me empezó a gustar el metal sobre los 20 años, poca adolescencia. Nunca fuí fan de los Maiden, aunque no me desagradan.
-Mi mujer es una persona prudente.
-Edad: 39. By the hairs!
-Profesión: Técnico de laboratorio.
-De mi secreto de My little pony no comento nada.  ;)

NIVEL DE ACIERTOS: 68%
« Última modificación: 15 de Octubre de 2019, 16:40:41 por HANJEL »
Hanjel de Alfheim