logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184943 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #135 en: 25 de Marzo de 2019, 15:08:03 »
Veo que ha arrasado la opción B del mapa. Como sugerencia (y descontando el color azul del agua), os pediría que tratáseis de realzar lo máximo posible los símbolos sobre el tablero. Por ejemplo, la flor de lis francesa tiene muy bajo contraste en la versión mostrada, por lo que ayudaría mucho que estuviese en un color realzado sobre el fondo (estilo dorado, marrón oscuro, etc.). De hecho, prácticamente todos mis problemas con la opción B del mapa se deben al escaso contraste entre el fondo y la forma de la información mostrada.

Saludos.
El tema de que los iconos de las regiones se vean más claros es para no saturar el mapa con iconografía en exceso. Los simbolos de las ciudades serán más resaltados así como los trazos en negro, pero hay que mantener en marca de agua lo demás pues no son elementos que para el juego sean relevantes a nivel de jugabilidad y no quiero que la atención recaiga sobre ellos, sino sobre las ciudades y rutas comerciales.

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #136 en: 25 de Marzo de 2019, 15:14:04 »
Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Supongo que lo que quería decir es que quedaría más elegante si el blog estuviese colgado desde la propia web de MasQueOca, algo así en plan https://www.masqueoca.com/blog/paxrenaissance o algo así.
Si, yo también lo he entendido así, pero no se. No me parece que dejarlo en blogspot sea de pobres XD (pero vaya que no hay que darle más vueltas, no tiene mayor importancia).
A lo mejor mi comentario ha sido muy brusco, le deseo lo mejor al proyecto, encantándome el Pax y habiendo comprado juegos de MQO. Las mejores y más útiles opiniones creo que no son las que sólo nos alaban el ego, este proyecto es importante y todos los aspectos deberían estar cuidados. El comprador es lógico que pida profesionalidad, a la altura del precio que pondrán al juego, aunque por este foro todo sean palmaditas en la espalda.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ya me gustaria que todo fueran palmaditas... xD. Pasa por los hilos del Fief o el Hannibal. No veo menos profesional usar un blog gratuito. Como digo prefiero eso a nada, y en cuanto a criticas, son mas que bienvenidas, de lo contrario no me expondria a ellas.
Al final se resume todo en que aceptas las críticas pero no les das importancia ni las llegas a valorar. Yo me he distanciado del proyecto porque transmite poca profesionalidad, espero que remonte porque algo así puede hundir o coronar a una compañía. También conozco gente a la que le ha dado poca confianza que estéis en una fase tan temprana de desarrollo, con dudas en el formato de las cartas, teniendo en cuenta los plazos de entrega que tenéis. Suerte y deseo que el proyecto tenga un buen resultado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #137 en: 25 de Marzo de 2019, 15:22:43 »
Así a vote pronto me he acordado del catálog 2016-2017 de DEVIR.

Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pues yo me daría con un canto en los dientes si otras editoriales con muchos más recursos y catálogo hicieran el esfuerzo que está haciendo JGGarrido para mostrar cómo se cocina un juego y encima teniendo en cuenta la opinión de los futuros compradores.

