logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187277 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #60 en: 07 de Marzo de 2019, 09:43:45 »
Buenas. Ya estoy dentro. Me llama mucho. Me quedé con ganas del Pax Porfiriana, que lo pilló un amigo, y no podía dejar pasar este. Además he visto que su mejor número de jugadores es tres (¿lo compartís?) y eso nos cuadraría muy bien ahora que tengo grupo pequeño de juego.

Una pregunta. ¿De que material serán las fichas?. Torres, caballos y demás ¿de madera?. Dime que no habrá pastico por favor!
Serán de madera, si.
¿alguien ha probado la versión en solitario??
¿Q tal va??
Si alguien la ha probado y la conoce, sería muy útil si pudiera compartir sus impresiones

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2019, 11:38:02 »
Estoy dentro.

A ver si podeis conseguir las promos de la BGG, o si no poderlas sacarlas a posteriori como una promo cuando acabe la exclusividad que tenga con la bGG si la hay

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2019, 11:56:09 »
Estoy dentro.

A ver si podeis conseguir las promos de la BGG, o si no poderlas sacarlas a posteriori como una promo cuando acabe la exclusividad que tenga con la bGG si la hay
Ahí está el meollo del asunto, en la exclusividad de bgg, pero en vikings lo conseguimos a ver si con este es posible.

ardacho

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2019, 12:38:31 »
Estoy dentro.

A ver si podeis conseguir las promos de la BGG, o si no poderlas sacarlas a posteriori como una promo cuando acabe la exclusividad que tenga con la bGG si la hay
Ahí está el meollo del asunto, en la exclusividad de bgg, pero en vikings lo conseguimos a ver si con este es posible.

igual podría estar la "trampa" de que tienen la exclusividad en inglés y atacar por ahí...

Alübatar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2019, 13:32:09 »
¡Pero qué maravilla de edición!  :o :o :o Conozco poco del juego pero estoy muy muy tentado.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2019, 13:49:47 »
Estoy dentro.

A ver si podeis conseguir las promos de la BGG, o si no poderlas sacarlas a posteriori como una promo cuando acabe la exclusividad que tenga con la bGG si la hay
Ahí está el meollo del asunto, en la exclusividad de bgg, pero en vikings lo conseguimos a ver si con este es posible.

igual podría estar la "trampa" de que tienen la exclusividad en inglés y atacar por ahí...
Prefiero no buscarle tres pies al gato. Por mi parte ya os digo que estoy haciendo todo lo posible por que las tengamos, pero prefiero ser cauto con esto. No quiero decir algo y luego tener que desdecirme. Ya he pasado por eso y no me apetece repetir  :-[

También quiero resaltar, aunque ya está comentado, que lo que se muestra de imágenes no son finales. Seguro que hay erratas y errores que serán corregidos. Muchos os habéis ofrecido a realizar la revisión y algunos ya tenéis respuesta afirmativa, pero ya tengo cerrado el cupo sino esto sería imposible de terminar (GRACIAS a todos los que os habéis ofrecido). Habrá 3 revisores totalmente ajenos al proyecto, para garantizar que se escape lo mínimo posible (siempre se escapa algo, si alguien espera erratas cero, lo siento, no garantizo que no podamos fallar; dicho lo cual se pondrán todos los medios para que no ocurra, faltaría más).

Ya compré en su día Porfiriana y acabo de hacer la reserva de este Ren. A ver si el siguiente es Neanthertal y rematamos la Eklund colection.

Nada de rematar! Hacia el horizonte, donde esperan Pamir, Emancipation,... :P
Pues si esto funciona... habrá que ver que tal se vende y luego valorar bien. Pero desde luego no está cerrada esa puerta


JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2019, 15:21:27 »
Otro que al final ha entrado, aunque el pago por transferencia y esperar el correo es bastante engorroso. Sería una guinda muy sabrosa hacerse con las promos BGG. En resumen, estoy ilusionado con el proyecto, a ver cómo termina.
Nada es verdad. Todo está permitido.

maadsajo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2019, 16:03:25 »
Buenas,   reserva realizada !!  ese solitario confirmado ha terminado por decantar la balanza....

Beks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2019, 19:35:26 »

Confirmo el modo solitario. Estará incluido.

Tras leer las reglas este juego cae, y encima con solitario, muy top!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2019, 08:59:08 »
Recordatorio rápido:

A las 10:00 de hoy finaliza el Período 1 y arranca el 2. Si queda algún rezagado solo tiene que dejar hecho el pedido, ya que los pagos se pueden formalizar hasta el día 10 a las 23:59

Si alguien es de Barcelona, este fin de semana estaremos realizando presentaciones del Uboot en la Facultad Náutica (sabado día 9). Sois bienvenidos.


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2019, 10:04:22 »
Nueva actualización con nueva propuesta de mejoras, actualización de FAQs y estado actual en los avances del juego

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2019, 10:34:33 »
El nuevo aspecto de las cartas de mapa me encanta, si hacéis encuesta votaré por ese.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2019, 10:42:50 »
El nuevo aspecto de las cartas de mapa me encanta, si hacéis encuesta votaré por ese.

A mi que se traduzca me parece genial, pero el arte de nuevas las cartas de mapa y esa tipografía que parece Times New Roman, no me molan nada. Traducirlo si, cambiar ese mapa "tipo vintage" por uno que parece sacado el GoogleMap no me gusta nada. Espero que hagáis encuesta.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2019, 11:01:17 »
El nuevo aspecto de las cartas de mapa me encanta, si hacéis encuesta votaré por ese.

A mi que se traduzca me parece genial, pero el arte de nuevas las cartas de mapa y esa tipografía que parece Times New Roman, no me molan nada. Traducirlo si, cambiar ese mapa "tipo vintage" por uno que parece sacado el GoogleMap no me gusta nada. Espero que hagáis encuesta.
Creo que el que dices es precisamente el original, no el nuevo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2019, 11:15:08 »
El nuevo aspecto de las cartas de mapa me encanta, si hacéis encuesta votaré por ese.

A mi que se traduzca me parece genial, pero el arte de nuevas las cartas de mapa y esa tipografía que parece Times New Roman, no me molan nada. Traducirlo si, cambiar ese mapa "tipo vintage" por uno que parece sacado el GoogleMap no me gusta nada. Espero que hagáis encuesta.
Creo que el que dices es precisamente el original, no el nuevo.

Aaah!. Genial entonces, como he visto que estaba traducido el que tenia el mar azul me ha llevado a error. Me alegro mucho entonces.