logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2535 veces)

Mephis23

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Melomano y tahur
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Maravillas 7 Wonders
« en: 28 de Febrero de 2019, 13:38:39 »
Hola a todos.

Os comento hace unos meses empecé a jugar al 7 wonders (un juegazo) y no si lo conocéis, si no es así os lo recomiendo mucho. Bueno el juego es sencillo hay unas cartas y monedas que te ayudan a crear maravillas que es más o menos en lo que consiste el juego. Al principio a cada jugador se le asigna una maravilla que es con la que jugará esa partida. Pues bien estoy pensando en que nuevas maravillas podría crear para tener muchas mas variaciones, ya que solo hay 7 (que no son pocas pero quiero maaaas jaajjajja) Me vale cualquier idea o diseño si ya los teneís creados. había pensado en unas cuantas como valhalla y ese estilo pero también hace falta poner un material y las ventajas que da la materia. Muchas gracias de antemano.

Fhiros

Re:Maravillas 7 Wonders
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2019, 13:56:06 »
Hola a todos.

Os comento hace unos meses empecé a jugar al 7 wonders (un juegazo) y no si lo conocéis, si no es así os lo recomiendo mucho. Bueno el juego es sencillo hay unas cartas y monedas que te ayudan a crear maravillas que es más o menos en lo que consiste el juego. Al principio a cada jugador se le asigna una maravilla que es con la que jugará esa partida. Pues bien estoy pensando en que nuevas maravillas podría crear para tener muchas mas variaciones, ya que solo hay 7 (que no son pocas pero quiero maaaas jaajjajja) Me vale cualquier idea o diseño si ya los teneís creados. había pensado en unas cuantas como valhalla y ese estilo pero también hace falta poner un material y las ventajas que da la materia. Muchas gracias de antemano.
Si es por maravillas, por unos 10 euros puedes adquirir el Wonder Pack que añade 7 maravillas nuevas. La expansion Leaders añade 1 maravilla y por ultimo la expansion Cities añade 2 maravillas.
Con todo esto tienes otras 10 maravillas para añadirle al juego base. Un saludo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Mephis23

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Melomano y tahur
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maravillas 7 Wonders
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2019, 14:19:11 »

Si es por maravillas, por unos 10 euros puedes adquirir el Wonder Pack que añade 7 maravillas nuevas. La expansion Leaders añade 1 maravilla y por ultimo la expansion Cities añade 2 maravillas.
Con todo esto tienes otras 10 maravillas para añadirle al juego base. Un saludo.

Muchas gracias por la info me lo apunto  ;) . También buscaba maravillas originales pero oye bienvenidas sean otras 10 maravillas

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Maravillas 7 Wonders
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2019, 14:59:30 »
en bgg hay maravillas hechas por usuarios como tu. Busca y vas a encontrar bastantes.

Fhiros

Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio