logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105112 veces)

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #90 en: 13 de Octubre de 2019, 09:39:28 »
He escuchado un rumor de que la versión de Asmodee española estará capada de contenido, no será el juego completo. Alguien tiene información relevante sobre este tema?

zerep

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #91 en: 13 de Octubre de 2019, 10:38:10 »
He escuchado un rumor de que la versión de Asmodee española estará capada de contenido, no será el juego completo. Alguien tiene información relevante sobre este tema?
En la web de Asmodee están los componentes: http://www.asmodee.es/juegos/articulo/gloomhaven/gloomhaven

He comparado con los del manual en inglés:
https://online.flippingbook.com/view/598058/2/

La única diferencia que veo es que el de asmodee trae 236 fichas de monstruos en lugar de 240 de la versión en inglés.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


atari_freak

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #92 en: 13 de Octubre de 2019, 10:47:26 »
He escuchado un rumor de que la versión de Asmodee española estará capada de contenido, no será el juego completo. Alguien tiene información relevante sobre este tema?

Me da que es una equivocación con el Gloomhaven introductorio que acaba de anunciar el creador del juego.

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #93 en: 13 de Octubre de 2019, 10:50:52 »
Efectivamente, se redujo una clase de enemigo de 10 a 6 y no se corrigió en las reglas, aquí tienes el listado:

http://www.cephalofair.com/gloomhaven-monster-spoilers

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #94 en: 13 de Octubre de 2019, 12:00:15 »
La verdad es que ha ajustado un gran precio Asmodee con este juego. Lo he conseguido por 115€. Pensando que vendí mi edición de KS por 130 aunque eso si con un inserto personalizado que le hice y con los escenarios solitarios.
En qué tienda?

En esta

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #95 en: 13 de Octubre de 2019, 12:19:08 »
La verdad es que ha ajustado un gran precio Asmodee con este juego. Lo he conseguido por 115€. Pensando que vendí mi edición de KS por 130 aunque eso si con un inserto personalizado que le hice y con los escenarios solitarios.

Lo has reservado, que no conseguido. A ver si te llega o pasa como con el Fábulas de Peluche aquel...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #96 en: 13 de Octubre de 2019, 12:28:41 »
No resulta repetitivo? lei por ahi que al final es una mision y otra y otra... y mas de lo mismo.
No se como de customizables son los personajes, pero realmente eso soporta todo el peso del juego? quicir, narrativo no es parece que habeis comentado, la mecanica de cartas esta chula, pero que hace que se juegue durante 3-4 meses como comentaban tambien en este hilo?


Yo estaba repensandome meterme con la ultimate de Mage knight y realmente no se cual merece mas la pena.

Comparto tus mismas inquietudes sobre la posibilidad de que se haga repetitivo. Me gusta que la campaña sea larga y tengo entendido que la evolución de los personajes está muy lograda, así como el tener que despedirse de un personaje veterano y empezar "de cero" con otro nuevo...todo esto me atrae.
A ver si alguien nos saca de dudas respecto a esa posible sensación de repetición en las misiones.
En mi caso, tendrían que darme comentarios muy negativos al respecto, porque lo tengo muy bien instalado en mi lista de futuribles...junto con el Mage Knight  :D

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #97 en: 13 de Octubre de 2019, 12:32:22 »
Chicos tengo Sword&Sorcery completo en español lo que ha salido hasta hoy, merece la pena venderlo para comprar este?

No puedes tener los dos? Si tienes todo lo de Sword&Sorcery, entiendo que es un juego que te gusta y que sacas a mesa. Sacrificar un juego que te gusta por uno que no has probado, solo guiándote por opiniones subjetivas...me parece un poco alocado.
Yo me compraría el Gloomhaven y si te gusta más, entonces te vendes el S&S bien tranquilito. Y si una vez jugado el Gloomhaven no te gusta tanto como el S&S, entonces te vendes el Gloomhaven.
Y si los dos te gustan y te dan sensaciones de juego distintas, pues te quedas los dos  :D

Que va, con el S&S me salio la vena consumista. Primero compré el juego base de segunda mano, lo jugue poquito e incluso lo puse a la venta pero justo me entere que salia la expansion con los personajes y pase de venderlo a comprarmelo todo, ese nigromante me enamoró.

