logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184922 veces)

apalomaresb

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2019, 19:29:38 »
Y ya que estamos, también añadir que estaría muy bien el poder tener cartas en tamaño GMT y con las mismas calidades. Son más grandes para poder ver todo el texto y las fundas de dichas cartas suelen ser bastante más baratas también.

Como sugerencia, estaría bien que en esta edición hubiese hueco para las cartas enfundadas. En la caja del Pax Porfiriana no es así, y es una pena, para los que queremos utilizar fundas.

Por cierto, yo también estoy dentro y encantado con lo que estoy viendo del juego y con el gran trabajo y cuidado de JGGarrido.

¡Un saludo!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2019, 19:34:26 »
Como sugerencia, estaría bien que en esta edición hubiese hueco para las cartas enfundadas. En la caja del Pax Porfiriana no es así, y es una pena, para los que queremos utilizar fundas.

Por cierto, yo también estoy dentro y encantado con lo que estoy viendo del juego y con el gran trabajo y cuidado de JGGarrido.

¡Un saludo!
En esta ocasión ya no pagamos la novatada. Pax Porfiriana fue uno de los primeros juegos (y el primero con el que yo empecé), y el problema fue que la cuña del inserto la hicieron en forma de "V" en lugar de "U", de manera que las cartas que van más al fondo, efectivamente no cabían bien enfundadas. Esta vez ya tengo pensado más o menos como lo haremos y no debería haber tal problema.

Por otro lado, te agradezco tus palabras pero yo solo soy la cara visible. Si esto solo dependiera de mí, malamente  ;D

Y ya que estamos, también añadir que estaría muy bien el poder tener cartas en tamaño GMT y con las mismas calidades. Son más grandes para poder ver todo el texto y las fundas de dichas cartas suelen ser bastante más baratas también.

Como sugerencia, estaría bien que en esta edición hubiese hueco para las cartas enfundadas. En la caja del Pax Porfiriana no es así, y es una pena, para los que queremos utilizar fundas.

Por cierto, yo también estoy dentro y encantado con lo que estoy viendo del juego y con el gran trabajo y cuidado de JGGarrido.

¡Un saludo!
Complicado, por no decir imposible. El solo hecho de maquetar las cartas está siendo un martirio. Cambiar el formato supondría rehacerlas completamente. Si vamos a probar otras alternativas de montar las cartas en alta resolución como una única capa, escalar en tamaño hasta un formato mayor, y en ese caso ver el resultado, pero lo veo muy complicado. En el blog iré contando un poco todo lo que hay detrás de esta edición en concreto (aunque fácilmente seria aplicable a cualquier edición de un juego), por arrojar algo de luz sobre la cantidad de cosas que surgen constantemente en el proceso (lo que en gran medida explica retrasos, erratas, errores, etc.)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2019, 19:52:10 »
Reserva hecha. Muchas gracias a JG Garrido y a su equipo. Con su buen gusto y buen hacer, seguro que sale una edición memorable. Mucho ánimo ;)

tigrecito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2019, 21:13:06 »
Otro que está dentro por aquí, ánimo y a ver si lo tenemos para el verano en perfectas condiciones!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Dolfan

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2019, 21:27:57 »
Yo también he entrado. No tenía pensado meterme en el preorder pero me ha encantado lo que están haciendo con esta edición...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2019, 23:57:24 »
OK. Reserva hecha, pero aún sin pagar porque me sale a pagar con los 5.95€ del transporte. ¿Cuánto he de pagar ahora? ¿44.95 o 50.90? Gracias.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2019, 00:13:47 »
OK. Reserva hecha, pero aún sin pagar porque me sale a pagar con los 5.95€ del transporte. ¿Cuánto he de pagar ahora? ¿44.95 o 50.90? Gracias.
50.90€, es decir con el transporte. Luego si añadieras más cosas como para llegar a 90€ (cuando digo luego es a la hora de se vaya a enviar el juego), entonces esa cantidad de transporte se descontaría. Es la única forma de poder "automatizar" el tema de los pedidos porque el sitema no permite quitar ese coste de transporte a menos que se haga a mano 1 a 1.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2019, 00:32:32 »
Yo pasaré a recogerlo a Mirasierra. Pago los 45 euros, verdad?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2019, 00:34:16 »
Yo pasaré a recogerlo a Mirasierra. Pago los 45 euros, verdad?
Responde al mail del pedido indicandolo, y te lo ajustarán manualmente para descontar el transporte. Simplemente indica "recogida en Mirasierra" y listo

Dolph

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2019, 01:18:25 »
A mí me han cobrado 54,90 euros ....3,50 por gestión. Es normal?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2019, 01:22:13 »
A mí me han cobrado 54,90 euros ....3,50 por gestión. Es normal?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues parece que si no lo pagas por transferencia si. Esas buenas cosas que tiene MQO...

A mi no me ha quedado muy claro si tengo que esperar a hacer la transferencia... pone que les respondas al mail con el tipo de pago que vas a hacer. No sé si debo esperar la respuesta a ese mail o puedo hacer la transferencia ya.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2019, 06:57:01 »
A mí me han cobrado 54,90 euros ....3,50 por gestión. Es normal?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues parece que si no lo pagas por transferencia si. Esas buenas cosas que tiene MQO...

A mi no me ha quedado muy claro si tengo que esperar a hacer la transferencia... pone que les respondas al mail con el tipo de pago que vas a hacer. No sé si debo esperar la respuesta a ese mail o puedo hacer la transferencia ya.

Yo siempre hago la transferencia y les respondo enviándoles ya el pdf con el justificante de la misma.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Kaxte

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2019, 12:47:35 »
Me llama mucho esta edición de MQO, y el juego pinta interesante... Pero veo que en BGG le ponen una intimidante dificultad de 4.33/5: ¿realmente es así de duro? Es que lo ponen como más duro que Paths of Glory y similares :P

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2019, 13:31:15 »
 Yo tambien he entrado con miedo... es mi primer Eklund pero rebosa tema por todos lados y eso me encanta...

  Si como dice JGarrido hay modo solo... al menos mitiga la dificultad en mi caso.
.



juno29

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2019, 14:04:27 »
Me llama mucho esta edición de MQO, y el juego pinta interesante... Pero veo que en BGG le ponen una intimidante dificultad de 4.33/5: ¿realmente es así de duro? Es que lo ponen como más duro que Paths of Glory y similares :P
En mi experiencia -que es bastante amplia en el caso de PaxRen y que además juego wargames- es un juego duro. No me atrevo a decir si más o menos que Path of Glory, porque dependerá del background de cada uno, pero sí te puedo decir que Pax Ren es mucho más opaco que PoG, y bastante más duro que algunos wargames que hay en mi estantería.
He tenido que explicarlo unas cuantas veces, y la explicación se va fácil a los 60 minutos. El problema o la opacidad de la que hablo, es que después de la explicación de una hora, sabes las reglas, pero no sabes jugar.
Asume que en tu primera partida vas a tener que mirar las reglas debido a algunos detalles de mecánicas puñeteros y que además no sabrás como jugar. Creo que es el único euro -al menos por mecánicas- en el cual hemos necesitado una hoja de ayuda.
Quizás, y gracias al nuevo redactado de reglas de MqO, la curva de aprendizaje se suavice.


Un saludo