logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105094 veces)

lanena

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #75 en: 05 de Junio de 2019, 12:08:31 »
Me han hecho la puñeta con la traducción, porque era mi excusa para no tener que plantearme comprarlo. Ahora estoy llena de dudas porque me apetece mucho jugarlo, pero soy jugadora solitaria.

Ya tengo la experiencia de juego en solitario con el Mansiones de la Locura 2, que ya sé que no tiene nada que ver, pero conozco la sensación de invertir mucho dinero en un juego que luego usas al mismo nivel y las mismas horas que otros juegos mucho más baratos, con los que también se disfruta y se calma el mono lúdico. Y piensas que con lo que costará el Gloomhaven, me puedo pillar tranquilamente tres-cuatro juegos muy buenos.

Además del precio futuriblemente alto, del Gloomhaven me tira para atrás la complejidad del setup, y los diez kilos de material dentro de una caja. Da sensación que te tengas que hacer "profesional" de este juego y abandonar todo lo demás, porque para amortizar una inversión así, no valen tres o cuatro vistazos. O te empleas a fondo, o has tirado la pasta.

Soy mazmorrera, no sé si eso añade un positivo en mi lista como posible target del juego.

Pero no sé, no sé....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #76 en: 05 de Junio de 2019, 12:43:34 »
El setup es el gran obstaculo de este juego para sacarlo en solitario.  Yo no acabo de ser capaz y lo tengo hace mucho.  La última vez que me puse en serio lo deje porque me pesaban en la primera misión,  soy muy malo supongo o jugar con dos personajes es más difícil.  (quiero pensar que es lo segundo).
Con los solitarios he descubierto que lo suyo es elegir uno y dejar los demás de lado hasta que te canses de verdad de ese juego.  Si no acabas picoteando y nunca juegas nada a fondo ni disfrutas nada. 
Este juego,  no te voy a engañar,  da pereza sacarlo. Esta genial,  pero te hace pensar,  no se puede jugar estando cansado,  y más al principio,  necesitas ganas.
La caja llena de mierdas hace mucha ilusión,  pero más te vale ordenar el juego bien o el setup se hace un infierno.  Sólo destroquelarlo y ordenarlo son 2 H de tu vida.
Si no te ves jugandolo a diario yo te diría que ni te metieras en el de primeras.  Lo suyo es dejarlo montado y jugar y jugar.
Si no tienes donde dejarlo montado unos días al menos,  también pasaría.
Una ventaja de pasar de el ahora es que luego,  probablemente,  puedas pillarlo de segunda mano a un precio razonable.  Quien sabe.
Animo con tu decisión. (una última cosa,  si te haces con el,  muy probablemente lo podrás vender si no te gusta,  perdiendo muy poco dinero. Me da que hay mucha demanda y más que va a haber).

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


banjoman

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #77 en: 15 de Julio de 2019, 10:50:49 »
¿Se sabe algo de fechas y precios?

klaim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #78 en: 27 de Agosto de 2019, 09:25:35 »
¿Se sabe algo de fechas y precios?
+1

marinodpv

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #79 en: 27 de Agosto de 2019, 11:14:20 »
¿Se sabe algo de fechas y precios?

De momento, mantienen su previsión para diciembre:

http://www.asmodee.es/en_desarrollo

comandantenorton83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #80 en: 20 de Septiembre de 2019, 00:46:14 »
Nada nuevo, no?

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #81 en: 20 de Septiembre de 2019, 07:50:29 »
Hola.

Yo he preguntado en varias tiendas y poco más se sabe más allá de que se espera para final de año.

Muchas ganas de tenerlo, yo en mi caso tengo previsto dejarlo montado en casa de mis padres porque en mi piso dudo hasta de que me entre la caja. Tenerlo todo preparado de forma continuada creo que es, como muy bien decís por aquí, la única forma de darle partidas de manera más o menos regular.

Un saludo.

p.d. en mi caso también lo voy a comprar para darle en solitario mayoritariamente.


Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #82 en: 08 de Octubre de 2019, 14:20:26 »
Acaba de salir hace poco el anuncio del nuevo gloomhaven, ese que es como una expansión auto-jugable con 4 clases nuevas y 25 misiones o así (no recuerdo bien) y eso más forgotten cyrcles.. merece la pena comprarlo en español? Se sabe si Asmodee tiene pensado continuar con las expansiones y traerlas al español?

