logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10343 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2019, 12:32:02 »
Mi objetivo sería poder jugar en físico la cuarta parte de lo que ya puedo jugar por vassal ... eso ya sería un triunfo.

Por otra parte, me gustaría estrenar algún GCACW más (tengo cuatro y solo he jugado uno), el SCS Afrika II que al fin enganché una copia de segunda mano, el Cruzada y Revolución, introducirme a los tácticos (tengo sin estrenar el Normandy, el ASK SK1, y alguno más..)  ...

y comprar en cuanto salga por Devir el Empire of the Sun, que en vassal me ha enamorado..


JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2019, 13:00:16 »
Yo empecé el año pasado con el España 20 que editó Draco Ideas y éste sí que me he animado a apuntarme a un club para tratar de cumplir los que me he propuesto:

1. Empezar con la serie táctica Tormenta de Guerra (Normandía: el principio del fin).

2. Probar la serie COIN.

3. Convencer a mi compañero de juego de que los estratégicos son divertidos (él es más de tácticos).

4. Estrenar el Cruzada y Revolución (ya lo tengo estudiado y preparado para este finde).
Nada es verdad. Todo está permitido.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2019, 14:41:05 »
No voy a ser nada ambicioso, que luego me pasa lo que me pasa:

1. Estrenar el "U-BOOT" de un colega a cuatro jugadores.

2. Estrenar el "Cruzada y Revolución" (estoy con las reglas).

3. Volver a jugar WWII con mis fallschirmjaegers en 28 mm (wargame con miniaturas).
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

roblax

Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2019, 14:10:58 »

Objetivos 2019:

Jugar al menos 3 veces la campaña completa del CYR

Volver al Jugar al Combat Commander  con regularidad y estrenar el Great War Commander

Estrenar los siguiente juegos : Tenkatoishu , War Strom Series : Normandy ,  Labirynth War on terror

Jugar al menos 2 partidas a alguno de estos: Sword of Rome, VQ, HIS, Pax Romana


@Gelete o cualquier que busque jugadores de Combat commander en Madrid, siempre estoy dispuesto :D

Un saludo,
Iván Robla

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2019, 15:07:07 »
Yo hacerme al menos una partida entera al Enemy Action Ardennes, otra al Cruzada y Revolución, al menos 5 al Combat Commander, y terminar la campaña de Normandía del Fields of fire.

Dos de ellos dependen solo de mí, así que a ver qué tal.
Ya llevo una al CC. Bien. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2019, 17:22:42 »
El CC es justo y necesario. Nuestro deber y salvación.

;D ;D ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

JCarlos

Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2019, 17:25:31 »
Yo jugar al ASL Full con personas de verdad, en vivo  ;D ;D ;D

Y un estratégico del norte de áfrica ya que estamos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2019, 17:14:10 »
A mí me gustaría echarme por lo menos cinco partiditas al Cruzada y Revolución, ni que fuera al escenario de la Guerra de Columnas. También me gustaría echarme algunos Combat Commander y, si no sale demasiado tarde, algún Hearts & Minds.

Creo que no son objetivos excesivamente ambiciosos, aunque sospecho que este año jugaré, en general, bastante menos que los precedentes. Demasiadas cosas.

Pues ayer me eché la primera al C&R. Vamos bien... :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2019, 19:10:13 »
Después de alejarme de los Wargames varios años después de un par de malas experiencias, hace poco jugué un Cruzada y Revolución y un Barbarossa to Berlin y me encantaron, por lo que ahora tengo una buena lista de wargames del estilo para estrenar (además de los ya mencionados CyR y BtB): Wilderness War, Washington's War y Paths of Glory.

Con poder jugarlos un par de veces cada uno al menos ya me doy por satisfecho. Lo difícil será encontrar alguien con quien jugarlos. Los eurogames son fáciles de sacar a mesa y encontrar gente, pero con estos...

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2019, 01:52:58 »
Después de alejarme de los Wargames varios años después de un par de malas experiencias, hace poco jugué un Cruzada y Revolución y un Barbarossa to Berlin y me encantaron, por lo que ahora tengo una buena lista de wargames del estilo para estrenar (además de los ya mencionados CyR y BtB): Wilderness War, Washington's War y Paths of Glory.

Con poder jugarlos un par de veces cada uno al menos ya me doy por satisfecho. Lo difícil será encontrar alguien con quien jugarlos. Los eurogames son fáciles de sacar a mesa y encontrar gente, pero con estos...

Más crudo lo tengo yo con mi grupo Ameritrash, que como no les sacara un Memoir 44, nanay...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2019, 02:38:12 »
Yo hacerme al menos una partida entera al Enemy Action Ardennes, otra al Cruzada y Revolución, al menos 5 al Combat Commander, y terminar la campaña de Normandía del Fields of fire.

Dos de ellos dependen solo de mí, así que a ver qué tal.
Ya llevo una al CC. Bien. :)
Hoy ha caído la segunda.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2019, 09:16:42 »
Yo hacerme al menos una partida entera al Enemy Action Ardennes, otra al Cruzada y Revolución, al menos 5 al Combat Commander, y terminar la campaña de Normandía del Fields of fire.

Dos de ellos dependen solo de mí, así que a ver qué tal.
Ya llevo una al CC. Bien. :)
Hoy ha caído la segunda.

Buen ritmo... :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2019, 09:32:47 »
Quiero jugar una partida de Empire of the Sun contra Erasmus, el bot de Mark Herman (y hacerlo sin meter la pata, claro está)

De momento en mi segunda o tercera intentona he terminado el turno 3 jugando  como aliado, y debo decir que Erasmus no lo está haciendo mal del todo: Se han rendido DEI y Malasia, y McArthur está incomunicado en Manila. Ahora a ver cómo reacciona Japón a una rivalidad inter-servicio...

Por otro lado un objetivo compartido con otro forero, me gustaría retomar el CC:E y perder contra juno29 (que de momento es capaz de ganarme en GWC).
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2019, 10:17:44 »
Quiero jugar una partida de Empire of the Sun contra Erasmus, el bot de Mark Herman (y hacerlo sin meter la pata, claro está)

De momento en mi segunda o tercera intentona he terminado el turno 3 jugando  como aliado, y debo decir que Erasmus no lo está haciendo mal del todo: Se han rendido DEI y Malasia, y McArthur está incomunicado en Manila. Ahora a ver cómo reacciona Japón a una rivalidad inter-servicio...

Por otro lado un objetivo compartido con otro forero, me gustaría retomar el CC:E y perder contra juno29 (que de momento es capaz de ganarme en GWC).
¿Estás jugando con el sistema Erasmus de la tercera edición? ¿Qué tal va? Lo tengo descargado para jugarlo con mi segunda edición.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuales son tus objetivos wargameros de 2019?
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2019, 10:18:48 »
estoy jugando a la 2ª edición con el último erasmus publicado en bgg, que creo que coincide con el de la tercera edición.

Va mucho mejor que el que venía impreso con mi copia del juego, pero aún necesita un empujón de vez en cuando.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.