logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105024 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #285 en: 20 de Diciembre de 2019, 13:14:20 »
Pues yo no lo encuentro por ningún sitio....

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #286 en: 20 de Diciembre de 2019, 13:56:14 »
Pues yo no lo encuentro por ningún sitio....

Wallapop  ;)
Todos los que quieras... y espera un poco y verás...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

ofuscador

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #287 en: 20 de Diciembre de 2019, 14:14:28 »
Pues yo no lo encuentro por ningún sitio....

Wallapop  ;)
Todos los que quieras... y espera un poco y verás...
Pues sí, yo me lo pille por el calentón, pero así pensado en frío igual hubiera sido buena idea esperar al mercado de segunda mano

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


darkyle

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #288 en: 20 de Diciembre de 2019, 14:59:43 »
Lo que me sorprende es que hay mucha gente que puede comprar el juego in situ mientras que mucha gente que ha hecho el preorder tiene que esperar a Marzo o mas tarde. Es claramente intencionado por parte de Asmodee y de las tiendas por ser la mejor epoca y sacar mas pasta.
Asi que nos han tomado el pelo.

No mas preorders con Asmodee ni confianza en ellos y a ver si salen erratas.

Pienso que el problema es que la gente va a las mismas tiendas a comprar el juego. Son 3-4 tiendas que hacen ofertas o más conocidas que venden por internet y enseguida se quedan sin stock. Asmodée lo que hará es repartir lo que ha producido de manera proporcional a todas las tiendas posibles y por eso no es de extrañar que haya tiendas que lo tengan a la venta, mientras que otras lo tienen agotado de hace tiempo.

Pongo ejemplo, Mage Knight, sigo viendo copias en tienda, o Spirit Island... lo mismo

Dónde hay un Spirit Island disponible?

Yo vi varios en el FNAC, pero no me he vuelto a fijar
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #289 en: 20 de Diciembre de 2019, 19:53:28 »
No es un juego que me interese especialmente pero si hay que esperar a marzo... son solo tres meses...

Es como la Senda de la Serpiente que si me interesaba y me quedé sin él. Pues nada, ya saldrá en unos meses y listo.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #290 en: 20 de Diciembre de 2019, 20:10:45 »
En Zacatrús aparece como “No está disponible".
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

slygod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #291 en: 21 de Diciembre de 2019, 00:16:14 »
Yo lo reservé el 1 de noviembre en fnac y me ha llegado hoy sin problemas. Como pesa el condenado.

Sin saber como era por dentro, agobia un poco todo lo que trae.

He estado leyendo el manual y parece bastante claro.

Un saludo

Leonis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #292 en: 21 de Diciembre de 2019, 01:39:09 »
Donde lo he cogido yo (gracias de nuevo banjoman  ;) ) quedaban 1 o 2 para comprar en tienda. Ha sido en Joker Comics en Bilbao, por si a alguien le queda cerca. Eso si, bajo la mesa tenían reservados como 10 xD

Ya aprovecho para preguntar.
En mi grupo quieren jugar varias personas, pero me gustaría respetar un máximo de 3 personas para la campaña. Sería posible idear alguna manera de jugar 2 campañas simultáneas? Aunque sea sin repetir los personajes?

Había pensado en una de ellas utilizar el mapa, pegatinas, etc.. y la otra intentar dibujarlo e ir rellenandolo de esa manera, pero no sé si tendrá mas implicaciones.

Sobre el material oculto no quedaría otra que revelarlo con la campaña que vaya por delante y reutilizarlo con la "rezagada" una vez llegado a ese punto.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #293 en: 21 de Diciembre de 2019, 04:25:52 »
Hay un mapa y tracker de la campaña que podrias usar para esa segunda campaña:

https://ninjalooter.de/gloomhaven/scenarios

<<<pinback>>>

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2019, 04:28:46 por pinback »
da da da dunna da da da

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #294 en: 21 de Diciembre de 2019, 13:38:27 »
Donde lo he cogido yo (gracias de nuevo banjoman  ;) ) quedaban 1 o 2 para comprar en tienda. Ha sido en Joker Comics en Bilbao, por si a alguien le queda cerca. Eso si, bajo la mesa tenían reservados como 10 xD

Ya aprovecho para preguntar.
En mi grupo quieren jugar varias personas, pero me gustaría respetar un máximo de 3 personas para la campaña. Sería posible idear alguna manera de jugar 2 campañas simultáneas? Aunque sea sin repetir los personajes?

Había pensado en una de ellas utilizar el mapa, pegatinas, etc.. y la otra intentar dibujarlo e ir rellenandolo de esa manera, pero no sé si tendrá mas implicaciones.

Sobre el material oculto no quedaría otra que revelarlo con la campaña que vaya por delante y reutilizarlo con la "rezagada" una vez llegado a ese punto.

El principal problema para ello sería el la recogida de las partidas, deberías separar bastantes cosas además al principio sí o sí debes repetir personajes, solo hay 4 elegibles desde el principio.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #295 en: 21 de Diciembre de 2019, 13:55:30 »
Hay un kit de pegatinas para Gloomhaven, está en inglés claro, pero por lo que veo afecta a unas pocas y la mayoría son independientes del idioma. Es un ítem oficial pero no de la editorial, así que es complicado que se fabrique en español. También está para Forgotten circles (yo tengo ambas). Por si os sirve.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

asfaloth

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #296 en: 21 de Diciembre de 2019, 21:54:02 »
Lo que me sorprende es que hay mucha gente que puede comprar el juego in situ mientras que mucha gente que ha hecho el preorder tiene que esperar a Marzo o mas tarde. Es claramente intencionado por parte de Asmodee y de las tiendas por ser la mejor epoca y sacar mas pasta.
Asi que nos han tomado el pelo.

