logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104453 veces)

DvDreamer

Gloomhaven acaba de ser anunciado por la web de Asmodee, como próximo lanzamiento en castellano.

La editorial acaba de avanzar el lanzamiento en castellano, del número 1 de la BGG y juego más aclamado de los últimos tiempos.

Aún no se sabe fecha oficial, pero previsiblemente sera 4º triemestre de este mismo, asi que, ya tenemos en proyecto el juego más esperado.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El momento ha llegado. Gloomhaven, uno de los juegos de mesa más aclamados de los últimos años, será publicado en nuestro país. El que para muchos es el mejor juego de la historia podrá ser disfrutado en perfecto castellano.

En Gloomhaven tomaremos el papel de un aventurero errante. Tus compañeros y tú deberéis de explorar las tierras salvajes y librar combates con un alto componente táctico. Las decisiones que toméis no solo tendrán impacto en tu personaje, sino también en el entorno que te rodea.

Su combate es especialmente táctico, al prescindir por completo de tirada de dados. Cada jugador escogerá sus acciones usando las cartas de su mazo de ataque. Las decisiones se toman simultáneamente, lo que elimina la figura de un jugador dominante, y simulan lo frenético de una refriega.

Una de sus características más celebradas es el continúo descubrimiento. Nuevas clases de personaje, eventos, objetos o criaturas irán apareciendo ante tus ojos. Se trata de un juego de exploración y revelaciones, de historias que toman diferentes caminos y decisiones con consecuencias. Tú y tus amigos podréis elegir a qué escenario enfrentaros y qué trama deseáis hacer avanzar.

Descubre por qué estamos ante la sensación del momento. Un lanzamiento imprescindible del que te traeremos más información pronto. ¿Podrás aguantar la espera, podrás aguantar hasta que llegue Gloomhaven?

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/gloomhaven-asmodee/
« Última modificación: 01 de Marzo de 2019, 15:05:00 por DvDreamer »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2019, 15:38:21 »
De 200 euros no baja.... Siempre he estado interesado en el gloomhaven, pero ya me parece caro los 150 euros en inglés, imaginate en español. Pena no haber pillado su primer ks por 60 euros

Edito: he visto que el precio más normal en tiendas está sobre 125-130 euros... Así que  rebajo mi previsión a 160 euros en castellano, quizás a 150 con alguna oferta preventa.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2019, 01:29:15 por blackwar »

supergraci

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2019, 15:49:50 »
Menos mal que no es mi palo. Suerte!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


LORDRIVER

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2019, 16:06:47 »
200 € ? Hasta luego.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2019, 16:47:25 »
200 € ? Hasta luego.

A ver, lo de 200 euros son estimaciones mías, pero si en inglés esta ahora mismo en alguna tienda patrocinadora a 150 euros, lo normal es que en castellano lo pongan sobre 200.
Qué a lo mejor luego nos sorprende y nos dejan un precio bueno como Le ha pasado al mage knight y nos lo venden más barato...

tupettis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2019, 16:57:56 »
Independientemente, creo que es una buena noticia para todos. El precio ya se verá y dependerá de uno mismo comprarlo o no. Es un gran juego, con muchas horas de juego en relación con cualquier otro de 50-70 €.
Por mi parte, pueden contar conmigo de cabeza  :)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2019, 17:23:51 »
Aunque te cobren 350 euros entras de cabeza? Hay que tener cuidado con estas afirmaciones que los de la editoriales entran en estos foros seguro. Aunque quien sabe, es tu primer mensaje en este foro y a lo mejor eres accionista de asmodee   :P

No en serio. Los precios deben contenerse y los consumidores debemos ayudar a ello. Recuerda que ese gloomhaven salió en kickstarter por 60 euros. Si pagamos 200 euros por el gloomhaven en 2019, pagaremos 250 por el próximo gloomhaven de 2020 y así sucesivamente.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7675
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2019, 18:37:18 »
Comparad con la segunda campaña (110€ con envío) porque en la primera está claro que se quedo corto y no le supuso mucho beneficio, el segundo precio lo veo ajustado y más que correcto.
El caso es que creo que se va a acercar a esos 200€ que a los 110 del 2ª KS y le juego solo lleva cartón, mucho, pero cartón al fin y al cabo.

albertobe72

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2019, 18:45:15 »
De momento el tema de los precios ni lo mientan.
Es un juego que la comunidad de jugadores española ha traducido en su mayor parte, asi que no ddberian verse muchas ventas de la version en ingles.
Veremos que aparece en el mercadillo.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2019, 20:06:23 »
Yo apuesto por los 150€. Sarcófago enorme, mucho material, más de 100€ ya la V.O.... yo apuesto porque se marcha a los 150€

De momento el tema de los precios ni lo mientan.
Es un juego que la comunidad de jugadores española ha traducido en su mayor parte, asi que no ddberian verse muchas ventas de la version en ingles.
Veremos que aparece en el mercadillo.
Dónde puede encontrarse ese material traducido? :)

adrianlu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2019, 20:12:16 »
Dónde puede encontrarse ese material traducido? :)

En la BGG tienes practicamente casi todo el material traducido

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2019, 20:26:28 »
Yo creo que no será más caro que el TI. 150€
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2019, 20:34:55 »
es Asmodee... os van a ordeñar, es su política.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2019, 20:36:06 »
Me alegro.

Buena noticia para la afición que traigan este juego en español

SaLaS

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2019, 20:47:52 »
es Asmodee... os van a ordeñar, es su política.

A quien no le gusta que le ordenen hasta la última gota??