logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187913 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #270 en: 14 de Junio de 2019, 18:38:05 »
Lo del logo me tienta, para que nos vamos a engañar XD.

No sé los demás, pero en mi caso te juro que estuve a punto de no entrar en el preorder solo por no ver el logo. La tontería no me duró ni un minuto, pero se me pasó por la cabeza.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #271 en: 14 de Junio de 2019, 23:00:55 »
Pues yo no. Espero ver al pato en la caja (por supuesto) o en el manual. Pero no en lo quee es el juego en si. Ni tablero ni cartas.
A mi si os curráis una ilustración en la que se identifique bien el tema/juego me lo usaré de punto de libro :D

Saludos. Ya queda menos
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #272 en: 15 de Junio de 2019, 16:18:33 »
Lo del logo me tienta, para que nos vamos a engañar XD.

No sé los demás, pero en mi caso te juro que estuve a punto de no entrar en el preorder solo por no ver el logo. La tontería no me duró ni un minuto, pero se me pasó por la cabeza.
Confio en que una vez superado eso, realmente te resulte una cosa menor en comparación con el resto de la edición ;)

Pues yo no. Espero ver al pato en la caja (por supuesto) o en el manual. Pero no en lo quee es el juego en si. Ni tablero ni cartas.
A mi si os curráis una ilustración en la que se identifique bien el tema/juego me lo usaré de punto de libro :D

Saludos. Ya queda menos
Pues justamente creo que será lo que hagamos, porque en su momento, Raquel, la encargada del grueso de la maquetación, nos envió una ilustración que creo que puede quedar graciosa en esa trasera de la carta.

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #273 en: 18 de Junio de 2019, 12:08:04 »
Llego un poco tarde, por lo que veo. Sobre el tema del tablero, yo también prefiero la línea vertical de separación en lugar del marcapáginas-pegote, que me parece mucho menos elegante.

Por otro lado, en la web veo que el PR3 sigue activo. ¿No caducó el día 2 ó 3 de junio?

Sobre lo de la trasera sobrante, la verdad es que no entiendo muy bien eso de que "sobre una trasera". Supongo que, como ya se ha dicho, un track de religiones predominantes podría venirle muy bien al juego.

Por último, algunas (espero que no sean inoportunas) preguntas:

¿Tendremos actualización esta semana?
¿Se enviará a imprenta mes?
Se ha comentado ya varias veces la problemática de las cartas extra que dependen de la aprobación, entiendo, de Sierra Madre Games. ¿Podría retrasarse todo por la falta de esa aprobación? ¿Compensaría el retraso? Me explico, a mí me encantaría tener esas cartas, pero no sé si me gustaría que todo el juego se retrasase por un material adicional.
Una vez en imprenta, ¿es cuantificable el tiempo que tardarán los envíos en llegar al cliente final?

Saludos y ánimos, que ya vemos el final del camino a tiro de piedra y todo indica que el resultado va a ser excepcional.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #274 en: 18 de Junio de 2019, 12:49:55 »
Llego un poco tarde, por lo que veo. Sobre el tema del tablero, yo también prefiero la línea vertical de separación en lugar del marcapáginas-pegote, que me parece mucho menos elegante.

Por otro lado, en la web veo que el PR3 sigue activo. ¿No caducó el día 2 ó 3 de junio?

Sobre lo de la trasera sobrante, la verdad es que no entiendo muy bien eso de que "sobre una trasera". Supongo que, como ya se ha dicho, un track de religiones predominantes podría venirle muy bien al juego.

Por último, algunas (espero que no sean inoportunas) preguntas:

¿Tendremos actualización esta semana?
¿Se enviará a imprenta mes?
Se ha comentado ya varias veces la problemática de las cartas extra que dependen de la aprobación, entiendo, de Sierra Madre Games. ¿Podría retrasarse todo por la falta de esa aprobación? ¿Compensaría el retraso? Me explico, a mí me encantaría tener esas cartas, pero no sé si me gustaría que todo el juego se retrasase por un material adicional.
Una vez en imprenta, ¿es cuantificable el tiempo que tardarán los envíos en llegar al cliente final?

Saludos y ánimos, que ya vemos el final del camino a tiro de piedra y todo indica que el resultado va a ser excepcional.
Finalmente el tablero será con la línea vertical, y trazos más finos. Hoy mismo espero hacer una actualización

En cuanto a lo del PR3, no está activo (o no debería, quizá es la caché), el que está ahora es ya el 4
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7267&tit=Pax%20Renaissance%20Edicion%20Coleccionista%20MQORA%204

Lo de la trasera es simplemente que hay una carta, la X1 (la primera de la expansión), que en el original tenía las reglas de nuevos elementos de la expansión, pero que en esta versión del juego aquellas están integradas en el reglamento. Entonces esa carta se ha usado como carta separadora, porque no todo el mundo querrá mezclar la expansión de primeras.

