logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 848 veces)

Romanov

Mansión de la locura 1ed
« en: 21 de Marzo de 2019, 23:12:06 »
Buen día gente, espero esté bien ubicado este tema, sino agradezco al mod. que lo mueva.

Desde argentina estoy intentando completar este juego  cosa que está difícil, y me han surgido dudas que me hicieron detenerme y dudar si estaba en el camino correcto.

lo primero y más fácil, expansiones, hay dos la llamada de lo salvaje y alquimia prohibida no?
Además leí que hay PoD ¿? Que sería y cuántos serian...

Por otro lado les hago  consulto ya no refiriéndome ya a las expansiones, ni al base sino a su contenido. Si no se pueden o no deben responderse ignorelas

1) Solo las dos expansiones grandes aportan contenido no (losetas cartas figuras etc)?

2)  Las losetas de mansiones, viene en grande mediana y chica. Tanto en el original y en las exp grandes, las losetas grandes comparten la misma medida , lo mismo con las otras dos? Y llevan alguna proporción (la mediana es la mitad de la grande, y la chica la mitad de la mediana por ejemplo)?

3) Las mal llamadas mini expansiones son las PoD no? Aportan mucho o solo aventuras?

4) Para las expansiones fan made solo se necesita el base, alquimia y salvaje, no? Ergo las mini expansiones no aportan contenido?

5) Y lo último, y lo mas hereje tal vez, se les ocurre donde poder conseguir imágenes para hacer standees de los investigadores y criaturas? Llegado el caso que mis cajas hayan venido sin ninguna miniatura

Desde ya les agradezco y aguardo una respuesta!