No mas preorders con Asmodee ni confianza en ellos y a ver si salen erratas.

Pienso que el problema es que la gente va a las mismas tiendas a comprar el juego. Son 3-4 tiendas que hacen ofertas o más conocidas que venden por internet y enseguida se quedan sin stock. Asmodée lo que hará es repartir lo que ha producido de manera proporcional a todas las tiendas posibles y por eso no es de extrañar que haya tiendas que lo tengan a la venta, mientras que otras lo tienen agotado de hace tiempo.

Pongo ejemplo, Mage Knight, sigo viendo copias en tienda, o Spirit Island... lo mismo

Dónde hay un Spirit Island disponible?

Yo vi varios en el FNAC, pero no me he vuelto a fijar

¿En el de Callao?

He estado la semana pasada de visita en Madrid y pasé por allí y una de dos, o no me fijé bien, que podría ser, o no estaba.

Además miro en la web y pone que no está disponible.

En fin, tampoco pasa nada, espero a reimpresión y ya está.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #297 en: 21 de Diciembre de 2019, 22:07:14 »
Lo que me sorprende es que hay mucha gente que puede comprar el juego in situ mientras que mucha gente que ha hecho el preorder tiene que esperar a Marzo o mas tarde. Es claramente intencionado por parte de Asmodee y de las tiendas por ser la mejor epoca y sacar mas pasta.
Asi que nos han tomado el pelo.

No mas preorders con Asmodee ni confianza en ellos y a ver si salen erratas.

Pienso que el problema es que la gente va a las mismas tiendas a comprar el juego. Son 3-4 tiendas que hacen ofertas o más conocidas que venden por internet y enseguida se quedan sin stock. Asmodée lo que hará es repartir lo que ha producido de manera proporcional a todas las tiendas posibles y por eso no es de extrañar que haya tiendas que lo tengan a la venta, mientras que otras lo tienen agotado de hace tiempo.

Pongo ejemplo, Mage Knight, sigo viendo copias en tienda, o Spirit Island... lo mismo

Dónde hay un Spirit Island disponible?

Yo vi varios en el FNAC, pero no me he vuelto a fijar

¿En el de Callao?

He estado la semana pasada de visita en Madrid y pasé por allí y una de dos, o no me fijé bien, que podría ser, o no estaba.

Además miro en la web y pone que no está disponible.

En fin, tampoco pasa nada, espero a reimpresión y ya está.


Es que el juego salió ayer, así que es lógico que la semana pasada no lo vieras.

Yo al final he podido conseguirlo en El Bazar de Iglesias, el último que le quedaba....

Kayak

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • En mi linea, torcida, pero siempre hacia arriba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #298 en: 21 de Diciembre de 2019, 22:23:37 »
Bueno pues yo lo pillé en frikiman cuando salió la reserva junto con el viajes por la Tierra media. Más tarde me vi este post y me asustasteis por lo mal q se hablaba del sitio. Pero la verdad q en ese momento ya me habían mandado el Viajes sin problema y me habían resuelto el problema de pedir los 2 juntos y tener que esperar a la disponibilidad de ambos. Resumiendo, que me alargo, me a llegado hoy sábado(la primera vez que recibo un sábado sin ser Amazon) sin ningún problema como el otro pedido, si tuviera q poner algún pero es q no ponen el tracking en ningún lado. Pero por lo demas, pasa como con muchas tiendas que al final encuentras opiniones negativas porque cuando algo es positivo, que es lo que cabría de esperar, no se opina al respecto. Así que me he animado a compartirlo ya que yo en su momento también vi muchas cosas negativas sobre la tienda y me acojone al ver el cierre físico. Y soy afectado por la otra tienda d10juegos esa, y no quería q de volviese a repetir la experiencia.

asfaloth

Re:Gloomhaven en castellano, Asmodee desata la locura con el bombazo del año
« Respuesta #299 en: 21 de Diciembre de 2019, 23:22:31 »
Lo que me sorprende es que hay mucha gente que puede comprar el juego in situ mientras que mucha gente que ha hecho el preorder tiene que esperar a Marzo o mas tarde. Es claramente intencionado por parte de Asmodee y de las tiendas por ser la mejor epoca y sacar mas pasta.
Asi que nos han tomado el pelo.

No mas preorders con Asmodee ni confianza en ellos y a ver si salen erratas.

Pienso que el problema es que la gente va a las mismas tiendas a comprar el juego. Son 3-4 tiendas que hacen ofertas o más conocidas que venden por internet y enseguida se quedan sin stock. Asmodée lo que hará es repartir lo que ha producido de manera proporcional a todas las tiendas posibles y por eso no es de extrañar que haya tiendas que lo tengan a la venta, mientras que otras lo tienen agotado de hace tiempo.

Pongo ejemplo, Mage Knight, sigo viendo copias en tienda, o Spirit Island... lo mismo

Dónde hay un Spirit Island disponible?

Yo vi varios en el FNAC, pero no me he vuelto a fijar

¿En el de Callao?

He estado la semana pasada de visita en Madrid y pasé por allí y una de dos, o no me fijé bien, que podría ser, o no estaba.

Además miro en la web y pone que no está disponible.

En fin, tampoco pasa nada, espero a reimpresión y ya está.


Es que el juego salió ayer, así que es lógico que la semana pasada no lo vieras.

Yo al final he podido conseguirlo en El Bazar de Iglesias, el último que le quedaba....

Estábamos hablando de Spirit Island.