logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184925 veces)

Dolph

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #195 en: 05 de Abril de 2019, 23:19:32 »
Hola, yo he entrado en el preorder y no tengo ni idea del juego. Lo digo por si te interesa Garrido que le eche un vistazo al reglamento o para lo que necesitéis.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #196 en: 06 de Abril de 2019, 00:10:39 »
Hola, yo he entrado en el preorder y no tengo ni idea del juego. Lo digo por si te interesa Garrido que le eche un vistazo al reglamento o para lo que necesitéis.
Gracias por el ofrecimiento Dolph. Escribe a pax@masqueoca.com y así te puedo enviar la guía también. Con 3 personas ya tendré suficiente información al menos para saber si está bien planteada.

Dolph

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #197 en: 06 de Abril de 2019, 13:32:42 »
Hola, yo he entrado en el preorder y no tengo ni idea del juego. Lo digo por si te interesa Garrido que le eche un vistazo al reglamento o para lo que necesitéis.
Gracias por el ofrecimiento Dolph. Escribe a pax@masqueoca.com y así te puedo enviar la guía también. Con 3 personas ya tendré suficiente información al menos para saber si está bien planteada.
Correo mandado. Todo lo pueda ayudar será un placer

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #198 en: 08 de Abril de 2019, 01:56:46 »
Se acaba de mandar la segunda encuesta

Podéis ver las opciones disponibles en la nueva actualización

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #199 en: 08 de Abril de 2019, 12:17:21 »
Hemos votado la opción D. Pese a que tiene peor legibilidad que la A y la B (supongo que podría solucionarse degradando un poco el fondo tras el texto) la escena es épica hasta el horizonte.

aepa30

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #200 en: 08 de Abril de 2019, 13:50:22 »
Me quedo con la E... q el Oeste este abajo en la carta y el esté arriba entiendo que va a facilitar la distancion de cartas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanudov

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #201 en: 08 de Abril de 2019, 15:04:56 »
Creo que votaré la opción B de las cartas traseras, la más sencilla y más parecida al original y sobretodo por no liarme a la hora de guardar el juego, puede ser un follón separar las cartas y no ver más que barquitos. Negro y blanco bien diferenciados.

Sobre el Gran Capitán, me parece una idea genial incluir esta carta. Sé que no es definitiva, pero debo decir que la carta que hay publicada en el blog me parece excesivamente potente. No hay cartas en el juego que hagan estos combos: Si Valencia, Toledo y Venencia valen doble, imposible conquistar imperios del sur. Venecia además se puede doblar a x4 con otra carta que existe italiana. Que se puedan hacer campañas no acaba de tener sentido, a quién va como vasallo el reino conquistado?

Para mi debería ser una carta con dos caballos, siege en todo el Oeste o Suroeste, y como mucho con bomba de conspiración.

Saludos y paciencia!

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #202 en: 08 de Abril de 2019, 16:20:18 »
Opción B votada. Sencilla y visualmente la más fácil de distinguir.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Kaxte

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #203 en: 08 de Abril de 2019, 16:27:51 »
A mí también la opción que más me gusta es la B, pero... ¿No sería lo suyo invertir la orientación de los barcos? Así quedaría el galéon navegando "hacia el Oeste" (mirando a la izquierda) y la galera navegando "hacia el Este" (mirando a la derecha).

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #204 en: 08 de Abril de 2019, 16:35:53 »
A mí también la opción que más me gusta es la B, pero... ¿No sería lo suyo invertir la orientación de los barcos? Así quedaría el galéon navegando "hacia el Oeste" (mirando a la izquierda) y la galera navegando "hacia el Este" (mirando a la derecha).
Muy buena esa observación!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #205 en: 08 de Abril de 2019, 16:44:12 »
A mí también la opción que más me gusta es la B, pero... ¿No sería lo suyo invertir la orientación de los barcos? Así quedaría el galéon navegando "hacia el Oeste" (mirando a la izquierda) y la galera navegando "hacia el Este" (mirando a la derecha).
Bueno, realmente las galeras vienen del Este, así que navegan "hacia el Oeste" para vender sus mercancías y viceversa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Kaxte

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #206 en: 08 de Abril de 2019, 16:53:42 »
A mí también la opción que más me gusta es la B, pero... ¿No sería lo suyo invertir la orientación de los barcos? Así quedaría el galéon navegando "hacia el Oeste" (mirando a la izquierda) y la galera navegando "hacia el Este" (mirando a la derecha).
Bueno, realmente las galeras vienen del Este, así que navegan "hacia el Oeste" para vender sus mercancías y viceversa.
Bueno, esto ya dependerá de si hablamos de galeras españolas, venecianas o turcas... Yo lo enfoco desde un punto de vista eurocentrista ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #207 en: 08 de Abril de 2019, 17:52:09 »
Yo he votado la C. Me parece la más limpia y la que puede quedar mejor en la mesa.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #208 en: 08 de Abril de 2019, 18:07:25 »
Si B o C, él resto de diseños son para hacer un póster no él dorso de una carta, hay cosas que pueden quedar muy bonitas para ver una ilustración suelta. Pero en pequeñito en una carta y repitiéndose al ser la trasera puede ser horrible y cansar la vista

El diseño de una trasera tiene que ser lo más claro posible

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #209 en: 08 de Abril de 2019, 20:46:56 »
Voto para la C. Me parece preciosa