logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 186848 veces)

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #345 en: 20 de Agosto de 2019, 10:08:52 »
Me encanta lo que veo!!

penito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #346 en: 20 de Agosto de 2019, 11:14:06 »
Gracias, Garrido, por compartir las imagenes y exponerte a las criticas prematuras..... y haí ahí va una...
A mí me parece que los colores chillones (rojo,amarillo, azul...) de las cartas contrastan mucho con el tono general del resto del material.
¿Podría corregirse un poco en la impresión final para que tengan un toque de "color más pastel"?.

Otra... en el mapa, como ya comenté  es muy chulo, pero cuando no estan las cartas a mí me sobraban esas lineas tan marcadas para colocarlas...
Habría quedado "de cuadro" sin esos recuadros.
Quizas con unas pequeñas marcas o lineas más tenues sería sufucuente.

Por lo demas y hasta comenzar con el tema "erratas" , que esperamos que no haya....muchas  ;) ...estoy contento de haber formado parte de este proyecto.

PD1:Ponnos una fotito del mapa con unos cuantos florines por encima...para hacernos la boca agua.

PD2: ¿Y donde está la oca renacentista  >:( ?
¿No te has atrevido a ponerla en la caja?
Cooooo co coo.!!!. ;D
Venga Ponla Ponla. Si no la pones tú la imprimo y la pego en mi caja 8).

Saludos
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #347 en: 20 de Agosto de 2019, 11:56:47 »
Muy buena pinta todo, lo mejor la cubierta de la caja. El diseño gráfico interior no es tan éstetico, pero entiendo que es por el bien de la jugabilidad.

Hay ganas de pillarlo.
Cardexius Gaming Institute

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #348 en: 20 de Agosto de 2019, 12:01:49 »
Es una pasada de edición, ha quedado muy bien. Enhorabuena a Garrido y a todos los que han participado en esta edición.

Con esa pinta y no nos olvidemos de los florines metálicos es espectacular.

Estoy deseando que llegue la fase de recibirlo, je je

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #349 en: 20 de Agosto de 2019, 12:34:06 »
Tiene bastante buena pinta todo. Ahora es el momento te poner mil ojos para cazar las ultimas erratillas y mejorar lo que se pueda de cara a la impresión final.

Ese libro auxiliar nos va a venir genial a los que no sabemos nada del juego.

Seguro que otras editoriales extranjeras  tomarán ideas para lanzarse a sacar sus ediciones deluxe.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #350 en: 20 de Agosto de 2019, 12:46:39 »
Ante todo, gracias por vuestras impresiones

Gracias, Garrido, por compartir las imagenes y exponerte a las criticas prematuras..... y haí ahí va una...
A mí me parece que los colores chillones (rojo,amarillo, azul...) de las cartas contrastan mucho con el tono general del resto del material.
¿Podría corregirse un poco en la impresión final para que tengan un toque de "color más pastel"?.

Otra... en el mapa, como ya comenté  es muy chulo, pero cuando no estan las cartas a mí me sobraban esas lineas tan marcadas para colocarlas...
Habría quedado "de cuadro" sin esos recuadros.
Quizas con unas pequeñas marcas o lineas más tenues sería sufucuente.

Por lo demas y hasta comenzar con el tema "erratas" , que esperamos que no haya....muchas  ;) ...estoy contento de haber formado parte de este proyecto.

PD1:Ponnos una fotito del mapa con unos cuantos florines por encima...para hacernos la boca agua.

PD2: ¿Y donde está la oca renacentista  >:( ?
¿No te has atrevido a ponerla en la caja?
Cooooo co coo.!!!. ;D
Venga Ponla Ponla. Si no la pones tú la imprimo y la pego en mi caja 8).

Saludos
De los colores ¿Te refieres a los de las piezas o en general?

En cuanto lo del mapa, si le quitamos los bordes, debido al fondo que tiene se queda efectivamente muy integrado y estético, pero a nivel de jugabilidad perderíamos mucho porque las fronteras en este juego son importantes. Ponerlas más tenues quizá si pudiera ser viable, es algo que valoraremos esta tarde cuando le demos un buen repaso a todo. También tenemos que ser cautos cambiando cosas porque cualquier cambio en un elemento supone cambios en todo y, salvo que sea algo realmente gordo, en algún momento tenemos que parar.

Yo después de tantísimas horas de trabajo ahora lo veo y no paro de ver cosas que podríamos hacer mejor, pero claro tendríamos que arrancar de cero XD.

En cuanto el tema erratas, hemos hecho todo lo humanamente posible para que no haya. No obstante siempre se escapa algo, es inevitable y más en un juego de estas características. Esperemos a ver la versión final y que 300 ojos pasen por el juego para ver que se encuentra. Eso si, desde ya, por favor, si alguien quiere venir con la cantinela "yo es que pago XX y quiero mi juego perfecto", de verdad, que lo venda ya si es que ha participado en el preorder o si no lo ha comprado, que no lo haga. Es algo tan subjetivo que va a ser imposible colmar sus espectativas.

