logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184939 veces)

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #255 en: 04 de Junio de 2019, 17:37:05 »
Mi voto también es para la segunda imagen.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #256 en: 04 de Junio de 2019, 18:08:07 »
Yo también prefiero la línea fina. Mucho más sutil y elegante.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kemmo

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #257 en: 04 de Junio de 2019, 18:48:58 »
Si, se ve mejor el mapa con la opción de linea fina.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #258 en: 04 de Junio de 2019, 19:28:33 »
Gracias por todos vuestros comentarios. Creo que sobre la división la respuesta está clara

¿Algún detalle más o sugerencia? La semana que viene voy a mandar los archivos para hacer la caja final y que vayan validando en imprenta e ir adelantando.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #259 en: 05 de Junio de 2019, 11:23:44 »
A mí me gustan las dos, la verdad. Quizá la segunda opción con una línea de ese grosor pero que se viera más "artesana", en lugar de tan recta, podría ser chula.

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #260 en: 09 de Junio de 2019, 09:14:26 »
A mí me gustan las dos, la verdad. Quizá la segunda opción con una línea de ese grosor pero que se viera más "artesana", en lugar de tan recta, podría ser chula.

Yo pienso igual, la opción marcapáginas es chula pero lo haría más fino, más sutil. Fijáos que todo el tablero tiene divisiones integradas en el dibujo. Esa línea sin más sería la única que no. Entiendo que hay ganas de mandarnos a paseo, pero yo doy mi opinión jejeje. De todas formas, incluso la línea fina queda elegante y bien. Simplemente me gustaría algo intermedio.
« Última modificación: 09 de Junio de 2019, 09:16:24 por Gerb10 »
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #261 en: 09 de Junio de 2019, 09:22:09 »
A mí me gustan las dos, la verdad. Quizá la segunda opción con una línea de ese grosor pero que se viera más "artesana", en lugar de tan recta, podría ser chula.

Yo pienso igual, la opción marcapáginas es chula pero lo haría más fino, más sutil. Fijáos que todo el tablero tiene divisiones integradas en el dibujo. Esa línea sin más sería la única que no. Entiendo que hay ganas de mandarnos a paseo, pero yo doy mi opinión jejeje. De todas formas, incluso la línea fina queda elegante y bien. Simplemente me gustaría algo intermedio.

Más bien diría que el dibujo está hecho para encajar en el tablero. El libro y las bandas de cartas. Un elemento del dibujo como un marcapáginas más finito podría encajar bien. Just sayin'
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #262 en: 13 de Junio de 2019, 12:30:51 »
No me olvido de vosotros espero que mañana pueda hacer nueva actualización!

penito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #263 en: 13 de Junio de 2019, 12:50:34 »
Hola,
Ya que va de lineas.... quizas los bordes de las zonas de las cartas podrían ser más sutiles.
Una vez sabes donde va cada cosa no es necesario tener esas lineas 'gordotas' deformando la ilustracion del fondo (que está quedando bastante bien)
Lo mismo para las flechas... cuanto más tenues y/o finas mejor.
Saludos, buen trabajo y animo.

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #264 en: 14 de Junio de 2019, 12:27:44 »
Hola a todos

Tengo las cartas listas para enviar a la imprenta, pero me "sobra" una trasera (la correspondiente a la carta de reglas de la expansión). ¿Se os ocurre algún elemento que se pudiera añadir a esa trasera?

Había pensado en un track religioso que se pudiera colocar a la vista para ir marcando la religión dominante, pero no se si cabría en ese tamaño (el de una carta) o si sería más interesante algún otro elemento.

¿Alguna idea o propuesta?


Hola,
Ya que va de lineas.... quizas los bordes de las zonas de las cartas podrían ser más sutiles.
Una vez sabes donde va cada cosa no es necesario tener esas lineas 'gordotas' deformando la ilustracion del fondo (que está quedando bastante bien)
Lo mismo para las flechas... cuanto más tenues y/o finas mejor.
Saludos, buen trabajo y animo.
Vamos a reducir el grosor de las líneas


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #265 en: 14 de Junio de 2019, 16:37:54 »
+1 al track religioso. A veces es un dolor ver cuál es la religión mayoritaria.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #266 en: 14 de Junio de 2019, 16:38:44 »
Hola a todos

Tengo las cartas listas para enviar a la imprenta, pero me "sobra" una trasera (la correspondiente a la carta de reglas de la expansión). ¿Se os ocurre algún elemento que se pudiera añadir a esa trasera?

Había pensado en un track religioso que se pudiera colocar a la vista para ir marcando la religión dominante, pero no se si cabría en ese tamaño (el de una carta) o si sería más interesante algún otro elemento.

¿Alguna idea o propuesta?

La verdad es que para un track como el que comentas o para algo auxiliar o de ayuda me parece lo suyo: ¿una tablita resumen de las batallas?, ¿marcador de jugador inicial?, ¿un logo de MasQueOca bien grande y hermoso?

Por otra parte, ¿ha habido respuesta por parte de Phil Eklund sobre las cartas promo?


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #267 en: 14 de Junio de 2019, 17:23:01 »
Hola a todos

Tengo las cartas listas para enviar a la imprenta, pero me "sobra" una trasera (la correspondiente a la carta de reglas de la expansión). ¿Se os ocurre algún elemento que se pudiera añadir a esa trasera?

Había pensado en un track religioso que se pudiera colocar a la vista para ir marcando la religión dominante, pero no se si cabría en ese tamaño (el de una carta) o si sería más interesante algún otro elemento.

¿Alguna idea o propuesta?

La verdad es que para un track como el que comentas o para algo auxiliar o de ayuda me parece lo suyo: ¿una tablita resumen de las batallas?, ¿marcador de jugador inicial?, ¿un logo de MasQueOca bien grande y hermoso?

Por otra parte, ¿ha habido respuesta por parte de Phil Eklund sobre las cartas promo?
Para las batallas, conspiraciones, etc. etc. habrá una hoja de ayuda bien completa. Lo del logo me tienta, para que nos vamos a engañar XD.

Respecto a las cartas, la semana que viene hago actualización enseñando como van. Aún no me han dado el ok (es un auténtico dolor de cabeza este tema, pero nada, ahí sigo dando la brasa). Confio en que estarán incluidas.

rafgar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #268 en: 14 de Junio de 2019, 17:49:42 »
buenas, cuándo sale el juego?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #269 en: 14 de Junio de 2019, 17:58:55 »
buenas, cuándo sale el juego?
No me aventuro a dar una fecha concreta, al menos hasta haber acabado todos los archivos. La semana que viene espero poder tener una referencia mucho más acertada, pues ya habremos terminado prácticamente todo a falta de libro auxiliar (que ya está siendo maqueado) y hojas de ayuda. Ya tendré también plazos de producción etc. (que pedí ayer asumiendo que enviasemos todo durante este mes, que es la previsión).