logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184933 veces)

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #210 en: 08 de Abril de 2019, 21:17:04 »
Pues debo ser el único: he votado la A, es la más que me parece más "sucia" y me transmite más.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #211 en: 08 de Abril de 2019, 21:29:33 »
No estás sólo, a mí la A me gusta y he votado, aunque si saliera la D tampoco me molestaría. Y siendo bueno, exceptuando la B que no me gusta nada y luego la C que me cuesta verla así superpuesta, pues la opción que saliera me parecería bien.

Luego nos llega y fundas Opacas a todas las cartas.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #212 en: 08 de Abril de 2019, 22:28:16 »
Votada la E. Preciosa foteiker

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #213 en: 08 de Abril de 2019, 23:42:03 »
No estás sólo, a mí la A me gusta y he votado, aunque si saliera la D tampoco me molestaría. Y siendo bueno, exceptuando la B que no me gusta nada y luego la C que me cuesta verla así superpuesta, pues la opción que saliera me parecería bien.

Luego nos llega y fundas Opacas a todas las cartas.  ;D
Esta es buena. Apuntado como Addon jajajajajaja

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #214 en: 09 de Abril de 2019, 09:36:47 »
Yo he votado al opción B, por ser la más práctica, a pesar de que me parecen más bonitos otros diseños.

ManuelMenda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Marín (Pontevedra)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Cocina Perfecta Podcast
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #215 en: 09 de Abril de 2019, 20:28:05 »
Personalmente la única que veo bien es la B, y no hablo de estética, porque son muy bonitas todas. Pienso en como va a quedar la carta impresa, que una cosa es ver las ilustraciones aquí en la pantalla brillante, grandes y en 4k y otra es como van a quedar impresas. Creo que el resultado va a ser abigarrado y apagado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #216 en: 16 de Abril de 2019, 08:29:10 »
Buenos días!

No sé si ha contemplado la posibilidad de incluir monedas mejoradas respecto a las plastiqueras, que creo que trae el juego original.

Entiendo que puedan exceder los costes estimados de producción, pero incluir monedas (metálicas ya sería sublime) con algún grabado simulando las de la época, florines, incrementarían la temática del juego y por ende la ilusión y experiencia de los jugadores.

Se podría limitar a la tirada inicial, como recompensa a los compradores inscritos en las campañas previas.

Que mejor elemento mejorado/deluxe que las monedas en un juego que representamos "ávidos" banqueros.

Lo dejo caer por si suena la flauta ;-)

Por otro lado, ¿Cuando se publican los resultados de la encuesta de las cartas de feria?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Abril de 2019, 14:46:48 por supergraci »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #217 en: 16 de Abril de 2019, 17:15:25 »
Publicados los resultados de la encuesta

Podéis verlos en el blog del juego.

Buenos días!

No sé si ha contemplado la posibilidad de incluir monedas mejoradas respecto a las plastiqueras, que creo que trae el juego original.

Entiendo que puedan exceder los costes estimados de producción, pero incluir monedas (metálicas ya sería sublime) con algún grabado simulando las de la época, florines, incrementarían la temática del juego y por ende la ilusión y experiencia de los jugadores.

Se podría limitar a la tirada inicial, como recompensa a los compradores inscritos en las campañas previas.

Que mejor elemento mejorado/deluxe que las monedas en un juego que representamos "ávidos" banqueros.

Lo dejo caer por si suena la flauta ;-)

Por otro lado, ¿Cuando se publican los resultados de la encuesta de las cartas de feria?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Lo valoré como opción desde el principio, pero es inviable. Solo las monedas metálicas suponían un incremento inasumible (para un PVP de 65,00€) en el coste del juego. Si lo estoy valorando como un extra para aquel que pueda estar interesado. Seguramente haga algún sondeo y se pudiera gestar una especie de addon a precio reducido para las reservas, pero aún es algo que tengo que ver en detalle pues solo el molde es muy costoso.

Personalmente la única que veo bien es la B, y no hablo de estética, porque son muy bonitas todas. Pienso en como va a quedar la carta impresa, que una cosa es ver las ilustraciones aquí en la pantalla brillante, grandes y en 4k y otra es como van a quedar impresas. Creo que el resultado va a ser abigarrado y apagado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes mucha razón en lo que comentas, así lo hago constar en la actualización.

Dolph

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #218 en: 16 de Abril de 2019, 23:35:49 »
Publicados los resultados de la encuesta

Podéis verlos en el blog del juego.

Buenos días!

No sé si ha contemplado la posibilidad de incluir monedas mejoradas respecto a las plastiqueras, que creo que trae el juego original.

