logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187015 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #495 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:52:00 »
hola, se sabe cuando llegará el juego?
Con suerte, antes de reyes (depende del barco, que puede tardar en llegar de 25 a 40 dias segun la ruta) tan pronto sepa os aviso

petardo

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #496 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:55:51 »
yo tengo mi copia junto con la de un amigo, y personalmente opino que enviar un paquete en navidades es de las peores decisiones que se puede tomar.
hay periodos en que las mensajerias funcionan aún peor.


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #497 en: 18 de Noviembre de 2019, 19:58:06 »
yo tengo mi copia junto con la de un amigo, y personalmente opino que enviar un paquete en navidades es de las peores decisiones que se puede tomar.
hay periodos en que las mensajerias funcionan aún peor.
Sin duda, pero aun hay que ver primero fechas y luego veremos. La alternativa si llega antes tampoco tengo claro que sea retrasarlo. Lo iremos viendo

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #498 en: 19 de Noviembre de 2019, 10:45:30 »
Mientras no nos metamos en el año nuevo chino...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #499 en: 19 de Noviembre de 2019, 18:26:58 »
Mientras no nos metamos en el año nuevo chino...
Para nada. El año nuevo chino es el 25 de enero y el juego tiene que estar acabado esta semana y embarcar, así que no nos pilla ni de lejos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #500 en: 19 de Noviembre de 2019, 19:33:16 »
Mientras no nos metamos en el año nuevo chino...
Para nada. El año nuevo chino es el 25 de enero y el juego tiene que estar acabado esta semana y embarcar, así que no nos pilla ni de lejos

Ya te pillará con otra publicación  ;D ;D ;D :P ::)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #501 en: 19 de Noviembre de 2019, 20:02:59 »
Mientras no nos metamos en el año nuevo chino...
Para nada. El año nuevo chino es el 25 de enero y el juego tiene que estar acabado esta semana y embarcar, así que no nos pilla ni de lejos

Ya te pillará con otra publicación  ;D ;D ;D :P ::)
Siempre pilla alguna  :'(

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #502 en: 19 de Noviembre de 2019, 22:20:00 »
Buenas!
Lo primero decir que tiene una pinta impresionante el juego.
Cuando sale a la venta?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #503 en: 19 de Noviembre de 2019, 22:29:27 »
Buenas!
Lo primero decir que tiene una pinta impresionante el juego.
Cuando sale a la venta?
En cuanto enviemos las preventas, luego entra a distribucion. Diria que en torno al 15 de enero, por ser cauto.

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #504 en: 20 de Noviembre de 2019, 04:46:35 »
Por cambiar un poco de tema y dejar lo del envio. Durante estos meses he probado el PAX Pamir, que se que es diferente e incluso cambia el autor. He oído que las sensaciones son bastante parecidas en este último incluso con algo menos de dificultad. Por contra está en inglés y el tema del renacimiento mola más. Que opináis los que hayáis jugado a los dos?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #505 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:23:43 »
La segunda edición de Pax Pamir tiene un reglamento mucho más lineal y claro que Pax Renaissance. Se parecen porque tienen el mismo motor pero creo que en el caso de Pamir se nota el sello de Cole Wehrle y en Renaissance, el de Eklund. En mi caso prefiero tener los dos juegos porque, aún siendo parecidos en reglas, su desarrollo es bastante distinto.

De todas formas, Renaissance es más duro y con más excepciones que Pamir.

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #506 en: 20 de Noviembre de 2019, 10:39:27 »
Del autor de Root creo que no puede salir nada malo (no he probado John Company).

Eso sí, la verdad es que el tema afgano... No digo que no pueda tener seguidores que estén muy puestos o muy flipados con esa parte de la Historia, pero indudablemente el Renacimiento tiene, a priori, un público mucho más amplio (aunque también es indudable que como te metan el gusanillo como me hicieron con el Porfiriana y la historia de México, se le termina cogiendo el gusto).

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #507 en: 20 de Noviembre de 2019, 11:58:57 »
Del autor de Root creo que no puede salir nada malo (no he probado John Company).

Eso sí, la verdad es que el tema afgano... No digo que no pueda tener seguidores que estén muy puestos o muy flipados con esa parte de la Historia, pero indudablemente el Renacimiento tiene, a priori, un público mucho más amplio (aunque también es indudable que como te metan el gusanillo como me hicieron con el Porfiriana y la historia de México, se le termina cogiendo el gusto).

Muy de acuerdo con todo lo dicho

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #508 en: 20 de Noviembre de 2019, 12:00:00 »
La segunda edición de Pax Pamir tiene un reglamento mucho más lineal y claro que Pax Renaissance. Se parecen porque tienen el mismo motor pero creo que en el caso de Pamir se nota el sello de Cole Wehrle y en Renaissance, el de Eklund. En mi caso prefiero tener los dos juegos porque, aún siendo parecidos en reglas, su desarrollo es bastante distinto.

De todas formas, Renaissance es más duro y con más excepciones que Pamir.

Es que es lo que me da miedo, que al final el rennaisance por no explicarlo no lo juegue. Sin embargo el otro se explica rápido

Eso sí, en el PAX Pamir aún nunca ha tenido una dominancia un triunfo, parece muy difícil si no todos reman en la misma dirección

Y por cierto, cual os gusta más??

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #509 en: 20 de Noviembre de 2019, 12:40:20 »
Se supone que el renaissance es café para los muy cafeteros aunque he visto que la versión en español traerá una hoja de ayuda que simplificará la explicación y el desarrollo de la partida.

En mi caso lo compraré por coleccionismo, porque es un tema que me gusta mucho de la mano de una editorial (sierra madre) cuyos juegos siempre me han atraído, y con que vea mesa una o dos veces al año voy servido.