logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104456 veces)

penito

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #225 en: 17 de Diciembre de 2019, 09:53:26 »
A mi me acaban de escribir que ya está de camino.

Raro, dijeron que no estaría en la primera tanda.

Ya os contaré.

Un saludo,
8) desde que tienda te lo envian??
Cuando lo reservaste?
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #226 en: 17 de Diciembre de 2019, 11:55:13 »
Buenas, pues vengo de una tienda fisica de donde suelo comprar mucho tanto en fisico como online, y cuando he llegado casi no podía ni pasar... unos 50 cajotes de Gloomhaven... me han dicho que hasta el jueves/viernes no pueden comenzar los envios y que efectivamente, les han llegado menos de los pedidos.

penito

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #227 en: 17 de Diciembre de 2019, 13:14:57 »
Buenas, pues vengo de una tienda fisica de donde suelo comprar mucho tanto en fisico como online, y cuando he llegado casi no podía ni pasar... unos 50 cajotes de Gloomhaven... me han dicho que hasta el jueves/viernes no pueden comenzar los envios y que efectivamente, les han llegado menos de los pedidos.
Pero..¿porque no se puede decir el nombre de las tiendas en los hilos?.
Supongo que todos en este hilo estamos atentos a las ultimas noticias despues del anuncion de falta de unidades para todos los pre orders.
A mí me gustaría saber que tiendas estan recibiendo ya unidades.
A ver si alguna es la mía : Santuariogames.  (espero que esto no se considere publicidad o algo así).

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Frio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #228 en: 17 de Diciembre de 2019, 15:20:47 »
La mía viene de la mesa redonda.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #229 en: 17 de Diciembre de 2019, 22:32:25 »
Buenas, pues vengo de una tienda fisica de donde suelo comprar mucho tanto en fisico como online, y cuando he llegado casi no podía ni pasar... unos 50 cajotes de Gloomhaven... me han dicho que hasta el jueves/viernes no pueden comenzar los envios y que efectivamente, les han llegado menos de los pedidos.
Pero..¿porque no se puede decir el nombre de las tiendas en los hilos?.
Supongo que todos en este hilo estamos atentos a las ultimas noticias despues del anuncion de falta de unidades para todos los pre orders.
A mí me gustaría saber que tiendas estan recibiendo ya unidades.
A ver si alguna es la mía : Santuariogames.  (espero que esto no se considere publicidad o algo así).

Yo lo pillé tambien en Santuario y me ha cambiado el estado a "Preparación en proceso"... Así que creo que me llega en esta tanda.

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #230 en: 18 de Diciembre de 2019, 10:21:16 »
Hola:

La verdad es que es una lástima que no todos los que lo hemos reservado vayamos a poder recibirlo cuando estaba previsto, más aún siendo posible que en algunos casos fuese a ser el regalo estrella de estas fiestas. Es cierto que hay más juegos y no es el fin del mundo lúdico, pero cuanto menos molesta.

Por mi parte lo tengo reservado en mi tienda física habitual y por lo que parece lo tendré en la primera tirada. Pero, pese a no desconfiar de la tienda en absoluto, hasta que no lo vea conmigo no me fío que todavía pueden pasar cosas.

Un saludo.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3772
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #231 en: 18 de Diciembre de 2019, 10:39:41 »
Ojo que tal vez se ha hecho la bola muy grande.
Un compañero mío lo reservo hace poco en una tienda (no hace ni un mes) y ayer le confirmaron que se lo enviaban.



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Ingeniero

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #232 en: 18 de Diciembre de 2019, 12:48:04 »
De todas formas seguro que en tiendas lo tendrán disponible para comprar directamente. Suelen reservar una parte a la venta online (que es la que se agota rápido), y otra pequeña parte la dejan para venta directa en tienda. Así que si alguien se quedo sin él en la reserva seguro que lo encuentra más o menos fácil en algún sitio.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #233 en: 18 de Diciembre de 2019, 13:11:23 »
De todas formas seguro que en tiendas lo tendrán disponible para comprar directamente. Suelen reservar una parte a la venta online (que es la que se agota rápido), y otra pequeña parte la dejan para venta directa en tienda. Así que si alguien se quedo sin él en la reserva seguro que lo encuentra más o menos fácil en algún sitio.

En la tienda donde yo compro habitualmente, no tienen tienda online, y me dijeron que lo que van a recibir en esta primera tanda ya estaba todo reservado, es decir, no van a poner copias a la venta en tienda.

Yo si acaso me espero a que empiecen a salir erratas (si las hay) o también esa versión reducida de gloomhaven con 50 escenarios.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #234 en: 18 de Diciembre de 2019, 13:59:42 »
Ojo que tal vez se ha hecho la bola muy grande.
Un compañero mío lo reservo hace poco en una tienda (no hace ni un mes) y ayer le confirmaron que se lo enviaban.



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si te soy sincero ojala sea algo así y al menos todas las reservas puedan ser surtidas. De esta forma, aunque no quedasen para la "venta libre"  por así decirlo, al menos más gente podría tener su copia. Además, ayudaría a alimentar un poco menos al mercado especulador de segunda mano de cara a las fiestas.

De todas formas lo mejor sería que hubiese copias para cubrir reservas y algunas unidades para que, al menos durante los primeros días aquellos sin reserva puedan hacerse con una copia. Aunque este supuesto lo doy por perdido.

Un saludo.

joma3d

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #235 en: 18 de Diciembre de 2019, 14:28:42 »
Me ha llegado un correo de santuario games que están preparando mi copia, por si sirve reserve al 2° dia de abrir las reservas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #236 en: 18 de Diciembre de 2019, 14:57:53 »
Yo pasé ayer por un Generación X de Madrid. No lo había reservado, pero allí lo tenían, así que me tiré toda la tarde cargando con el ataúd y ya está en casa. ;)

penito

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #237 en: 18 de Diciembre de 2019, 15:06:19 »
Yo pasé ayer por un Generación X de Madrid. No lo había reservado, pero allí lo tenían, así que me tiré toda la tarde cargando con el ataúd y ya está en casa. ;)
Ya tardas en comentar como viene.....;) !!!
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #238 en: 18 de Diciembre de 2019, 15:14:57 »
Seguro que lleno. ¡¡¡Cómo pesaba!!! :o

Pero llegué tarde a casa y no lo abrí y hoy no pasaré por casa hasta tarde, así que seguro que algún otro compañero se me podrá adelantar.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #239 en: 18 de Diciembre de 2019, 15:47:21 »
Yo si que lo tenía reservado, también en un Generación X, y ayer pasé a recogerlo. Aún me duele el brazo de cargarlo a casa!!!!! Madre mía!!!! que disparate de peso!!!!

A primera vista, muy contento. Muchísimos componentes, gran calidad....