tarod83

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #138 en: 25 de Marzo de 2019, 15:58:11 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Claro que sí.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #139 en: 25 de Marzo de 2019, 16:13:10 »
Francamente me da mucha pena y da muestras de pobreza abrir un blog de blogspot para este proyecto. Por lo menos redirigirlo a vuestro servidor.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Supongo que lo que quería decir es que quedaría más elegante si el blog estuviese colgado desde la propia web de MasQueOca, algo así en plan https://www.masqueoca.com/blog/paxrenaissance o algo así.
Si, yo también lo he entendido así, pero no se. No me parece que dejarlo en blogspot sea de pobres XD (pero vaya que no hay que darle más vueltas, no tiene mayor importancia).
A lo mejor mi comentario ha sido muy brusco, le deseo lo mejor al proyecto, encantándome el Pax y habiendo comprado juegos de MQO. Las mejores y más útiles opiniones creo que no son las que sólo nos alaban el ego, este proyecto es importante y todos los aspectos deberían estar cuidados. El comprador es lógico que pida profesionalidad, a la altura del precio que pondrán al juego, aunque por este foro todo sean palmaditas en la espalda.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ya me gustaria que todo fueran palmaditas... xD. Pasa por los hilos del Fief o el Hannibal. No veo menos profesional usar un blog gratuito. Como digo prefiero eso a nada, y en cuanto a criticas, son mas que bienvenidas, de lo contrario no me expondria a ellas.
Al final se resume todo en que aceptas las críticas pero no les das importancia ni las llegas a valorar. Yo me he distanciado del proyecto porque transmite poca profesionalidad, espero que remonte porque algo así puede hundir o coronar a una compañía. También conozco gente a la que le ha dado poca confianza que estéis en una fase tan temprana de desarrollo, con dudas en el formato de las cartas, teniendo en cuenta los plazos de entrega que tenéis. Suerte y deseo que el proyecto tenga un buen resultado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias por los comentarios, en serio. Lo creas o no, si que las valoramos, pero como comprenderás no voy a volcar mis esfuerzos en poner todo bonito en una página web (que ni tengo) en lugar de que la edición del juego quede lo mejor posible usando los recursos que tengo a mi alcance. No se como debería remontar esto, ¿a que te refieres?

Por otro lado, precisamente el ir mostrando el desarrollo es parte de todo ¿que sentido tendría venir aquí con versiones finales y montar encuestas? ¿acaso es mejor mantener todo guardado hasta el final cuando ya no se pueda modificar nada? Quien tenga dudas, me parece genial que no compre. Es lo que debe hacer para ser coherente. Luego si le gusta el resultado, el juego lo tendrá a su disposición en las tiendas. Mientras tanto, al que le apetezca, que colabore como quiera, y al que se la traiga al pairo todo y simplemente haya comprado por ahorrarse unos eurillos, pues muy agradecidos que le estamos porque con ello podemos tener un buen termómetro para medir el interés en juegos como estos y animarnos a sacar más.

elcid

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #140 en: 25 de Marzo de 2019, 21:00:12 »
A mi personalmente me parece que MQO está gestionando la edición de este juego fabulosamente.

Por cierto ¿se puede cambiar la bandera de Portugal por la de Castilla en las cartas?.

Gracias por todo y ánimo con el proyecto en el que ya estoy metido.

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #141 en: 26 de Marzo de 2019, 10:24:52 »
Me apunto a la compra y me quedo por aquí. Tengo un poco lío con el proceso del pedido, primero que hago directamente a MqO.

He pagado por PayPal, y siguiendo las instrucciones he respondido al correo que te piden método de pago. No he visto posibilidad de registrar usuario en su web.

¿Cómo se hace el seguimiento del pedido? Entiendo que tendrán que enviar un correo de ok ¿?

Disculpad si esto no va aquí, pero puede venir bien la info a otros compañeros que hacen un pedido por primera vez.

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #142 en: 26 de Marzo de 2019, 12:49:06 »
Me apunto a la compra y me quedo por aquí. Tengo un poco lío con el proceso del pedido, primero que hago directamente a MqO.

He pagado por PayPal, y siguiendo las instrucciones he respondido al correo que te piden método de pago. No he visto posibilidad de registrar usuario en su web.

¿Cómo se hace el seguimiento del pedido? Entiendo que tendrán que enviar un correo de ok ¿?

Disculpad si esto no va aquí, pero puede venir bien la info a otros compañeros que hacen un pedido por primera vez.

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si nos escribes al email de contacto, te puedo mirar yo mismo el estado de tu pedido pero en principio una vez realizado el pago no tienes que hacer nada más. Tendremos tu email y cualquier notificación relevante te avisaremos directamente.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #143 en: 26 de Marzo de 2019, 12:56:29 »
A mi me da más pena ciertos usuarios y ciertos comentarios, en los que se denota una ignorancia tremenda sobre los quien esta detrás y de su trabajo.

A ver si las traseras que el usuario a subido se pueden poner, que parece que nos encantan a todos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #144 en: 26 de Marzo de 2019, 13:28:33 »
A mi me da más pena ciertos usuarios y ciertos comentarios, en los que se denota una ignorancia tremenda sobre los quien esta detrás y de su trabajo.