Entiendo que puedan exceder los costes estimados de producción, pero incluir monedas (metálicas ya sería sublime) con algún grabado simulando las de la época, florines, incrementarían la temática del juego y por ende la ilusión y experiencia de los jugadores.

Se podría limitar a la tirada inicial, como recompensa a los compradores inscritos en las campañas previas.

Que mejor elemento mejorado/deluxe que las monedas en un juego que representamos "ávidos" banqueros.

Lo dejo caer por si suena la flauta ;-)

Por otro lado, ¿Cuando se publican los resultados de la encuesta de las cartas de feria?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Lo valoré como opción desde el principio, pero es inviable. Solo las monedas metálicas suponían un incremento inasumible (para un PVP de 65,00€) en el coste del juego. Si lo estoy valorando como un extra para aquel que pueda estar interesado. Seguramente haga algún sondeo y se pudiera gestar una especie de addon a precio reducido para las reservas, pero aún es algo que tengo que ver en detalle pues solo el molde es muy costoso.

Personalmente la única que veo bien es la B, y no hablo de estética, porque son muy bonitas todas. Pienso en como va a quedar la carta impresa, que una cosa es ver las ilustraciones aquí en la pantalla brillante, grandes y en 4k y otra es como van a quedar impresas. Creo que el resultado va a ser abigarrado y apagado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes mucha razón en lo que comentas, así lo hago constar en la actualización.
Otro interesado en las monedas metálicas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #219 en: 26 de Abril de 2019, 09:54:25 »
Han pasado 10 días de la última actu. Queremos novedades!!!! :D

Saludos y buen trabajo
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #220 en: 30 de Abril de 2019, 15:31:07 »
Imagino que no habrá novedades dignas de mención, de lo contrario seguro que hubiésemos sido puntualmente notificados; por otra parte, 2000 comentarios de revisión de cartas suponen un gran frente de batalla en el que poco se puede comunicar más allá de "nos quedan XXXX comentarios pendientes de aplicar".

Sobre el tema de las monedas, y sabiendo que para el coleccionista pueden ser un gran añadido, y hablando en términos honestos, no creo que para el comprador medio le suponga un gran aliciente teniendo en cuenta el encarecimiento que supondría. Tal vez puedan hacer como con el Scythe, y sacar algún add-on para el interesado (aunque tampoco sé si esto sería viable logística o económicamente).

Lo que si me gustaría saber es si se mantiene el plazo objetivo, es decir, el verano en toda su amplia extensión. Llamadme malpensado, pero viendo que aun queda trabajo de maquetación me da la sensación de que van muy justos.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #221 en: 30 de Abril de 2019, 18:43:22 »
Perdonad el parón!

Estamos a la vez con 7 juegos que tenemos que entregar esta semana sin falta y voy apuradísimo.

Para vuestra tranquilidad: espero enviar las reglas a los revisores esta misma semana, y que Raquel (nuestra diseñadora) dedique todo el mes de Mayo al Renaissance, de manera que para finales de mes tengamos los archivos en imprenta (de manera que empecemos a ajustar sangrados, colores, formatos...), que algo de tiempo se lleva.

También tengo pendiente un post sobre las erratas detectadas, traseras, etc. etc.

Mantengo mi compromiso total con cumplir el plazo dado, no vamos a dejar esto parado pero a veces llegan demasiadas cosas a la vez y tenemos que priorizar lo más urgente.

Espero novedades este viernes

1 Saludo

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #222 en: 30 de Abril de 2019, 18:57:06 »
Perdonad el parón!

Estamos a la vez con 7 juegos que tenemos que entregar esta semana sin falta y voy apuradísimo.

Para vuestra tranquilidad: espero enviar las reglas a los revisores esta misma semana, y que Raquel (nuestra diseñadora) dedique todo el mes de Mayo al Renaissance, de manera que para finales de mes tengamos los archivos en imprenta (de manera que empecemos a ajustar sangrados, colores, formatos...), que algo de tiempo se lleva.

También tengo pendiente un post sobre las erratas detectadas, traseras, etc. etc.

Mantengo mi compromiso total con cumplir el plazo dado, no vamos a dejar esto parado pero a veces llegan demasiadas cosas a la vez y tenemos que priorizar lo más urgente.

Espero novedades este viernes

1 Saludo
Gracias! Seguro que el tiempo y esfuerzo empleados van a merecer la pena. Ánimo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #223 en: 02 de Mayo de 2019, 11:14:38 »
¡Muchas gracias! Seguiremos los progresos con interés, me alegro de que se mantenga el compromiso.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #224 en: 06 de Mayo de 2019, 13:16:06 »
Acabo de actualizar el blog

Disculpad la demora!

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/