logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187823 veces)

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #360 en: 25 de Agosto de 2019, 14:47:52 »
Yo la verdad es que según se acerca el momento me da una pereza gigante leer ese manual y explicarlo. Porque como encima no triunfe me tiro varios días trangandome vídeos y manual para una partida...

Si me arrepiento sabéis si se puede anular el preorder?

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #361 en: 25 de Agosto de 2019, 19:00:21 »
Si te arrepientes, yo me quedo con tu preorder  ;D

rafgar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #362 en: 25 de Agosto de 2019, 19:42:02 »
estamos hablando de un Eklund, nadie dijo que iba a ser fácil 8)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #363 en: 25 de Agosto de 2019, 20:09:54 »
Yo la verdad es que según se acerca el momento me da una pereza gigante leer ese manual y explicarlo. Porque como encima no triunfe me tiro varios días trangandome vídeos y manual para una partida...

Si me arrepiento sabéis si se puede anular el preorder?
Hola closcar, ya no es posible cancelar los preorders. Hemos estado permitiéndolo hasta hace aproximadamente un mes, pero ya a estas alturas con el juego a la vuelta de la esquina, decidimos que no sería posible (por el propio concepto del proyecto). En cualquier caso si tu preocupación es que no vea mesa, puedo adelantarte que tenemos pensado hacer un tutorial "siéntate y juega" con el maestro Cartesius (aún no es 100% seguro porque esto es algo que tengo que cerrar con él).

La idea es simple: te sientas con tus amigos y preparas el juego, y os ponéis el tutorial, que durará unos 35 minutos, como si el propio Cartesius te lo estuviera explicando. Más facilidades ya no se me ocurren, la verdad  ;)

Si te arrepientes, yo me quedo con tu preorder  ;D
En el peor de los casos, aqui tienes una segunda opción.

También os adelante que mañana o pasado hago actualización de todo lo que hemos detectado en los archivos tras unas 10 horas de revisión a fondo de la copia física. Hemos decidido añadir 2 hojas de ayuda adicionales (para que haya una por jugador). Espero que no haya problemas con esto en la imprenta pero es lo que queremos hacer.

El precio final, tras haber calculado el total de horas dedicadas, subirá de 69.95€ a 74.95€ (por supuesto los que tengáis ya el preorder hecho, esto no os afecta para nada). No es nada fácil cuadrar bien el precio de un juego pero sinceramente, algo tenemos que ganarle (vendiendo con el descuento de distribución nos quedaban apenas 4€ por copia, no hay por donde cogerlo).

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #364 en: 25 de Agosto de 2019, 22:14:10 »
No pasa nada, contaba con que El preorder no se podría anular. Trencable, si me arrepiento te digo  ;)

Y el video creéis que en 35 minutos conseguiremos explicar el juego? Poco tiempo me parece para un juego de Eklund, pero ojalá. Cuando queréis hacerlo,  para cuando el juego llegue o antes para ir promocionandolo?

Gracias por el curro que os estáis dando


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #365 en: 25 de Agosto de 2019, 22:40:28 »
No pasa nada, contaba con que El preorder no se podría anular. Trencable, si me arrepiento te digo  ;)

Y el video creéis que en 35 minutos conseguiremos explicar el juego? Poco tiempo me parece para un juego de Eklund, pero ojalá. Cuando queréis hacerlo,  para cuando el juego llegue o antes para ir promocionandolo?

Gracias por el curro que os estáis dando
Si, yo creo que es factible al final este juego no es tan complicado como pueda parecer. Carte nos explicó un John Company (bastante más complejo bajo mi punto de vista), en una hora de reloj. Sin interrupciones, 35 minutos deberían ser suficientes, al menos para alguien que domina el juego como él.

Como digo por nuestra parte haremos tanto como podamos para que el juego no se convierta en un pisapeles. Es un juego exigente pero con muchísima frescura para los tiempos que corren (como casi todos los de Eklund, dificilmente comparables a otro juego). Merece dedicarle un tiempo y disfrutarlo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #366 en: 25 de Agosto de 2019, 22:44:04 »
Lo del vídeo sería un auténtico puntazo, si señor.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #367 en: 26 de Agosto de 2019, 01:33:34 »
No pasa nada, contaba con que El preorder no se podría anular. Trencable, si me arrepiento te digo

Aqui me tienes  8)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #368 en: 26 de Agosto de 2019, 09:54:54 »
Acaban de avisarme de la fábrica de que vienen de camino las piezas de madera y monedas metálicas. En principio llegan este miércoles.

Tan pronto las tenga os paso fotos

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #369 en: 26 de Agosto de 2019, 10:22:14 »
los preorders se reciben al mismo tiempo que llegue a tiendas verdad? la fecha es septiembre u octubre? gracias!
Cardexius Gaming Institute

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #370 en: 26 de Agosto de 2019, 10:56:32 »
los preorders se reciben al mismo tiempo que llegue a tiendas verdad? la fecha es septiembre u octubre? gracias!
Enviaremos antes los preorders y luego ya se abre a distribución a tiendas. La fecha es Octubre. Esta semana terminamos de revisar piezas de madera y se mandan los nuevos archivos con las correcciones necesarias, y ya es esperar el transporte. La producción es bastante rápida.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #371 en: 26 de Agosto de 2019, 11:31:07 »
Gracias!
Cardexius Gaming Institute

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #372 en: 27 de Agosto de 2019, 11:48:44 »
Nueva actualización, comentando los cambios que vamos a realizar en algunos archivos a raíz de la revisión que le dimos a la copia física

https://paxrenaissancemasqueoca.blogspot.com/

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #373 en: 27 de Agosto de 2019, 12:39:47 »
Vaya currada que os habéis metido. Y el precio para los del pre-order (en mi caso 46 euros) es simplemente brutal.

Si seguís este camino con vuestros proyectos podéis contar con mi gallina.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #374 en: 27 de Agosto de 2019, 17:38:39 »
Solo informaros que acabo de mandar a imprenta los archivos corregidos

Estos ya me los mandan para validación en digital, y empezamos la producción en masa!

Vaya currada que os habéis metido. Y el precio para los del pre-order (en mi caso 46 euros) es simplemente brutal.

Si seguís este camino con vuestros proyectos podéis contar con mi gallina.
La verdad es que de los preorders no vamos a ver un duro de beneficio, pero como experimento ha estado bien y al menos podremos cubrir parte del coste de producción. Siendo sincero dudo que podamos repetir este modelo de forma recurrente, aunque bueno, algún que otro proyecto de estas caracterísitcas si que puede ser interesante.