Aún estoy a la espera de que me lleguen las pruebas de florines y piezas finales (ya con los colores correctos, que los peones que se ven las imágenes son los primeros que me llegaron).

La oca no está en la caja pero para todos los que habéis participado en el preorder va dentro un set de pegatinas con ocas variadas (contando monedas, con yelmo, ardiendo en una pira...), menos para ilógico, que van 10 sets por ser un gran fan  ;D

Lo dicho, esta tarde estaremos unas horas con el juego trasteando todo. Ya la semana que viene haré una actualización final con nuestras impresiones, posibles cambios que haya que realizar, etc. etc.

Un saludo

Tiene bastante buena pinta todo. Ahora es el momento te poner mil ojos para cazar las ultimas erratillas y mejorar lo que se pueda de cara a la impresión final.

Ese libro auxiliar nos va a venir genial a los que no sabemos nada del juego.

Seguro que otras editoriales extranjeras  tomarán ideas para lanzarse a sacar sus ediciones deluxe.

Yo espero que resulte una guía útil. En cualquier caso, también quiero hacer un video "siéntate y juega" como el que hice del hannibal. Creo que con ese complemento ya el que no juegue es porque no quiere!

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #351 en: 20 de Agosto de 2019, 13:28:53 »
Bajo mi humilde punto de vista, creo que está perfecto. Estoy seguro de que cada uno de los mecenas podría sugerir como mínimo un cambio sobre la apariencia del producto final (yo mismo propondría ampliar el tablero para que los mazos de imperio y las coondiciones de victoria pudiesen colocarse también sobre el), pero en ese caso y como ha apuntado Garrido, el proceso de edición no terminaría nunca.

Visto lo visto, tenemos la mejor edición posible para este juego. El aspecto gráfico es sublime y todo indica que gracias al detalle y atención puestos en los manuales este Eklund no va a depender tanto de "alguien que lo sepa jugar". Se nos ha dado un modo solitario, la expansión y las 5 cartas promocionales exclusivas. Los mecenas hemos expresado nuestra opinión cuando se nos ha pedido y, encima, cuando no se nos ha pedido hemos terminando introduciendo cambios (las traseras de las cartas y el Gran Capitán).

Por todo lo anterior creo que es el momento de dejar de introducir modificaciones, repasar lo hecho para que llegue con la mayor calidad posible e ir haciendo hueco en la estantería.

Saludos.

penito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #352 en: 20 de Agosto de 2019, 15:44:37 »
Ante todo, gracias por vuestras impresiones

Gracias, Garrido, por compartir las imagenes y exponerte a las criticas prematuras..... y haí ahí va una...
A mí me parece que los colores chillones (rojo,amarillo, azul...) de las cartas contrastan mucho con el tono general del resto del material.
¿Podría corregirse un poco en la impresión final para que tengan un toque de "color más pastel"?.

.........

Saludos
De los colores ¿Te refieres a los de las piezas o en general?

En cuanto lo del mapa, si le quitamos los bordes, debido al fondo que tiene se queda efectivamente muy integrado y estético, pero a nivel de jugabilidad perderíamos mucho porque las fronteras en este juego son importantes. Ponerlas más tenues quizá si pudiera ser viable, es algo que valoraremos esta tarde cuando le demos un buen repaso a todo. También tenemos que ser cautos cambiando cosas porque cualquier cambio en un elemento supone cambios en todo y, salvo que sea algo realmente gordo, en algún momento tenemos que parar.

............

Hola de nuevo, mis comentarios son más por participar que por buscarle más pies al gato...
El esfuerzo que estais reealizando todos solo puede tener como resultao algo espectacular y como ya dije estoy muy contento con formar parte de ello.

  • Los colores
Me refiero a los colores de las cartas, en la foto que se ven desplegadas sobre el tablero dan una sensación "chillona" en comparacion con el resto de colores más "silenciosos".
Quizas a la hora de imprimir las cartas definitivas se pudieran "apagar" algo esos colores azules, rojos o amarillos de los cuadros de texto (las imagenes no estan mal)
  • Las Lineas
Me refiero en esa misma foto, una vez colocadas las cartas de mapa y de mercado en el tablero no se ven las lineas de los huecos donde se colocan.... pero al quitar las cartas (solo el tablero a la vista) se ven esos cuadros de lineas gordas, tanto en el mapa como en el mercado, que afean la composicion.
Con unas lineas más tenues yo me plantearia utilizar el dibujo del tablero como base para hacerme un tapete (idea para masqueoca)

  • La oca renacentista
Olé y olé ... queremos esas pegatinas para pegarlas en todos los juegos de mqo....  ;D ;D [/list]

Animo y gracias por atender todos nuestros comentarios con esa amabilidad.
Saludos
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #353 en: 20 de Agosto de 2019, 15:58:28 »
Me voy a tener que callar jeje
Excelso!
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #354 en: 20 de Agosto de 2019, 18:22:24 »

La oca no está en la caja pero para todos los que habéis participado en el preorder va dentro un set de pegatinas con ocas variadas (contando monedas, con yelmo, ardiendo en una pira...), menos para ilógico, que van 10 sets por ser un gran fan  ;D