Por poder puedo tener los dos, pero es que al S&S lo habré jugado 4 partidas y todas en solitario por que solo conozco a una persona a la que tambien le vayan los juegos de mesa y este no le va mucho, ademas de que es bastante follon montar todas las cartas, y el tema de que tengan el juego "capado" al maximo nivel a la espera de que salgan mas expansiones para seguir mejorando el personaje... Incluso tengo Portal Arcano sin destroquelar.

Gloomhaven por lo que he visto me parece mas sencillo, con menos problematica de montaje, todo mucho mas accesible (Que no facil), y por eso me tira mas, ademas creo que puedo vender el S&S por una cantidad que me permita comprar el Gloom.

Qué lástima que te encuentres en la situación de no poder compartir el juego con otras personas. Sería mi caso, pero tengo la suerte de que mi novia es igual de jugona que yo.
Por cierto, si vives cerca de Mataró (Barcelona) podemos solucionar tu problema quedando para jugar unas partidas  ;)

alber82

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #98 en: 13 de Octubre de 2019, 15:07:25 »
La verdad es que ha ajustado un gran precio Asmodee con este juego. Lo he conseguido por 115€. Pensando que vendí mi edición de KS por 130 aunque eso si con un inserto personalizado que le hice y con los escenarios solitarios.

Lo has reservado, que no conseguido. A ver si te llega o pasa como con el Fábulas de Peluche aquel...

Nunca he tenido problemas en santuario y he hecho bastantes compras allí
« Última modificación: 14 de Octubre de 2019, 09:18:02 por alber82 »

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #99 en: 13 de Octubre de 2019, 15:11:53 »


Nunca he tenido problemas en santuario y he hecho bastantes compresas allí

Malditos correctores de los móviles...

albertobe72

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #100 en: 13 de Octubre de 2019, 15:41:30 »
El precio no esta mal porque el Gloomhaven asegura muchas horas de juego, y me parece compatible con tener el sword and sorcery.
Lo que si es cierto es que Gloomhaven puede requerir dedicacion durante meses y hacerte arrinconar otros juegos, lo cual no es malo si te engancha.

Solinete

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #101 en: 13 de Octubre de 2019, 16:04:26 »
La verdad es que ha ajustado un gran precio Asmodee con este juego. Lo he conseguido por 115€. Pensando que vendí mi edición de KS por 130 aunque eso si con un inserto personalizado que le hice y con los escenarios solitarios.

Lo has reservado, que no conseguido. A ver si te llega o pasa como con el Fábulas de Peluche aquel...

Nunca he tenido problemas en santuario y he hecho bastantes compresas allí

Tampoco he tenido problemas y lo recogo en mano.

Ximo_Valencia

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #102 en: 13 de Octubre de 2019, 19:17:24 »
La verdad es que ha ajustado un gran precio Asmodee con este juego. Lo he conseguido por 115€. Pensando que vendí mi edición de KS por 130 aunque eso si con un inserto personalizado que le hice y con los escenarios solitarios.

¿Puedes decir en qué tienda lo has conseguido por 115€?

magarto

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2019, 19:22:47 »
Me lo acabo de comprar en prepedido.
Me aconsejáis enfundarlo? En ese caso, en el juego original os entraba enfundado en la caja base?

magarto

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #104 en: 13 de Octubre de 2019, 19:26:26 »
La verdad es que ha ajustado un gran precio Asmodee con este juego. Lo he conseguido por 115€. Pensando que vendí mi edición de KS por 130 aunque eso si con un inserto personalizado que le hice y con los escenarios solitarios.

¿Puedes decir en qué tienda lo has conseguido por 115€?

Ha puesto el enlace. Si te registras en la web te sale a 115€