En cuanto a tus dudas, si, en breve habrá actualización como digo. Mi idea efectivamente es enviar a imprenta este mes, aunque esto hay que aclararlo: sería más correcto decir "empezar la producción". Ya están las cartas, las piezas, el tablero, la caja prácticamente lista, etc. Solo queda segunda revisión de reglas y libro auxiliar junto a hojas de ayuda, pero esos elementos se imprimen muchísimo más rápido y se pueden enviar más tarde (que es lo que suele hacerse de forma general).

Por las cartas extra no se va a retrasar nada, descuidad por eso.

Una vez en imprenta, el tiempo suele ser unos 30 días de producción más unos 40 días de transporte.

Luego en cuanto pueda o mañana me explayo en la actualización

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #275 en: 18 de Junio de 2019, 13:29:42 »
Muchas gracias por las respuestas. Esperamos entonces esa actualización, buenas noticias en cualquier caso.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #276 en: 19 de Junio de 2019, 13:26:02 »
Nueva actualización disponible

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

1 Saludo

SaLaS

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #277 en: 19 de Junio de 2019, 13:35:23 »
Si nos rechazan al Gran Capitán, no se lo perdonaré en la vida.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #278 en: 19 de Junio de 2019, 23:52:53 »
Nueva actualización disponible

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

1 Saludo

En la carta circunnavegacion del globo, en el texto en rojo está repetida 2 veces la palabra “de”

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #279 en: 20 de Junio de 2019, 00:04:59 »
De nuevo, olvidé poner el aviso: las cartas promo aun no están revisadas :)

Dolph

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #280 en: 20 de Junio de 2019, 07:36:55 »
Por cierto, no sé si se habrá dicho. Que número de fundas necesita el juego y de que tamaño?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #281 en: 20 de Junio de 2019, 09:00:03 »
Por cierto, no sé si se habrá dicho. Que número de fundas necesita el juego y de que tamaño?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Son 180 o 185 cartas, así que 2 paquetes de 100, de las chimera naranja

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #282 en: 20 de Junio de 2019, 10:29:42 »
Por cierto, no sé si se habrá dicho. Que número de fundas necesita el juego y de que tamaño?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Son 180 o 185 cartas, así que 2 paquetes de 100, de las chimera naranja

Mejor 4 paquetes de 50 Premium, ¡este juego las merece!  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #283 en: 20 de Junio de 2019, 11:35:08 »
Por cierto, no sé si se habrá dicho. Que número de fundas necesita el juego y de que tamaño?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Son 180 o 185 cartas, así que 2 paquetes de 100, de las chimera naranja

Mejor 4 paquetes de 50 Premium, ¡este juego las merece!  ;D
También es otra opción, si :D

kanudov

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #284 en: 20 de Junio de 2019, 15:45:13 »
Buenas,

Pues parece que esto ya está cerca y tiene pintaza. Muchas ganas de tenerlo en mis manos ya.

Personalmente a favor del tablero y la linea cuanto más discreta mejor, incluso sin linea divisoria hubiese estado bién. A favor también de que la carta extra no dé información de la religión dominante, ya que creo que una de las gracias del juego es tener en mente la situación de la partida y todas las variables posibles que puedan decantar la victoria, entiéndase: quién tiene más cubos, imperios, leyes, puntos de prestigio, etc. A veces la letra roja de las cartas también otorga repúblicas y demás... Al rival ni agua  ;D Haber estado atento.

Respecto las cartas promocionales, me gustan todas tanto por contexto histórico como por jugabilidad, a excepción del Gran Capitán. Contrariamente a la opinión de los veteranos que comentas en el blog, me parece excesivamente decisiva, más incluso que mi querido Selim The Grim para el imperio otomano. Quien la tenga es dueño y señor del suroeste y casi de la partida, además de que tiene un combo muy fuerte y la idea de conquistar imperios con una carta no me acaba de agradar ni le veo encaje en las reglas.

¿El reino que conquiste el Gran Capitán es vasallo?
¿De ser así, vasallo de Castilla o de la propia carta?

De todos modos, solo es un pero, como he dicho me gusta mucho y si la carta sale yo la retiro del juego y santas pascuas  ;D. Que conste que lo digo por si aporto algo y por mi experiencia como jugador (quizá unas 80-90 partidas). :-X

¡Gracias por todo!