Si me las mandas te aseguro que las uso.  ;D ;D ;D ;D


Respecto a la edición, lo que dije en Twitter: sigo con la boca abierta. Que habrá cosas mejorables, puede. Que se colará alguna errata, fijo. Pero es un trabajazo y una edición magnífica. Estoy todavía aplaudiendo hasta con las orejas.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2019, 18:39:24 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #355 en: 20 de Agosto de 2019, 19:50:48 »
    Ante todo, gracias por vuestras impresiones

    Gracias, Garrido, por compartir las imagenes y exponerte a las criticas prematuras..... y haí ahí va una...
    A mí me parece que los colores chillones (rojo,amarillo, azul...) de las cartas contrastan mucho con el tono general del resto del material.
    ¿Podría corregirse un poco en la impresión final para que tengan un toque de "color más pastel"?.

    .........

    Saludos
    De los colores ¿Te refieres a los de las piezas o en general?

    En cuanto lo del mapa, si le quitamos los bordes, debido al fondo que tiene se queda efectivamente muy integrado y estético, pero a nivel de jugabilidad perderíamos mucho porque las fronteras en este juego son importantes. Ponerlas más tenues quizá si pudiera ser viable, es algo que valoraremos esta tarde cuando le demos un buen repaso a todo. También tenemos que ser cautos cambiando cosas porque cualquier cambio en un elemento supone cambios en todo y, salvo que sea algo realmente gordo, en algún momento tenemos que parar.

    ............

    Hola de nuevo, mis comentarios son más por participar que por buscarle más pies al gato...
    El esfuerzo que estais reealizando todos solo puede tener como resultao algo espectacular y como ya dije estoy muy contento con formar parte de ello.

    • Los colores
    Me refiero a los colores de las cartas, en la foto que se ven desplegadas sobre el tablero dan una sensación "chillona" en comparacion con el resto de colores más "silenciosos".
    Quizas a la hora de imprimir las cartas definitivas se pudieran "apagar" algo esos colores azules, rojos o amarillos de los cuadros de texto (las imagenes no estan mal)
    • Las Lineas
    Me refiero en esa misma foto, una vez colocadas las cartas de mapa y de mercado en el tablero no se ven las lineas de los huecos donde se colocan.... pero al quitar las cartas (solo el tablero a la vista) se ven esos cuadros de lineas gordas, tanto en el mapa como en el mercado, que afean la composicion.
    Con unas lineas más tenues yo me plantearia utilizar el dibujo del tablero como base para hacerme un tapete (idea para masqueoca)

    • La oca renacentista
    Olé y olé ... queremos esas pegatinas para pegarlas en todos los juegos de mqo....  ;D ;D [/list]

    Animo y gracias por atender todos nuestros comentarios con esa amabilidad.
    Saludos
    Ah! ok no sabía que colores te referías. Me temo que en ese sentido no hay mucho que hacer.


    Entwistle

    • Habitual
    • ***
    • Mensajes: 150
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
    « Respuesta #356 en: 21 de Agosto de 2019, 12:31:38 »
    ¿Cacharreásteis ayer con la copia avanzada Garrido? ¿Todo en orden?

    rafgar

    Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
    « Respuesta #357 en: 21 de Agosto de 2019, 15:55:19 »
    hola, cuándo saldrá el juego?
    gracias

    Fer78

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 3689
    • Ubicación: Guadalajara
    • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
    « Respuesta #358 en: 21 de Agosto de 2019, 16:24:39 »
    @JGGarrido, cuéntanos como fue la sesión de tarde probando la copia, por favor!

    Y has comentado, que habrías hecho cosas diferentes o mejorado cosas, ¿a qué te refieres?

    JGGarrido

    • Baronet
    • Veterano
    • *
    • Mensajes: 3393
    • Ubicación: Córdoba/Madrid
    • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
      • Ver Perfil
      • Distinciones
    Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
    « Respuesta #359 en: 22 de Agosto de 2019, 09:49:53 »
    ¿Cacharreásteis ayer con la copia avanzada Garrido? ¿Todo en orden?
    Si, estuvimos con ello el lunes o martes hago una actualización final al respecto. Hemos detectado algunos errores en las cartas que serán solvetantados (en algunas de ellas las piezas de ajedrez eran levemente más pequeñas), y un fallo importante en una carta. Había una carta duplicada y faltaba otra.

    Por lo demás, el resto son detalles a pulir (por ejemplo las flechas de dirección del mercado hemos visto que las blancas están levemente más arriba de las negras en los espacios), y cosillas así.

    hola, cuándo saldrá el juego?
    gracias
    Lo tendremos para mediados-finales de Octubre

    @JGGarrido, cuéntanos como fue la sesión de tarde probando la copia, por favor!

    Y has comentado, que habrías hecho cosas diferentes o mejorado cosas, ¿a qué te refieres?
    Semana que viene preparo una actualización al respecto (estoy ahora unos días en Alicante visitado a unos amigos), y también pasaré otras fotos he hice aprovechando que estaba por allí una amiga fotógrafa y le pedí que me sacara unas buenas fotos.