logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184997 veces)

JCarlos

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2019, 10:56:08 »

A través de la web de MQO. Mañana a las 10.00 estará activo el link del perído 1. Cuando acabe ese plazo se abrirá el del período 2, etc. Será un poco como hicimos con el Pax Porfiriana, pero espero que mucho más claro y bien definido. Por supuesto también estará disponible más adelante en tiendas.

Cabrito....

Has conseguido que rompa mi propio bloqueo comercial  ;D ;D ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2019, 11:05:28 »

Y a todo esto, Dónde se hace el prepedido y qué precio tiene? ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2019, 11:32:35 »

Y a todo esto, Dónde se hace el prepedido y qué precio tiene? ???
Tienes toda la información en el blog del juego

ACCESO AL BLOG DEL JUEGO: https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2019, 11:46:23 »
Reserva hecha, será mi primer Eklund.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2019, 11:54:45 »
¿Las cartas de la miniexpansión que se vendía en la BGG store estarán también incluidas?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2019, 11:59:54 »
¿Las cartas de la miniexpansión que se vendía en la BGG store estarán también incluidas?
Estoy en ello para poder conseguirlas, pero en este momento no están incluidas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2019, 12:02:19 »

Para fundas y eso, de qué tamaño son las cartas?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jp1138

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2019, 12:16:55 »
Bueno, hace cuatro días compré el Pax Porfiriana y ahora acabo de reservar este, jeje. Solo falta ser capaz de sacarlo a mesa  ::)

mrmonkey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2019, 15:47:15 »
Pues en cuanto a los errores que se ven aquí, la verdad confío en que quedarán resueltos. La edición de Pax Porfiriana quedó genial en ese aspecto. Ojalá después de este se sigan animando a traernos más juegos de Eklund en español.

Aprovecho para preguntar, ¿hacen envíos internacionales a través de la página de MQO? Porque de ser así, ahora mismo cae la reserva.

Zargonnaz

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2019, 16:25:20 »
Pues reserva hecha.

Una pregunta...avisareis antes de mandarlo para aprovechar el envío  comprar alguna cosilla más?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2019, 17:20:06 »

Para fundas y eso, de qué tamaño son las cartas?
Las mismas que la versión original, creo que las chimera naranjas

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2019, 17:20:38 »
Se pueden hacer ya reservas? En el articulo de hoy del blog se indica:

"¿Dónde puedo realizar la reserva?
En todos los mensajes encontrarás en primer lugar un enlace que te llevará directamente a la reserva actual. Las reservas serán numeradas por períodos (1, 2, 3...) ya que los descuentos aplicables en cada período serán decrecientes. "

Entiendo que puede que aún no se hayan abierto las reservas, pero pregunto por si acaso estoy siendo un despistado y no veo lo que hay que ver xD
A partir de mañana a las 10.00 estará activo. De momento he puesto el blog para ir mostrando las FAQ y ver si surge alguna duda.

Tiene buena pinta la edición, la compra está asegurada, pero ya que le damos una revisión al juego podíamos retocar algunas de las imprecisiones de las cartas.

Decir en la carta de Isabel la Católica que en la expulsión de los musulmanes tuvo algo que ver el Tribunal de la Inquisición es poco real. Durante su época la Inquisición se ocupó de combatir la herejía de los judaizantes, es decir, para ocuparse de los judíos conversos. Más tarde, muchos años después, si que hubo juicios con moriscos(cristianos convertidos).

Así que aprovechemos la reedición para ser más exactos con los hechos.
La revisión histórica completa es algo inviable, y los textos históricos de las cartas no solo reflejan el efecto de la carta en cuestión, sino que abarcan mucho más y dificilmente en un resumen se puede ajustar todo. No obstante ya que lo comentas específicamente en esa carta, le daremos una vuelta.

Si se están realizando revisiones bastante más trascendentes como la denominación de Portugal a Castilla/Portugal, algo que es mucho más cercano a la realidad de lo que anteriormente estaba contemplado.