A ver si las traseras que el usuario a subido se pueden poner, que parece que nos encantan a todos
Habrá encuesta entre 3 opciones a elegir, las que se han subido por aqui y dos propuestas que me han llegado. Espero tenerlas listas para el jueves

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #145 en: 26 de Marzo de 2019, 13:29:38 »
Me apunto a la compra y me quedo por aquí. Tengo un poco lío con el proceso del pedido, primero que hago directamente a MqO.

He pagado por PayPal, y siguiendo las instrucciones he respondido al correo que te piden método de pago. No he visto posibilidad de registrar usuario en su web.

¿Cómo se hace el seguimiento del pedido? Entiendo que tendrán que enviar un correo de ok ¿?

Disculpad si esto no va aquí, pero puede venir bien la info a otros compañeros que hacen un pedido por primera vez.

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si nos escribes al email de contacto, te puedo mirar yo mismo el estado de tu pedido pero en principio una vez realizado el pago no tienes que hacer nada más. Tendremos tu email y cualquier notificación relevante te avisaremos directamente.
Gracias JG,

Acabo de recibir el correo de respuesta con la información. Buen servicio en ese sentido.

Ahora a esperar los avances. Daros las gracias por el esfuerzo y profesionalidad. En mi caso, espero que las reglas estén bien diseñadas y con ejemplos claros.

Va a ser mi primer Eklund y doy el paso precisamente por la traducción al castellano, modo solitario y porque confio en un buen diseño de reglas.

Todo pinta bastante bien.

Ánimo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #146 en: 26 de Marzo de 2019, 15:22:56 »
Habrá encuesta entre 3 opciones a elegir, las que se han subido por aqui y dos propuestas que me han llegado. Espero tenerlas listas para el jueves

Muchas gracias por mantenernos informado y por consultar nuestra opinión... todo un detalle.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2019, 15:25:40 por Azakel »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #147 en: 27 de Marzo de 2019, 11:45:14 »
No tengo nada claro que imagen poner en el mapa y a la carta de "Enrique el Navegante" para cambiar la bandera de fondo de Portugal por una mixta que refleje el cambio que hemos hecho a "Castilla y Portugal". ¿Alguien puesto en el tema podría indicarnos? Porque he estado buscando pero las que veo no se si son las que corresponderían.

Yo había pensado en algo así

https://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%A1ldica_de_Castilla#/media/File:Coat_of_Arms_of_John_I_of_Castile_(as_Castilian_Monach_and_Crown_of_Portugal_Pretender).svg


Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #148 en: 27 de Marzo de 2019, 12:12:15 »
Es una buena forma de mostrar los dos escudos en uno.

Y en cuanto a Enrique y los escudos de armas. Si te das cuenta en el juego los escudos siempre se refieren a la persona o país, no a la carta del mapa al que se refiere. Esto pasa ahora con Enrique si se modifica el mapa, y pasaba en el original con el Papa Julio y los Estados Pontificios, con Eduardo IV York e Inglaterra, y con el Bay y los Mamelucos. Yo le dejaría a Enrique su escudo, como el resto de monarcas y el resto de personajes en las cartas de acción.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #149 en: 27 de Marzo de 2019, 12:28:07 »
No tengo nada claro que imagen poner en el mapa y a la carta de "Enrique el Navegante" para cambiar la bandera de fondo de Portugal por una mixta que refleje el cambio que hemos hecho a "Castilla y Portugal". ¿Alguien puesto en el tema podría indicarnos? Porque he estado buscando pero las que veo no se si son las que corresponderían.

Yo había pensado en algo así

https://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%A1ldica_de_Castilla#/media/File:Coat_of_Arms_of_John_I_of_Castile_(as_Castilian_Monach_and_Crown_of_Portugal_Pretender).svg

Yo había pensado en el escudo que contiene las armas de Portugal, que fue el escudo real durante el reinado de los Felipes de la casa de Austria: https://es.wikipedia.org/wiki/Portugal_bajo_la_Casa_de_Austria

Otra cosa es lo que dice Esgariano y que, a decir verdad, no entiendo muy bien. El juego no lo conozco en profundidad aún y aunque he reparado que hay múltiples escudos representando los mismos estados modernos, desconozco el motivo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.