logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3427 veces)

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Colt express o Sushi Go Party
« en: 03 de Marzo de 2019, 18:50:12 »
Hola, busco un juego divertido y con pique para jugar con los amigos. De estos que tras una partida siempre apetece más. Se que no se parecen en nada pero tras ir excluyendo muchos al final la duda se ha quedado entre esos dos. ¿Con cual os quedariais?
Una tercera opción aunque me atrae menos sería The island.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 22:15:54 por tels »

supergraci

Re:Colt express o Sushi Party Go
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2019, 19:15:47 »
No he jugado al Sushi, ni pienso. Los otros dos los tengo.

Sin lugar a dudas, The Island. Si sois un grupo de 5 o 6 con la expansión lo solucionas.
Sale mucho a mesa, fácil de explicar y con mala uva.

Más de un amigo lo ha comprado después de disfrutarlo en casa.

Éxito garantizado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


JVidal

Re:Colt express o Sushi Party Go
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2019, 19:46:00 »
Entre los 2 que propones Sushi go sin dudas, he jugado bastante el colt express por petición del grupo pero no le termino de ver la gracia

Si me permites suscribo que the island es otra gran opción y añado ponzi scheme, otro juegaco para picarse y hecharse unas risas

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Party Go
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2019, 20:23:50 »
Colt express me parece un muy buen juego, mejor que los otros mencionados, pero no lo veo para picarse. No creo que sea lo que busca.

Cash & Guns también es una opción que funciona bien y genera piques chulos.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Party Go
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2019, 21:37:48 »
No he jugado al Sushi, ni pienso. Los otros dos los tengo.

Sin lugar a dudas, The Island. Si sois un grupo de 5 o 6 con la expansión lo solucionas.
Sale mucho a mesa, fácil de explicar y con mala uva.

Más de un amigo lo ha comprado después de disfrutarlo en casa.

Éxito garantizado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


¿Y con la expansión funciona bien? Había leído alguna mala opinión al respecto y, por eso, medio lo había descartado ya que se me quedaba un poco corto en número de jugadores.

JVidal

Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2019, 22:40:53 »
Cuantos más jugadores mas mola The Island, si sois muchos quizá te puede interesar algo de roles ocultos tipo La Resistencia

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2019, 23:17:26 »
Sushi Go Party es una compra asegurada. Es uno de esos juegos perfectos para grupos amplios que funciona igual de bien para jugones y para no jugones.

El colt es una castaña de juego sin mas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2019, 23:28:58 »
  Puteos sin piedad, The Island

 

supergraci

Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2019, 09:11:00 »
No he jugado al Sushi, ni pienso. Los otros dos los tengo.

Sin lugar a dudas, The Island. Si sois un grupo de 5 o 6 con la expansión lo solucionas.
Sale mucho a mesa, fácil de explicar y con mala uva.

Más de un amigo lo ha comprado después de disfrutarlo en casa.

Éxito garantizado.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


¿Y con la expansión funciona bien? Había leído alguna mala opinión al respecto y, por eso, medio lo había descartado ya que se me quedaba un poco corto en número de jugadores.
Mejor aún, eso si de la expansión yo solo uso, de momento, el 5 y 6 jugador. Lo que no sé si es fácil de encontrar ahora, hasta hace poco estaba en reposición.

Es lo que dice el compañero, cuanto más gente mejor. Ojito con los que tienen mal perder...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2019, 09:23:29 »
Los tres me parecen juegos divertidos a los que no diría que no a una partida, aunque los tres tienen tendencia a quemarse, jugaría como mucho tres partidas seguidas, pero los tres son divertidos. El de la isla es con el que más puedes fastidiar, el colt es el más impredecible y el sushi quizá el más familiar. Los tres son buenas elecciones. Suerte

chuck_taylor

Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2019, 10:10:01 »
Yo tengo el Colt Express y creo que es divertido para grupos. Al final hay pique porque las jugadas no salen como esperas cuando memorizas la secuencia de cartas; uno te golpea y te mueve, otro te dispara a ti en lugar de a otro jugador... tiene su pique.
Yo tengo la edición alemana y salió bien de precio. Totalmente independiente del idioma.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2019, 12:48:57 »
Colt Express me parece divertido y muy vistoso. Para darle ambiente, poned musica del oeste. No lo veo como de piques pero mas de risas cuando a uno le sale todo mal y acaba como un coladero. Sushi go lo jugué una vez pero no lo recuerdo muy bien

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2019, 12:56:35 »
The Island es un gran juego, pero como gusto personal prefiero La Caída de Pompeya, que va por el mismo lado. Si tu grupo es para más de 4 en vez de la expansión te recomiendo Bang de dados, y si el grupo se sigue agrandando los roles ocultos puede que brillen (Resistencia, Secret Hitler, otros).

Sushi Go Party es entretenido, pero creo que no es lo que buscas. Si Colt Express te agrada pero sientes que algo le sobra, ve River Dragon's a ver si te convence.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2019, 12:59:19 por nachozarra »

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2019, 22:08:32 »
Pues, pese a la variedad de opiniones, al final parece que todos recomendáis mucho The Island así que creo que por el momento me decantaré por este.

He visto una partida del Sushi Go y me ha dejado un poco fría aunque tiene tan buenas críticas que será cosa de probarlo más adelante.

cenajo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2019, 16:23:07 »
Pues ya comentarás que tal queda, ya que yo tengo el Sushi go Party y a dos me parece una castaña absoluta (mejor poner dos fantasmas) pero con más gente está bien para echarse unas risas, entre el que se pierde, el que se pone a contar las vueltas y el que busca joder al otro está bien y tiene variedad de menús. Creo que es fácil de quemar porque es muy simplón, pero de filler está bien. Evidentemente para pasar el rato o para jugar en un grupo no hardcore.

El de Island me lo han recomendado también para jugonear algo sencillito y echarse unas risas y escucho opiniones!