logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187006 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #225 en: 16 de Mayo de 2019, 12:17:31 »
Nueva actualización, al respecto de las monedas metálicas y contenido final

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

apalomaresb

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #226 en: 16 de Mayo de 2019, 14:43:39 »
¡Excelente actualización!

¿Cuando y como se podrá añadir al pedido el pack de monedas?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #227 en: 16 de Mayo de 2019, 14:58:25 »
¡Excelente actualización!

¿Cuando y como se podrá añadir al pedido el pack de monedas?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
A mí también me interesa. Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #228 en: 16 de Mayo de 2019, 15:02:11 »
¡Excelente actualización!

¿Cuando y como se podrá añadir al pedido el pack de monedas?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
En la próxima actualización pongo ya todos los detalles. Quiero esperar unos días a ver si desde la fábrica me pueden mandar algún ejemplo que pueda tocar el material

Kemmo

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #229 en: 16 de Mayo de 2019, 15:44:09 »
Yo también estoy interesado en el addon de monedas.

Dolph

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #230 en: 16 de Mayo de 2019, 21:03:51 »
Yo tb

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #231 en: 16 de Mayo de 2019, 21:16:39 »
Esto es un hilo para informar de los avances sobre esta edición en español del Pax Renaissance por parte de Masqueoca. No es el sitio para indicar el interés por el addon de las monedas. Supongo que para eso habilitarán algo y necesitarán algo mas que nuestra palabra (un preorder).

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #232 en: 16 de Mayo de 2019, 22:39:28 »
Esto es un hilo para informar de los avances sobre esta edición en español del Pax Renaissance por parte de Masqueoca. No es el sitio para indicar el interés por el addon de las monedas. Supongo que para eso habilitarán algo y necesitarán algo mas que nuestra palabra (un preorder).
Asi es, fallo mio quizà por no apuntillar en el blog pero vaya, lo dejo dicho por aqui. Haré una actualizaciòn al respecto y daré todos los detalles, previsiblemente la semana que viene.

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #233 en: 17 de Mayo de 2019, 13:05:31 »
Buena noticia el tema de las monedas metálicas. Espero la actualización del blog en la que se detalle el modo de reserva.

A partir de la Actualización #9 me planteo unas preguntas:

- Cuando decís que las cartas están terminadas, ¿queréis decir que están listas para mandar a imprenta? Las 5 cartas pendientes de aprobación final por parte de Phil, ¿están también listas para imprimir, a falta de la confirmación?
- Entiendo que a imprenta se va con todos los componentes del juego juntos, ¿es así?
- Decís que el inserto es "impreso". ¿Os referís a que es de cartón? ¿Cabrán las cartas enfundadas en premium?
- Por pura curiosidad, ¿se incluirán bolsitas zip para clasificar los componentes de madera?

Ya vemos la luz. ¡Gracias por el trabajo!

SaLaS

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #234 en: 17 de Mayo de 2019, 13:40:14 »

- Decís que el inserto es "impreso". ¿Os referís a que es de cartón?


Entiendo que se trata de una ilustración chula en el inserto. Una edición Deluxe no puede llevar el inserto del Winners Circle.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #235 en: 17 de Mayo de 2019, 18:30:33 »
Buena noticia el tema de las monedas metálicas. Espero la actualización del blog en la que se detalle el modo de reserva.

A partir de la Actualización #9 me planteo unas preguntas:

- Cuando decís que las cartas están terminadas, ¿queréis decir que están listas para mandar a imprenta? Las 5 cartas pendientes de aprobación final por parte de Phil, ¿están también listas para imprimir, a falta de la confirmación?
- Entiendo que a imprenta se va con todos los componentes del juego juntos, ¿es así?
- Decís que el inserto es "impreso". ¿Os referís a que es de cartón? ¿Cabrán las cartas enfundadas en premium?
- Por pura curiosidad, ¿se incluirán bolsitas zip para clasificar los componentes de madera?

Ya vemos la luz. ¡Gracias por el trabajo!
-En cuanto a las cartas, si. Me refiero a que ya están con todos los comentarios y correcciones incorporados. Solo faltan las 5 cartas promos, que estoy a la espera de que me den el OK o pensar que hacer con ellas. Esas no están aún hechas pero no lleva mucho tiempo hacerlas. A efectos prácticos, las cartas están listas (es decir, ya no llevará mucho tiempo cualquier posible arreglo, modificiación final, etc. que sea necesario). Se mandarán antes a imprenta para que las validen.
-Efectivamente se manda todo a la vez
-Respecto al inserto, sería uno tipo AuZtralia, Senderos de Gloria, o similar. Las cartas deben caber enfundadas sin problema, pues la cantidad de componentes del juego así como el tamaño de la caja permiten que se enfunden.
-Los componentes según se especifica en el presupuesto, vienen en bolsitas zip, pero el juego no las incluirá de base en su contenido.


- Decís que el inserto es "impreso". ¿Os referís a que es de cartón?


Entiendo que se trata de una ilustración chula en el inserto. Una edición Deluxe no puede llevar el inserto del Winners Circle.
Eso es. Y efectivamente, bien aprendida la lección con lo que ocurrió del winners, que si bien es un inserto tipo, el problema es que ni se molestaron en que fuera blanco (y claro, lo abres y de primeras pues ya te asusta).

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #236 en: 20 de Mayo de 2019, 18:42:03 »
Escribo solamente para dar ánimos al equipo, decir que lo que vemos a mi me está gustando y que estoy muy contento porque se empieza a terminar la espera. Muchas ganas de cogerlo. Fuerza y saludos!
« Última modificación: 21 de Mayo de 2019, 09:25:04 por Gerb10 »
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #237 en: 23 de Mayo de 2019, 10:17:06 »
Hola. ¿Cuántos packs de monedas hacen falta para el juego?. ¿Cuantas monedas trae el juego?. Es que no sé si pedir un pack o dos de monedas...

Thosnod

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #238 en: 23 de Mayo de 2019, 10:25:25 »
Hola. ¿Cuántos packs de monedas hacen falta para el juego?. ¿Cuantas monedas trae el juego?. Es que no sé si pedir un pack o dos de monedas...

Buenos días

En el juego hay 37 Discos de Florines: 33 discos amarillos de 1 florín cada uno, y 4 discos rojos de 5 florines cada uno. Cada pack es de 35 monedas asi que, en principio, con un pack sería suficiente.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #239 en: 23 de Mayo de 2019, 13:39:21 »
Hola. ¿Cuántos packs de monedas hacen falta para el juego?. ¿Cuantas monedas trae el juego?. Es que no sé si pedir un pack o dos de monedas...
Con un pack tienes suficiente. Es muy raro que en el juego consigas acumular mucho capital