logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 185031 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #315 en: 31 de Julio de 2019, 13:02:10 »
Hola a todos

Tengo prevista actualización final pero será cuando me validen todos los archivos, pero si comento rápidamente lo último que ha pasado. Llevamos desde el domingo en una montaña rusa de emociones, subidones y bajones. Primero, Greg nos comentó que podría echar un vistazo y tratar de arreglar las cartas, el problema es que cuando nos las envió, ahora el problema era que las que al principio estaban bien, se habían desajustado y ahora estaban mal... Cuando le pedí si podía por favor volver a corregirlas, nos digo que sintiéndolo mucho ya no era posible, pues requería mucho tiempo volver a cambiar todo y no podía.

Aquí ya asumimos que nos iba a tocar hacerlas de cero con lo que eso suponía. Hicimos un último intento solapando varias capas del mapa inicial y del nuevo, y parece que Raquel ha conseguido ir ajustando carta a carta y seremos capaces de arreglarlo. Aún no canto victoria porque me tienen que dar el ok en la imprenta, pero espero que sea posible.

Ahora mismo queda el último ajuste a las cartas (que espero quede resuelto esta noche), y poco más.

El libro auxiliar está acabado a falta de 30 comentarios a revisar, y las reglas igual pero con unos 100. Todo lo demás está terminado siempre y cuando no tengamos que cambiar las cartas de mapa (eso supondría cambiar todos los arhivos de nuevo). En cuanto pueda actualizo ya con todo. Seguro será antes del día 12, no se si podré hacerlo antes aunque al menos pasaré por aquí a comentar cualquier cosilla puntual.

Bublatubla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #316 en: 31 de Julio de 2019, 17:21:15 »
¿Siguen habiendo monedas disponibles?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #317 en: 01 de Agosto de 2019, 00:29:03 »
¿Siguen habiendo monedas disponibles?
Si, unas 20 deben quedar

Bublatubla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #318 en: 01 de Agosto de 2019, 10:58:24 »
¿Y cómo puedo comprarlas? el link del email me lleva a la página con las monedas, pero sólo me da la opción a reservar, no me deja añadirlas al carrito.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #319 en: 01 de Agosto de 2019, 11:32:55 »
¿Y cómo puedo comprarlas? el link del email me lleva a la página con las monedas, pero sólo me da la opción a reservar, no me deja añadirlas al carrito.
En ese caso es posible que se hayan agotado. Realiza la reserva y una vez se hayan enviado todos, veremos si han sobrado y empezamos a tirar de reservas. Siempre ocurre que hay pedidos duplicados, alguno no abonado en plazo etc. por lo que no creo que haya problema.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #320 en: 03 de Agosto de 2019, 19:16:09 »
Todos los archivos en imprenta, así que solo queda esperar a validarlos (después de haber corregido todo lo necesario), y a esperar que llegue la copia avanzada antes de la impresión masiva

Tan pronto me confirmen haré actualización

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #321 en: 03 de Agosto de 2019, 20:21:56 »
Todos los archivos en imprenta, así que solo queda esperar a validarlos (después de haber corregido todo lo necesario), y a esperar que llegue la copia avanzada antes de la impresión masiva

Tan pronto me confirmen haré actualización

Gracias crack, una actualización un sábado tarde de pleno agosto y currando.
la vida puede ser maravillosa

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #322 en: 06 de Agosto de 2019, 17:48:30 »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #323 en: 07 de Agosto de 2019, 15:01:13 »
No se si habéis visto la noticia, pero viene al caso. Han descubierto recientemente un nuevo boceto del hombre de vitruvio de Da Vinci en una salita oculta bajo las catacumbas del Castillo de Amboise, donde está enterrado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #324 en: 07 de Agosto de 2019, 15:04:48 »
No se si habéis visto la noticia, pero viene al caso. Han descubierto recientemente un nuevo boceto del hombre de vitruvio de Da Vinci en una salita oculta bajo las catacumbas del Castillo de Amboise, donde está enterrado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #325 en: 07 de Agosto de 2019, 15:53:21 »
No se si habéis visto la noticia, pero viene al caso. Han descubierto recientemente un nuevo boceto del hombre de vitruvio de Da Vinci en una salita oculta bajo las catacumbas del Castillo de Amboise, donde está enterrado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jajajaja ¡BRAVO! Haters gonna hate

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #326 en: 07 de Agosto de 2019, 16:40:18 »
No se si habéis visto la noticia, pero viene al caso. Han descubierto recientemente un nuevo boceto del hombre de vitruvio de Da Vinci en una salita oculta bajo las catacumbas del Castillo de Amboise, donde está enterrado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me cago en mi vida.

Admito que me ha hecho gracia.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2019, 16:42:50 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

rafgar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #327 en: 07 de Agosto de 2019, 17:22:15 »
el juego cuando va a estar disponible?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #328 en: 07 de Agosto de 2019, 17:28:59 »
el juego cuando va a estar disponible?

Tienes actualización de JGGarrido solo unos mensajes atrás:

Una rápida actualización

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #329 en: 13 de Agosto de 2019, 09:48:01 »
Me acaban de indicar que esta semana terminan la copia de muestra y me la mandan. Si todo va bien, para el Lunes 26 saco video!