Arbireo

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2019, 19:41:00 »
Chicos tengo Sword&Sorcery completo en español lo que ha salido hasta hoy, merece la pena venderlo para comprar este?

banjoman

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #84 en: 11 de Octubre de 2019, 12:13:57 »
Ya empiezan los preorders. Precio pvp 139,95 . Y con descuento unos 120€ .no está mal más barato que en inglés. Quien lo iba a decir.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #85 en: 11 de Octubre de 2019, 12:24:08 »
Chicos tengo Sword&Sorcery completo en español lo que ha salido hasta hoy, merece la pena venderlo para comprar este?

No puedes tener los dos? Si tienes todo lo de Sword&Sorcery, entiendo que es un juego que te gusta y que sacas a mesa. Sacrificar un juego que te gusta por uno que no has probado, solo guiándote por opiniones subjetivas...me parece un poco alocado.
Yo me compraría el Gloomhaven y si te gusta más, entonces te vendes el S&S bien tranquilito. Y si una vez jugado el Gloomhaven no te gusta tanto como el S&S, entonces te vendes el Gloomhaven.
Y si los dos te gustan y te dan sensaciones de juego distintas, pues te quedas los dos  :D

Arbireo

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre de 2019, 23:23:05 »
Chicos tengo Sword&Sorcery completo en español lo que ha salido hasta hoy, merece la pena venderlo para comprar este?

No puedes tener los dos? Si tienes todo lo de Sword&Sorcery, entiendo que es un juego que te gusta y que sacas a mesa. Sacrificar un juego que te gusta por uno que no has probado, solo guiándote por opiniones subjetivas...me parece un poco alocado.
Yo me compraría el Gloomhaven y si te gusta más, entonces te vendes el S&S bien tranquilito. Y si una vez jugado el Gloomhaven no te gusta tanto como el S&S, entonces te vendes el Gloomhaven.
Y si los dos te gustan y te dan sensaciones de juego distintas, pues te quedas los dos  :D

Que va, con el S&S me salio la vena consumista. Primero compré el juego base de segunda mano, lo jugue poquito e incluso lo puse a la venta pero justo me entere que salia la expansion con los personajes y pase de venderlo a comprarmelo todo, ese nigromante me enamoró.

Por poder puedo tener los dos, pero es que al S&S lo habré jugado 4 partidas y todas en solitario por que solo conozco a una persona a la que tambien le vayan los juegos de mesa y este no le va mucho, ademas de que es bastante follon montar todas las cartas, y el tema de que tengan el juego "capado" al maximo nivel a la espera de que salgan mas expansiones para seguir mejorando el personaje... Incluso tengo Portal Arcano sin destroquelar.

Gloomhaven por lo que he visto me parece mas sencillo, con menos problematica de montaje, todo mucho mas accesible (Que no facil), y por eso me tira mas, ademas creo que puedo vender el S&S por una cantidad que me permita comprar el Gloom.

alber82

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #87 en: 13 de Octubre de 2019, 00:25:00 »
La verdad es que ha ajustado un gran precio Asmodee con este juego. Lo he conseguido por 115€. Pensando que vendí mi edición de KS por 130 aunque eso si con un inserto personalizado que le hice y con los escenarios solitarios.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #88 en: 13 de Octubre de 2019, 00:32:07 »
La verdad es que ha ajustado un gran precio Asmodee con este juego. Lo he conseguido por 115€. Pensando que vendí mi edición de KS por 130 aunque eso si con un inserto personalizado que le hice y con los escenarios solitarios.
En qué tienda?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #89 en: 13 de Octubre de 2019, 00:36:15 »
No resulta repetitivo? lei por ahi que al final es una mision y otra y otra... y mas de lo mismo.
No se como de customizables son los personajes, pero realmente eso soporta todo el peso del juego? quicir, narrativo no es parece que habeis comentado, la mecanica de cartas esta chula, pero que hace que se juegue durante 3-4 meses como comentaban tambien en este hilo?

Yo estaba repensandome meterme con la ultimate de Mage knight y realmente no se cual merece mas la pena.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2019, 00:43:53 por negroscuro »