Meteros de revisionistas históricos ni es vuestro papel ni os va a salir a cuenta el trabajazo. La visión del juego es la del señor con bigote y arpón y así debería permanecer, quien quiera saber más del tema que lea y contraste.

Por cierto, all-in me acabo de marcar en el jueguillo :P

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2019, 17:25:45 »
Pues en cuanto a los errores que se ven aquí, la verdad confío en que quedarán resueltos. La edición de Pax Porfiriana quedó genial en ese aspecto. Ojalá después de este se sigan animando a traernos más juegos de Eklund en español.

Aprovecho para preguntar, ¿hacen envíos internacionales a través de la página de MQO? Porque de ser así, ahora mismo cae la reserva.
Si que se hacen, bajo presupuesto previo debido al elevado coste, pero las Reservas Anticipadas son únicamente para territorio nacional  :-\

Pues reserva hecha.

Una pregunta...avisareis antes de mandarlo para aprovechar el envío  comprar alguna cosilla más?
Si si, claro. Antes de nada se avisará. En cualquier caso no es que ya nos olvidemos de esto una vez lanzado el anuncio, la idea es justo la contraria. Ir informando de todo, mostrando los avances, realizando encuestas etc. etc.

Se pueden hacer ya reservas? En el articulo de hoy del blog se indica:

"¿Dónde puedo realizar la reserva?
En todos los mensajes encontrarás en primer lugar un enlace que te llevará directamente a la reserva actual. Las reservas serán numeradas por períodos (1, 2, 3...) ya que los descuentos aplicables en cada período serán decrecientes. "

Entiendo que puede que aún no se hayan abierto las reservas, pero pregunto por si acaso estoy siendo un despistado y no veo lo que hay que ver xD
A partir de mañana a las 10.00 estará activo. De momento he puesto el blog para ir mostrando las FAQ y ver si surge alguna duda.

Tiene buena pinta la edición, la compra está asegurada, pero ya que le damos una revisión al juego podíamos retocar algunas de las imprecisiones de las cartas.

Decir en la carta de Isabel la Católica que en la expulsión de los musulmanes tuvo algo que ver el Tribunal de la Inquisición es poco real. Durante su época la Inquisición se ocupó de combatir la herejía de los judaizantes, es decir, para ocuparse de los judíos conversos. Más tarde, muchos años después, si que hubo juicios con moriscos(cristianos convertidos).

Así que aprovechemos la reedición para ser más exactos con los hechos.
La revisión histórica completa es algo inviable, y los textos históricos de las cartas no solo reflejan el efecto de la carta en cuestión, sino que abarcan mucho más y dificilmente en un resumen se puede ajustar todo. No obstante ya que lo comentas específicamente en esa carta, le daremos una vuelta.

Si se están realizando revisiones bastante más trascendentes como la denominación de Portugal a Castilla/Portugal, algo que es mucho más cercano a la realidad de lo que anteriormente estaba contemplado.

Meteros de revisionistas históricos ni es vuestro papel ni os va a salir a cuenta el trabajazo. La visión del juego es la del señor con bigote y arpón y así debería permanecer, quien quiera saber más del tema que lea y contraste.

Por cierto, all-in me acabo de marcar en el jueguillo :P
Vamos a tratar de afinar tanto como podamos en todo, pero es tal cual comentas. Otra cosa que hemos modificado, por poner un ejemplo, es la denominación de Budapest a Buda, ya que en la época es como se llamaba a esa ciudad. Cualquier comentario no obstante es bienvenido. Por nuestra parte si hay aportación de alguna idea en la que no hayamos reparado, pues eso que podemos valorar teniendo en mente que tenemos un calendario autoimpuesto.

Dolph

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2019, 18:46:24 »
yo ya he pagado. Esta edición me tiene enamorado.

apalomaresb

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2019, 19:28:03 »
Como sugerencia, estaría bien que en esta edición hubiese hueco para las cartas enfundadas. En la caja del Pax Porfiriana no es así, y es una pena, para los que queremos utilizar fundas.

Por cierto, yo también estoy dentro y encantado con lo que estoy viendo del juego y con el gran trabajo y cuidado de JGGarrido.

¡Un saludo!